¿De verdad esta es la democracia con la que hay que conformarse?
Hoy más que nunca, completamente indignada.
Y triste, qué se le va a hacer.
Las fotos no son mías, son de todos. Pero el espectador que se ha encargado de dejarnos ver estas INADMINIBLES imágenes es AcampadaBCNFoto. Os dejo el link aquí. Aunque la verdad, entristecen aún más.
dios que mal........ me parece ya el colmo
ResponderEliminarLos mossos son leñeros de toda la vida y les falta profesionalidad. Se puede disolver una manifa sin tocar un pelo a nadie y con la mitad de activos.
ResponderEliminarBesos
La verdad es queda vergüenza ver estas cosas, la gente no está haciendo nada malo, sólo están pidiendo que las cosas cambien y de la manera más pacifica que he visto nunca en este país. Por fin se está moviendo la gente y haciendo las cosas bien y se lo pagan así, deberíamos ir todos a apoyarles ahora más que nunca. Una auténtica lastima tener que ver estas imágenes, pero por lo menos hay pruebas. Un besiño.
ResponderEliminarMuy fuerte, desde luego.. Admiro muchísimo a esa gente por aguantar ahí todo lo que le echen, les mando todo mi ánimo desde aqui!
ResponderEliminarA esto es lo que llamamos democracia? que vergüenza.
ResponderEliminarque brutalidad por favor O.O
ResponderEliminarLo de este país es de vergüenza, y lo peor es que no rodarán cabezas por ello...
ResponderEliminarPara que luego digan que los jovenes pasan de todo...pero si cuando se plantan (de forma pacifica) mira lo que les pasa, menudos sinverwenzas de verdad...
ResponderEliminarpatetico... indignante... horrible y catastrófico, eso es lo que me parece!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa! y creo que quedan muchas cosas por cambiar en este país!
yo es que cuando vi lo que se monto en barcelona flipe, y todo porque es mas importante el maldito futbol que lo que de verdad esta pasando. Esa gente suplicando para que no les pegaran, y ellos a golpes con ellos. Y vamos, con un minusvalido... que asco por favor!! Y ahora soy de ellos y de ahi no me mueven un mes mas, faltaria mas, si no quieren una taza, pues toma dos. Desgraciados!!
ResponderEliminar