Hace unas semanas, Silvia, del blog Toxic Vanity, me dedicó una manicura preciosa que os mostré aquí (os dejo también el link a su post original aquí). En ese momento no me quise extender más, porque ya tenía a medio hacer esta entrada, pero hasta ahora no he tenido tiempo de acabarla. Era un pequeño ejemplo de lo que esta artista puede llegar a hacer. En mi opinión es la mejor nail-artist que conozco, no sólo de España. Cada una de sus manicuras es un ejemplo de arte, arte de verdad, y no entiendo cómo pueden desvanecerse después con simple acetona :(
He hecho una pequeña selección de las manicuras que ha hecho que más me gustan, y ya véis lo extensa que es: habría seleccionado mil más, pero el post se haría interminable. Todas estan en su blog, y si pincháis en cada imagen, os enlaza directamente con su post correspondiente. El grado de dedicación que llevan estas manicuras sólo se consigue si amas de verdad lo que haces, y tienes un don nato: delicadeza, perfección, detalles, cuidado.
Es una gran aficionada de retos diarios y mensuales, y periódicamente va subiendo al blog distintas manicuras: escandalosas, elegantes o fáciles; todas incluyen tutorial. Aprendes muchísimo con ella. Lo que más me gusta es que es capaz de hacer que una manicura para diario pueda volverse resultona y destacable sin ninguna dificultad, con acabados muy elegantes y técnicas sencillas.
Se explica a la perfección y llega a todos los públicos: tiene manicura de todos los colores, al gusto de todas. Sencillas, difíciles, elegantes, naturales, extravagantes, divertidas... Si buscas manicuras especiales de algún tono en concreto, pásate por su blog y disfruta, es el templo oficial del nail-art.
Además, ni qué decir tiene que esta mujer es encantadora. Agradable, generosa, sorprendente y comprometida con sus lectoras. No se olvida de responder y solucionar dudas, además de también hacer tutoriales de maquillaje y de productos concretos que quiere mostrar.
No me olvido del millón y medio que tiene de esmaltes, y de lo genial que es poder recurrir a su "biblioteca" a consultar el color de esta o aquella laca de uñas, para conocer a la perfección el color y el acabado de lo que pretendes comprar. Entradas mostrando lo mejor de cada esmalte, con colores fieles a la realidad y fotografía de calidad.
Y por último lugar... mi manicura favorita de todos los tiempos, con la que precisamente empecé a seguirla, la manicura de True Blood!!!
¿Es o no es una asignatura de Bellas Artes?
¿Es o no es una asignatura de Bellas Artes?
Es una artista con todas las letras.
ResponderEliminarBesos!
A mi me encanta Silvia me parece que es una artista, la admiro mucho cómo ha evolucionado y cómo se lo curra.
ResponderEliminarUn beso.
También está entre mis blogs de cabecera ;) jeje. En enero me uní a su reto de 31 días y fue muy divertido y sobre todo aprendí un montón. Al siguiente me he tenido que retirar porque es un reto que me queda muy grande... nail art de Cartoon Network!!!
ResponderEliminares una artistaza, de verdad que sí
ResponderEliminarA mi me encantan sus manicuras, y gracias a ellas me inspiro muchisimas veces, cada cual es mejor y es eso, lo explica genial
ResponderEliminarMuack
Artista de pies a cabeza donde las haya ;)
ResponderEliminarBss
Es uno de mis blogs de cabecera y la verdad es que tiene manicuras para todos los gustos. ¡Me encanta!
ResponderEliminarSi te gusta el nail art, también te recomiendo el blog de Nailistas (es una pasada) ;D
Por cierto, estoy de sorteo. El premio es un pack de productos de Skin79.
Saludos desde Vintage Nails
yo la sigo desde hace tiempo, y la verdad es que si, hace unas cosas increibles!!!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo... muchas veces no la comento pero sus manicuras son de admirar bss
ResponderEliminarEsta mujer hacer unas manicuras de infarto!!tiene un arte...bsts!
ResponderEliminarWow, increíbles. Qué manos...
ResponderEliminarHola!! te he dejado un recadito en la ultima entrada del blog!!! un beso!
ResponderEliminarWoww impresionante!!! Con la boca abierta estoy!! Que artistaza!!
ResponderEliminar