A mi me encanta cotillear entradas de novedades de IKEA. Cotillear y descubrir "pequeños tesoros", asi que he hecho lo propio con mis últimas compras, para que podáis "tomar ideas". También aprovecho y os enseño un par de cositas de Essence y Dress Lily (aunque tengo una entrada completa de esta web pendiente!).
Estas cajas son excelentes. La amarilla va compartimentada, es el modelo Tjena referencia 202.636.13 y cuesta 3,99 euros. Es del tamaño perfecto para las bases de maquillaje de MAC, polvos y esmaltes que queráis tener completamente organizados. Os dejo el link aquí. La rosa es el doble de grande que una caja de zapatos, super espaciosa y bonita. Es el modelo Tjena referencia 702.636.20. Cuesta 1,99 euros; os dejo el link aquí. Ambas son de cartón duro, incluyen un portaetiquetas adhesivo (para encontrar rápidamente lo que buscas!) y merecen con creces la pena. El macetero lo he visto 3981934028 veces pero hasta ahora no fui a por él, y la verdad es que es monísimo!. Hay un montón de modelos distintos (y colores blanco, rosa y verde), pero éste concretamente no lo encuentro en la web. Me costó 1,99 euros, y os dejo el link a otro muy parecido aquí.
Luego me he hecho con este kit de uñas de gel en casa de Essence. Es demasiado pronto para poder dictaminar con criterio una opinión, pero la verdad es que la primera impresión es perfecta: deja las uñas lisas, muy brillantes y de color vivo. No alarga las uñas, pero sí las vuelve duras, por lo que es perfecto para dejar de mordérselas :)
Me limité a comprar los productos imprescindibles, incluyendo: Peel Off Gel base (3,99 euros), Top Coat Gel (3,99 euros) y la propia mini lámpara LED (24,99 euros). Es super compacta y tiene puerto USB para enchufarla al pc. El esmalte de color puede ser cualquiera de la marca (y supongo que de cualquier otra), porque lo que verdaderamente trabaja son los productos de gel. Se tardan 20 segundos en total en cada uña; una pasada de rapidez (ooodio esperar a que el esmalte se seque). Promete que la manicura dura 10 días, por lo que cuando pasen actualizaré con la información de todos los productos y mi opinión al respecto. Yo encontré todos los productos en Bodybell.
Y lo último que tengo pendiente de enseñaros en la próxima entrada son un par de bolsos que me han mandado desde DressLily. Son duros y resistentes, además de haber una infinidad de clones (que nos van a recordar inevitablemente a Zara, Givenchy...). Por si fuera poco, tirados de precio. Este en concreto cuesta unos 9 euros, os dejo el link aquí. Perdón por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil!