Hean es una marca polaca que actualmente está a la venta en la tienda online de Maquillalia, es low-cost y tiene miles de gamas distintas para cada producto. Yo he probado cinco gamas diferentes dentro de sus sombras, y aunque hay algunas que adoro, otras son una auténtica porquería. Aquí os dejo una pequeña referencia de cada gama para que acertéis en el pedido, ya que apenas hay referencias en internet de todas las gamas.
Sombras en godget
De lo mejorcito que tiene la marca. Pigmentan a las mil maravillas, se trabajan muy bien, no pierden intensidad y tienen una gama de colores especiales y muy bonita. Los colores mate son una auténtica pasada, me recuerdan bastante a Too Faced, y son sombras que recomiendo una y otra vez; aquí os dejo la review completa. El pan es de tamaño MAC (26 mm) por lo que las paletas de hueco pequeño os irán a la perfección. El precio de cada sombra es ridículo, apenas 2,49 euros, con una caducidad recomendada de 24 meses. Si tuviera que recomendaros colores especiales y singulares, elegiría 820, 831, 823, 835, 832 y 808. Si queréis ver más swatches, pincha aquí.
Sombras Colour Creator
Y he aquí una de las principales porquerías de la marca. Las probé tentadas por tener un formato semejante al de las sombras en godget, solo que con cajita, y resultaron ser un fiasco total. No pigmentan nada en absoluto, no merece la pena ni sacarles partido con un mixing solution. Una de las grandes decepciones de Hean, y que por supuesto, recomiendo abstenerse al 100%. Para muestra un botón.
Sombras High Definition
Un lujo de sombra. Me recuerda completamente a las sombras en godget, pero con envase. El envase, que por cierto, es una caca. Grande, ocupa un montón, grueso... Y encima, para depotar las sombras, casi te cargas la sombra para poder sacarlas del envase... Son otras de las sombras de Hean que sí recomiendo, haciendo aún más grande el catálogo de sombras de la marca que merecen la pena.
Sombras Colour Celebration
Otras de las joyitas de Hean. Reconozco que son un poco polvorientas, pero el acabado y la intensidad que dejan quitan el aliento... Me tienen fascinada, quiero probar tooodos los tonos de la marca. Si encima la mezclas con una mixing solution el resultado es alucinante, son como pigmentos prensados, que revelan toda su fuerza con una mixing o un glitter glue. Sí las recomiendo.
Sombras Colour Stay On
Y aquí llega la mayor porquería de cuantas he probado. Tienen una textura simplemente asquerosa. Parece polvo pero es cremosa, como húmeda, muy densa, imposible de trabajar, forma una película de sombra rígida sobre la piel, con ese brilli brilli informe de las típicas sombras de los chinos... En serio, auténtica porquería, no la probéis ni locas, no entiendo como pueden crear sombras tan dispares siendo la misma empresa...