He descubierto recientemente la marca Lush, porque estaba un poco inconforme con productos tan "pequeños" y precios tan "altos", pero una vez los pruebas es cierto que pocas marcas tienen la misma calidad, y ninguna esos olores tan especiales y diferentes. Ya sabéis el rollo este de que Lush no testa en animales, es una marca que hace sus productos a mano con ingredientes 100% naturales, y todo ese tipo de cosas eco que tan de moda están. Me agrada mucho que sea una marca abanderada de la lucha contra el maltrato animal, pero no me parece razón suficiente para inflar tanto el precio de las cosas... No obstante sólo he probado cosas buenas y creo que si bien no pueden gustarte todos los aromas de la tienda, una vez encuentras el tuyo no puedes abandonarlo. Voy probando muchas cosas de la marca, descubriendo unas y deshechando otras, por lo que os iré enseñando qué recomiendo y qué no.
Gel de baño Hot Toddy (Edición Limitada)
Que este producto sea una edición limitada de Navidad es algo que no puedo explicarme. Este gel rojo con partículas doradas huele intensamente a canela y otras especies, de una manera sumamente especial. Perfuma todo el baño, la piel, las manos... todo! Es un aroma super intenso y singular (en mi opinión el que más de Lush), y si por mi fuera, compraría todos los productos que hicieran con este aroma, ya que sólo lo tienen en formato gel de baño. Si os gustan perfumes densos y penetranes como Alien o Angel de Thierry Mugler este gel os enamorará. Huele impresionante, te despierta que da gusto y os prometo que estoy deseando meterme en la ducha para usarlo. Yo compré el bote de 250 gr aprovechando el 50% de las rebajas (compensa y mucho!). El precio habitual es: 100 gr 6,95 euros, 250 gr 12,95 euros, y el de 500 gr 20,95 euros. Os dejo el link a los ingredientes aquí.
Nota 10
Exfoliante labial ¡De cine! (Popcorn)
Otro producto que es la bomba (aún poniendo de edición limitada está presente en el lineal fijo). Iba con la idea de comprar el BubbleGum cuando éste se cruzo en mi camino. Tiene un aroma a caramelo irresistible, dulzón y riquísimo que invita a comérselo a bocados. Y quieras que no, lo terminas probando cuando te exfolias los labios. Tiene una textura estupenda, exfolia intensamente y suaviza un montón. Es imprescindible utilizar un bálsamo labial a posteriori, pero deja los labios de cine para aplicar después cualquier labial con color. Desde que lo probé no puedo vivir sin él, tiene el grano lo suficientemente grueso como para exfoliar en profundidad, pero no agrede ni rasca de manera agresiva. Es, en general, una delicia de utilizar. Cuando lo pruebas es un sabor que no le gusta a todo el mundo, ya que es dulce mezclado con salado, y soy incapaz de identificar a qué sabe. Lo recomiendo con los ojos cerrados, un bote de 25 gr cuesta 7,95 euros (y aprovechando el 50% sale tirado). Si os gusta mucho el aroma de este exfoliante, existe una limpiadora corporal y facial con el mismo perfume (Let the good times roll).
Nota 10
Dentífrico en pastillas Dirty
Son unas pastillas que hay que morder, y con sólo una tienes dentífrico suficiente para lavarte los dientes. Sólo tienes que morder la pastilla y mojar el cepillo de dientes, por lo que es un producto que veo bastante útil para viajes y situaciones concretas (como por ejemplo llevar en el bolso), pero que particularmente a mi no me ha emocionado. Es cierto que el olor me gusta bastante (es muy parecido a un dentífrico habitual), pero la sensación puede ser un poco extraña los primeros días! Yo sin duda lo volveré a comprar para llevarlo en cualquier situación, pero quizás me lance con otros sabores. Dirty contiene 40 pastillas y cuestan 3,90 euros.
Nota 7
Polvos corporales Vanilla Puff
Estos polvos de talco huelen intensamente a vainilla y me gustan porque perfuman el cuerpo de una manera sutil pero consistente. Cada botecito contiene 50 gr y cuesta 7,30 euros. Suaviza la piel pero no lo suficiente, y yo solo lo utilizo porque me encanta perfumar la ropa con el olor de mi piel, o para secar las axilas tras el uso del desodorante. Quizas para momentos puntuales sea un buen aliado, pero no es un producto todoterreno para todos los días, no suaviza en profundidad, a no ser que utilices mucho producto. Yo sólo lo recomiendo si sois unas forofas incansables como yo de la vainilla (y de la pura, no la dulzona, porque es un olor muy intenso y no habitual!).
Nota 6
Mira que he probado productos de lush pero justamente lo que enseñas no, asi que tomo nota de ese gel para otra ocasión ;)
ResponderEliminarMe gusta muchísimo Lush, la verdad que todo lo que he probado no me ha dejado indiferente, excepto el champú sólido de Coco, que no me gusto mucho, por el tema de la aplicación.
ResponderEliminarLos exfoliantes labiales son una pasada. Un beso guapa.
El gel de baño me encantaría!No he probado ninguno de lush que me parece muy caro para ser un gel...
ResponderEliminarEse esfoliante labial no lo he probado (ni lo he visto), pero si otros dos, me gustan mucho y me duran un montón!
Los polvos corporales tampoco les había visto pero no creo que los comprase.
Las pastillas para lavarse los dientes me parecen muy curiosas y puede que las prueba si hago alguna escapada o si no puedo comer en casa.
A mi me gustan mucho las limpiadoras y las mascarillas. bsts!
El olor de Vanilla Puff me entusiasmaba porque olía igual que la barrita Vainillari <3 que retiraron hace años.
ResponderEliminarCosas que decirte: Yo no tengo tienda a mano y sí, hacia mis pedidos por la web pero los gastos de envío subían cómo la espuma y dejé de comprar. Además compré en Uk varias veces y la web sufrió el ataque de un hacker y me dio miedo.
Hay varios productos que echo de menos, cómo la barrita de masaje Therapy que es mi olor, la adoro y también el exfoliante facial Ocean Salt que es una maravilla para piel grasa.
Tengo una lista de cositas para cuándo vaya a Valencia o a Madrid que volveré cargada sino me animo antes a hacer un pedido por la web de nuevo.
Un beso.
A mi Lush me encanta pero tengo una relación de amor-odio con la marca. Por un lado el tema del precio que comentas me hecha mucho para atrás muchas veces. Por otra sus champús, que no consigo que me vayan bien. Sí que es cierto que sus barritas y sus bombas me encantan y los olores... increíbles. Pero no he encontrado todavía nada indispensable. Lo que más uso es el exfoliante de labios. Yo tengo el BubblGum y me encanta. Tomo nota de las pastillas para usar en viajes. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Yo soy una adicta al exfoliante de labios rosita de Lush, el que enseñas nunca lo he probado
ResponderEliminarUn besito!!
Yo de Lush no he probado muchas cosas pero me pasa como a ti, que todo me ha gustado. Mis favoritos de momento son el gel its rainning Men para el pelo y el champú sólido oceánico. Tengo qud volver a reponerlos :).
ResponderEliminarA mí el Hot Toddy me estriñe. Me explico: desde que lo tengo, estoy que no cago.
ResponderEliminar¡Me encanta! Y cuando me meto en la ducha y lo uso digo -a veces, incluso en voz alta-: "¡Pero cómo puede ser que sea Edición Limitada! ¡EDICIÓN LIMITADA!". Siempre que lo uso saco una reflexión sobre la incapacidad mental de la gente de Lush. Cómo una mente tan brillante puede hacer semejante gel y a la vez tener tamaña imbecilidad como para no dejarme comprarlo todo el año. En fin, es un tema que me crispa.
Yo también aproveché la rebaja del 50% (si no, es carísimo) y me pillé dos pequeños, que era lo que quedaba ya... Y sí, me encantan los dos perfumes que citas.
Del resto no he probado nada de lo que cuentas. Pero sí te digo que en la misma compra del Hot Toddy me pillé una porción del jabón corporal en pastilla (also Limited Edition) Yog Nog. Huele dulzón, como a crema catalana. Madre mía, qué gustazo ducharse con él.
De Lush te recomiendo: Champú Sublime (es a base de sal gorda -GORDA- y un olor súper intenso a azahar), Acondicionador Happy Joy Joy (huele muy parecido a Sublime, pero es muy caro. Ese no lo compres. Solo muestras) y el jabón de regaliz (que para lavar las brochas va estupendo).
Love U