Paleta de tres coloretes complementarios de Sleek. Contiene los tonos de colorete: Icing Sugar (rosa medio metálico), Macaroon (rosa denso en crema) y Pink Mint (rosa con reflejo bronce). "Paleta de 3 coloretes con tonos complementarios. Estuche con espejo. Gracias a sus tonalidades podras dar el toque especifico para cada ocasión, mas sutil para el día a día o mas dramático para un look de noche. Los tonos con ligero brillo pueden ser utilizados para iluminar partes del rostro". Contiene 20 g con una caducidad recomendada de 12 meses.
Precio 12,99 euros
Nota Final 8
Otro de los productos estrella de Sleek junto con las paletas de contorno. De sobra es conocida la fama que tienen los coloretes de la marca, y por supuesto aún mayor la utilidad que tiene tener paletas que combinen 3 coloretes :) Son útiles de llevar, cómodas y muy versátiles. Al igual que la paleta de contorno que ya os mostré, la duración de este producto es aceptable, y más aún la del colorete en crema del centro, pero depende en gran medida de la base que usemos debajo (y prebase); con bases como Double Wear de Estée Lauder o Pro LongWear de MAC aguanta lo mismo que estas, pero con la F&B de MUFE su duración es bastante menor.
La pigmentación es excelente, en esta paleta de nuevo poco modulable, porque son colores muy intensos y de calidad. Cada juego de colores se centra en un color o tonalidad principal, siendo la de ésta una gama de coloretes que giran en torno al rosa intenso en sus múltiples vertientes y acabados. Buscaba esta paleta como comodín de colores rosados, más o menos discretos, para looks sencillos y naturales, y al final resulta ser la paleta que menos estoy usando. En mi piel se asientan mejor los rosas cálidos y templados, y los rosas de esta paleta son en cambio fríos, por lo que apenas le estoy sacando partido.
Yo compré esta paleta aprovechando un 3x2 de Primor (en el Black Friday repetí), y personalmente creo que es como más económicas salen. Mi consejo es que si queréis comprar Sleek os esperéis a las promociones de esta página, ya que suelen tener el 3x2 en la marca, y os podéis ahorrar bastante más dinero que con simples descuentos del 20%.
La paleta Pink Lemonade contiene dos productos en polvo y uno en crema. Algo que no suele gustarme, ya que por el propio formato, el que es en crema termina llenándose del polvillo de sus dos compañeros (y más si está en medio...)
Icing sugar es un colorete en polvo, un rosa frío y con pequeñas partículas de glitter frío
Macaroon es un colorete en crema, un color rosa denso, que requiere ser difuminado muy bien
Pink Mint es un rosa de la misma tonalidad del Macaroon, pero en polvo, y con un ligero halo bronce
Si quieres ver más paletas de contorno o Blush By 3, pincha en la imagen
Icing sugar es un colorete en polvo, un rosa frío y con pequeñas partículas de glitter frío
Macaroon es un colorete en crema, un color rosa denso, que requiere ser difuminado muy bien
Pink Mint es un rosa de la misma tonalidad del Macaroon, pero en polvo, y con un ligero halo bronce
Si quieres ver más paletas de contorno o Blush By 3, pincha en la imagen
Son muy bonitos los tonos, que pena que no le estes dando mucho uso. Tengo que pillar ese 3x2!bsts
ResponderEliminarEs realmente una paleta preciosa pero... no me gusta que el colorete en crema esté enmedio me parece que al final se terminará enguarrando mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Yo tengo una paleta de estas en colores naranjas, me encanta!!! Pero la mía tiene los 3 en polvo. No me gusta la mezcla que tiene esta que muestras con uno en crema.
ResponderEliminarBesooos! :D
yo también la compré aprovechando el 3x2 :)
ResponderEliminarme parece que tiene unos tonos preciosos y eso que yo soy mas de tonos amelocotonados. Besos
ResponderEliminarPreciosa, aunque el crema ahí en medio ya sabes, se pringa, jeje :D
ResponderEliminares un trio precioso pero los rosas no me sientan nada bien....
ResponderEliminar