Luscious Cream
KIKO
Barra de labios cremosa de la marca low-cost KIKO. "Una sublime textura deslizante para aumentar toda la sensualidad de tu sonrisa con un acabado satinado y una pigmentación sorprendentemente rica y brillante. Imperceptible y ligera, Luscious Cream se adhiere con precisión a tus labios y los envuelve en una capa fina de cobertura inmediata, duradera e intensa." Contiene 3,5 gramos con una caducidad recomendada de 12 meses.
Precio: 6,90 euros
Nota final: 8,5
Mención especial se merece esta nueva gama de KIKO. Tanto por el packaging, precioso, novedoso y elegante; como por los colores (con un montón de gamas de color y tonos clones de MAC), y por la formulación del producto, que lo hacen muy suave, cubriente, pigmentado y agradable de utilizar. Son “los” pintalabios de KIKO por excelencia, son de una calidad muy superior y que encuentro totalmente comparable a los de Sleek.
El producto es suave, fundente y muy cubriente. Ofrece una cobertura totalmente opaca del labio, con tonos cremosos pero adherentes, que no resbalan por la piel al cabo de las horas. Se van secando poco a poco, pero no desaparecen, por lo que mejor tener los labios cuidados (fuera grietitas y pielecitas), y retocar cada tres o cuatro horas (no por el color, si no por la textura cremosa). En general parece un producto de muy buena calidad, con unos tonos muy especiales.
El tono 512 es una barra color vino oscuro, muy, muy bonito. Se asemeja un montón al Diva de MAC. Es un tono intenso pero no estridente, opaco, el tono justo de oscuro y vivo de un color tan difícil para que resalte estupendamente tanto en pieles claras como oscuras. Para mi es un imprescindible si os gustan tonos parejos al Diva, Rebel, Rouge Noir o Sin de MAC.
El packaging solo puedo decir que me encanta. No es nada repetitivo, me sigue pareciendo muy elegante, la barra se desliza perfectamente y los materiales se siguen viendo de calidad. Tengo muchas ganas de probar más tonos de la colección, incluidos todos los rojos (hay más oscuros) y rosas.
no lo conocía y es precioso!
ResponderEliminarbesos
Se ve precioso :-)
ResponderEliminarTengo tres sorteos activos, por si te interesa ;-) ¡besos!
Es precioso!! Mañana me paso por Kiko a echarle el ojillo!!
ResponderEliminarUn besito guapa!!
Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, llevo poquito tiempo pero lo hago con mucha ilusión así que si te gusta puedes comentarme y seguirme si quieres!!
Chao!
Tengo ganas de probar productos de KIKO asi que tomo nota.
ResponderEliminarBesos
No tengo ningún labial de KIKO y siempre estoy leyendo reviews en los que están muy bien posicionados. Tengo que pasarme por una tienda y swatchear de lo lindo, éste en concreto quiero verlo en directo porque me apasionan los colores vino.
ResponderEliminarUna entrada interesante y fotos muy buenas!
Estoy contigo con lo de que tiene una gama de colores muy muy especial. Yo me compré el 417 (creo), que es un supuesto clon del Candy Yum Yum. Al final no lo uso mucho pero sí que es cierto que es cómodo de llevar. En mi caso, me encantaba el packaging hasta que me compré un expositor de labiales y éste no me entraba. Le quité la parafernalia y, aunque está más feillo, entra en el expositor perfectamente.
ResponderEliminarUn besín :)
http://www.ibizabeautyblog.wordpress.com//
Es un color precioso, aunque yo me los suelo pintar de colores más claritos ^^
ResponderEliminarmuy bonito y potentorro!
ResponderEliminarlo tengo y me encanta para esta epoca del año. besos guapa
ResponderEliminarEste es muy bonito, de esta gama no tengo ninguno pero sí uno matte rosita que queda muy bonito.
ResponderEliminarUn beso.
Sí que es muy bonito el envase, me pasaré por la tienda a echarles un vistazo. Un saludo :)
ResponderEliminarPrecioso y de esa gama tengo varios y no sé cuál me gusta más.
ResponderEliminarUn besito.
Yo tengo sentimientos encontrados con esta gama! Por un lado y por su precio me parece que no tienen un mal acabado pero luego una vez puesto el color varía, reseca los labios y demás puntos negativos que... boooh! Recomendados para las personas que empiezan a maquillarse o quieren hacer "fondo de tocador" pero no para quien busque "ese" labial! :3
ResponderEliminarQué color más bonito! Me parece que pecaré con él... jajaja Un besazo!
ResponderEliminarMi gran mayoría de los labiales son de kiko. Los uso a diario y estoy encantada. Besos Yael
ResponderEliminarhttp://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Yo jo los he probado pero mi madre tiene alguno y esta bastante contenta con ellos.
ResponderEliminarBesos
Como te dije por instagram, a mi hermana le encantó. Al final se cogió el tono 511 y le queda estupendo, así muchas gracias hermosa!!! ;D
ResponderEliminarQue color tan bonito!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarY que fotos tan bonitas haces!!!
De esta línea tengo un par y me tienen muy contenta. Me duran bastante
ResponderEliminar