Chicas, antes de nada, MIL PERDONES POR ESTAR TANTO TIEMPO FUERA! Estoy liadísima, como todas, con los exámenes y un montón de cosas, y no he sabido manejar bien mi tiempo. He preparado varias entradas, y esta misma noche me pasaré por entradas pendientes. UN BESAZO PARA TODAS Y MUCHO ÁNIMO CON LOS EXÁMENES!!
Loción para antes de la depilación
Precio: 2.95 euros (100 mL)
"La loción para antes de la depilación Deliplus disminuye las posibles molestias que pueda producir la extracción del vello además de preparar la piel para ladepilación y facilitar la adherencia de la cera. Se distribuye cómodamente gracias a su vaporizador y se absorbe rápidamente."
Sin duda alguna, lo que más atrae es el "Reduce el dolor" bien grande y en primera plana, pero reducir el dolor lo hace bien poco. Es como cuando usas el accesorio de hielo de la Silk-epil; amortigüa un poco el tirón, y quizás sí se haga más llevadero, pero vamos, que sigue doliendo igual. Lo (único) bueno, y con nota alta que tiene este botecito es la adherencia posterior de la cera. En serio, si esperas el tiempo recomendado (a partir de 8 minutos) las bandas de cera fría adhieren muchísimo mejor, y a la primera arrancan todo el vello, no tienes que repasar una zona dos veces!. Es un producto que se vuelve algo pegajoso (¿será por eso que la cera se agarra tan bien..?), tiene un olor aceptable y la textura completamente líquida. Lo recomiendo, sí, sí, sí, ahorra un montón de tiempo y tirones.
Bálsamo para después de la depilación
Precio : 2.75 euros (190 mL)
"El bálsamo para después de la depilación Deliplus aporta cinco acciones sobre la piel que acaba de ser depilada. Gracias a su completa fómula, calma y alivia además de hidratar y regenerar la piel. Además, incoporta un activo retardante del crecimiento del vello que permite alargar los resultados así como un unificador del tono que ayuda a disimular las rojeces que puedan producirse tras la depilación. A su cómoda distribución y su rápida absorción se añade la sensación inmediata de alivio y frescor que proporciona."
Os pondré en situación contándoos que cada vez que me depilo con cera la piel se me inflama, me salen granitos horrorosos y momentáneos, y en fin, me da una reacción alérgica temporal en toda regla. Vamos, un desastre. Hay pocas cremas que consigan calmar mi piel de inmediato (una de Neutrogena, y otra de Eucerin especialmente); pero descubrir este bálsamo ha sido otro pequeño éxito! Refresca y alivia de inmediato, y en 10 minutos los granitos desaparecen hasta homogeneizarse con el resto de textura de la piel. La rojez en una media u hora completa termina por desaparecer, y la piel queda muy suave y flexible. Lo que más me alucina es que a estos de Deliplus les ha dado por echarle partículas de shimmer dorado a todos sus productos calmantes (el After sun es el mejor ejemplo parejo a este); y es un poco ridículo verte la piel irritada con partículas de shimmer. El producto es fluido y huele bastante bien. No he notado que retarde en absoluto la aparición del vello. Sólo lo recomiendo como remedio inmediato para aliviar y reparar la piel!
Y por último tras estas recomendaciones de cara al verano... chivaros que han traído definitivamente los formatos de Loción corporal de vainilla, coco y mora!!