¿Precioso, verdad?
Se trata de un set de espejo, pinzas y lima de cristal con incrustaciones de Swarovski, que me ha mandado la tienda online Limas de uñas - regalos; siendo la página original -con un montón de productos mejor ordenados!- Czech Glass Nail Files. Le he hecho tropecientas y una fotos porque me parece un regalo absolutamente precioso en todos los sentidos, y considero que las fotos de la web no les hacen justicia!
Este pack en concreto cuesta 32,40 euros. Se trata del set de regalo GS-11, si os animáis a hacer algún pedido debéis prestar especial atención a los diseños de lima, espejo y pinzas, pues aunque algún set pueda ser igual a otro, cambia algún detalle en la aplicación y el dibujo de los cristales.
El espejito es una auténtica monería. Contiene en realidad dos espejitos, uno normal y otro con aumento para cualquier retoque más preciso. Compacto, liviano y precioso en todos los sentidos. Perfecto para llevar en el bolso, aunque me tengo que agenciar una bolsita porque me da miedo llevarlo así.. :) Hay algunos diseños con la cara completamente cubierta por cristalitos, de distintos colores y tamaños, de alucine!!
Las pinzas son otra preciosidad, tan coquetas, tan delicadas. El corte es completamente simétrico y agarran con total precisión. En mi opinión ésta es la más bonita de todo el catálogo.
Y la joya de la corona es, sin duda, la lima de cristal (de Mont Bleu). Podría ser una lima más, pero al ser de cristal apenas se desgasta con el tiempo. Muy delicada, afilada, preciosa!! Una buena inversión :) Tienen mucha fama porque no contienen sustancias nocivas, no pierden la aspereza de su superficie de cristal por mucho tiempo que pase, son muy higiénicas y no acumulan el polvillo ni gérmenes como las limas de cartón. La clave en realidad es guardarlas bien para que no se rompan si se caen. Más información de las limas de cristal aquí.
¡¡¡Es un regalazo!!! Me llegó todo perfectamente embalado, el pedido tardó unos 2 días hábiles (con el fin de semana en medio ☹) por correo prioritario Fedex (gratis si superas los 50 euros de gastos). Cada cosita venía en su envoltorio de ante. Lo recomendaría una y mil veces como detalle, ¡¡¡una cucada!!!
❤