Magic Kajal
Givenchy
Lápiz de ojos de Givenchy, de mina gorda, muy parecido a los jumbo. "Lápiz de ojos para el borde interior del párpado. Givenchy se ha inspirado en el Kajal empleado por las mujeres indias en su maquillaje para realizar esta nueva versión que realza la belleza de los ojos con un tono negro muy intenso. Incluye sacapuntas. Textura y Fórmula: Cremosa, fundente y de fácil aplicación. Aceites de ricino y triglicéridos, favorecen que la mina se deslice suavemente por el ojo. Color negro intenso. Gracias al "Carbon Black" el pigmento más negro y más saturado del mercado. Máximo confort y protección. Manteca de Karité altamente nutritiva y Vitamnina E con propiedades antiradicales libres."
Viene el lápiz en sí, y un sacapuntas "especial" para su mina gruesa. Vamos, yo lo veo para minas gordas, sin más. 2,6 gramos de producto (casi el doble que un lápiz normal) y sin fecha de caducidad.
Precio: 18.50
Nota Final: 9
El mejor lápiz que he probado nunca para la waterline. Que se quiten MAC, Essence y cualquier otro. La mina "gorda" es absolutamente perfecta para la waterline, no hay que insistir para que coja el color, y advierto, es el negro más negro que he probado nunca. Os lo aseguro. Es un negro intenso, desmesurado, más profundo que el khol árabe. Os recomiendo que visitéis en blog de las hermanas de SinMU, porque tienen una comparativa de varios negros del mercado de alta gama, y éste gana por goleada.
Cuando delineo la waterline me hace unos ojos espectaculares, cubre perfectamente la línea (incluído el ras de las pestañas, que tanto nos cuesta no dejar calvitas), y no me pica, ni escuece, ni nada. Viene el doble de producto a un precio para cualquier gama media (MAC, Bobbi... ) y sin embargo, su resultado me gusta mucho más. No solo inmediatamente, si no a la larga. La waterline sigue negra al cabo de más de seis horas. Y 8 también. Cosa que sabéis que con cualquier otro nos dura desde que nos maquillamos hasta la hora siguiente.
¿Cuál es el fallo que le sigo viendo?
Pues, aunque parezca increíble, mientras que la waterline sigue negra (os prometo que no exagero), yo lloro mucho, y el color sigue cayendo al final del ojo, formando el "efecto panda" que tan poco nos gusta y que tenemos que limpiar cada dos horas. No entiendo como puede seguir el color en el ojo, y a la vez, escapar y manchar fuera de éste.
Por esta razón no tiene el 10, y sí el nueve, sigo sin encontrar el lápiz de ojos perfecto.
Pero ojo, porque para su precio, me es mejor que ninguno, incluso que Sisley. Hasta que no pueda probar el Phyto Khol en negro de Sisley, no podré deciros si hay alguno mejor.
Mi conclusión es que lo recomiendo encarecidamente. Es el mejor lápiz que he encontrado para la waterline: ultra negro y muy perdurable.
ME ENCANTA
PROS
- Negro negro negro desde el inicio de la noche hasta el comienzo de la mañana. El color no desaparece: mirada de gata tooooooooooooooda la noche (y ya sabemos la dura prueba que supone estar de fiesta...)
- Especialmente indicado para la waterline: no irrita, no da alergias, la mina es gorda, suave, blanda... perfecto para cubrir la línea en un pispas, sin salirse y cubriendo bien las raíces de las pestañas sin dejar una sola calva.
- Durabilidad. No gasta na-da cada vez que lo usas; y encima viene el doble de producto que un liner normal. Fantástico producto, en serio.
- Mancha al final del ojo, en la parte inferior bajo las pestañas, y repito: no lo entiendo, si el ojo sigue negro, cómo el color puede degradar en la esquina del ojo...
- No ofrece variedad cromática. Givenchy solo ofrece este lápiz en negro para la waterline específico. Y me encantaría que hubiera blanco, azul, marrón, violeta... ¡¡me compraría todos sin dudarlo!!!
Otras Bloggers que lo han probado opinan...
Sin mu no soy nada
Meryland