Según voy probando productos, algunos suben rápidamente al podio de “los mejores”, pero unos cuantos siguen estando presentes siempre. Os voy a mostrar cuales son 5 de los productos que repongo tras cada uso, porque considero que son de una calidad excelente y que merecen cada euro gastado.
Prebase de sombras Smudge Proof de NARS
La mejor sin lugar a dudas. Crea el lienzo perfecto para trabajar las sombras una vez ha secado: mejora su intensidad, mejora su textura para trabajarlas mejor, y sobretodo, ofrece una duración imbatible en párpado graso (la mejor de cuantas he probado). Además corrige cualquier sombra de ojos: pigmentan mejor y duran lo que no está escrito. Es la prebase que siempre recomiendo y con la que nunca te vas a equivocar: dura, y dura, y dura, y dura. Cuesta 25 euros. Si quieres leer la review completa de este producto, haz click aquí.
Lápiz de ojos Magic kajal de Givenchy
El más negro de todos. Lo descubrí gracias a un post de SinMuNoSoyNada (cerraron hace años), y desde entonces no me deshago de él, voy probando muchos, pero siempre termino volviendo al mismo. Es muy cremoso, fundente, intenso y pigmentado. Es el tono más negro del mercado, y pigmenta a las mil maravillas en la waterline, por lo que es para lo que lo uso principalmente. Se difumina muy bien. Cuesta 22 euros. Si quieres ver la reseña de este producto, haz click aquí.
Prebase Perfect Makeup Base de Hean
Para ser una base de maquillaje de opción low-cost, es muy, muy, muy buena (no tiene nada que ver con las prebases de MUA, Catrice, Essence...). Lo mejor que tiene es que controla muy bien los brillos, y sobretodo, ofrece una duración de la base que utilicéis después apoteósica. Cualquier piel grasa sabe que llevar el fondo de maquillaje perfecto más de 6 horas suele ser complicado; con esta prebase cualquier producto se vuelve duradero. Considero que es un básico en situaciones especiales en las que la piel tiene que lucir perfecta muchas horas. La textura de cualquier base de maquillaje que apliquéis después es exquisita: natural y fundente. El único problema que puede tener es que huele a siliconas (es una prebase, lógico; desparece en unos segundos), y no es un producto que pueda utilizarse a diario, ya que no deja respirar la piel. Cuesta 10 euros. Si quieres leer la reseña completa de este producto, haz click aquí.
Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder
La base por excelencia. Cobertura total, acabado mate, textura perfecta. Lo cubre todo y sublima cualquier tez. Es un producto muy denso y de larga duración (en realidad, la mejor duración del mercado). Lo aguanta todo, es inalterable, apenas se transfiere y dura más de doce horas perfecta. Combinada con la prebase de Hean el resultado es excepcional. Cualquier corrector/colorete/polvos aplicados conjuntamente con esta base ven mejorada con creces su duración. Al ser tan densa no ofrece un acabado natural, sino perfecto, y puede resultar demasiado pesada para chicas que no estén acostumbradas. Es la base de los días especiales, que requieren la mejor cara, en todo momento. Si la aplicas con una mofeta o stippling brush, el resultado es de cine y mucho más natural. Cuesta 35 euros (pero varía mucho el precio dependiendo de la perfumería donde lo compres: de 28 a 39 euros). Si quieres ver la review completa a este producto, haz click aquí.
Paleta de sombras de Too Faced
Pigmentada, suave, fundente, acorde unos tonos con otros... Esta paleta se trata de la Naked eye. Pigmenta a las mil maravillas, el polvo es fino y la textura inmejorable, las sombras se trabajan a la perfección, son de unos colores muy especiales y en general, las mejores sombras que he probado. Todas pigmentan de lujo, no como en MAC, que unas cuantas te pueden salir rana... Cuesta 35 euros. Si quieres ver la reseña completa de este producto, haz click aquí.
La prebase de Nars es la mejor, yo ya llevo tres botes gastados <3
ResponderEliminarTengo ganas de probar esa base de maquillaje. La paleta de Too Faced no la conocía, pero es muy bonita, me ha sorprendido!
Muack!
Tengo la paleta de too faced y la prebase de nars y también me gustan muchisimo ambas!
ResponderEliminarbesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Cinco imprescindibles para poner los dientes largos!
ResponderEliminarDe todos los que hablas tengo la antena puesta en la prebase de NARS, el kajal de Guivenchy y la Double Wear desde hace como medio año (y menos mal que de esta base pusieron un tono claro como el ecru).
¡Fotos perfectas!
Muakis!!
La prebase de Nars hija fue un descubrimiento brutal, todavia tengo la primera que compré pero sigue cómo el primer dia.
ResponderEliminarLa prebase de Hean soy fan, la tengo en el maletín de maquillaje porque a mí me saca granos pero doy fé de que dura muchisimo lo que te pongas en el rostro.
Un beso.
uuuuf esa paleta es totalmente preciosa :D tiene unos tonos muy especiales, de los productos que nos muestras sólo he probado la prebase y me gustó pero no compré el tamaño original porque realmente no suelo usar casi nunca prebases.
ResponderEliminarUn beso!
me apunto la prebase de hean, que me vendrá de perlas!
ResponderEliminarQue sombras maaas bonitas!!
ResponderEliminarque bonita la paleta
ResponderEliminarMe acabas de convencer con la prebase de NARS porque tengo el párpado graso y siempre tengo problemas con la duración de las sombras. Eso sí, tendré que donar un riñón porque se me sale de presupuesto >_______<
ResponderEliminarLa prebase de Hean y la Double Wear de Estée Lauder también acaban de ser añadidas a mi wishlist ^^
Tengo ganas de la smuge de nars!!! Y del magic kajal de givenchy!!! Pregunte ayer en bodybell y no venden givenchy :(
ResponderEliminarCoincido contigo totalmente en la paleta de sombras, me encanta, los tonos son preciosos y es muy versátil. Tengo muchas ganas de probar la prebase de Nars, y también la Double Wear, puede que algún día me anime con ella si ahorro un poco. Un besito guapa!
ResponderEliminar