Este es el autobronceador facial de Ziaja, del cual hago una review inmediatamente después del producto de ayer de KIKO, por compartir un precio similar, y en cambio, ser de una calidad totalmente distinta (peor). Se comercializa también el mismo producto pero de línea corporal (y en EEUU toallitas), que no sé cómo irá. Cuesta 4,99 euros y contiene 50 mL.
En primer lugar, es una crema pringosa y que deja una sensación grasa muy desagradable. Da la sensación de no absorberse ni secar nunca, por lo que deja el rostro brillante y oleoso. No la recomiendo en absoluto. Me encantan los autobronceadores que son secos, los aplicas y desaparecen, para poder pasar a continuación a otros productos. Esta crema no hidrata: pringa, e impide utilizar otro cosmético (hidratante o base de maquillaje) después. Es una sensación de lo más asquerosita, y más si tienes la piel grasa como yo.
Por si esto fuera poco, el bronceado conseguido es... débil. Muy débil. Como tarda tanto en secar, no terminas de notar nunca cuando se ha revelado el color, y encima, el bronceado es demasiado sutil y flojo. Si por lo menos te pusieras morenísima, pues entendería (no lo creo) el "sufrimiento", pero como no consigue de verdad su objetivo principal... pues a la basura que va. Lo único positivo que tiene es que no huele intensamente a autobronceador; ahora sé por qué: porque no funciona bien. No lo recomiendo.
Estoy preparando unas cuantas entradas de lo más veraniegas, será mi nostalgia de verano... jaja |
Y si la pruebas cómo hidratante corporal para las piernas? ahora que están más secas quizá te funcione y no es lo mismo tener pringue en las piernas que en el rostro (aqui otra piel grasa).
ResponderEliminarUn beso.
Pues me habían hablado muy bien de esta marca, pero si dices que va tan mal casi que ni me la miro...
ResponderEliminarBesos
Menos mal que no soy de usar autobronceadores ni nada por el estilo, lo que si que es cierto que de la marca en sí no había oído nada muy malo de ella!!
ResponderEliminarPor cierto, estás invitada a mi blog!!
Un besito!
Yo por suerte en la cara no necesito autobronceadores, es lo primero que se me pone moreno y normalmente siempre tiene un tono más que el resto de mi cuerpo (un rollo para encontrar base de maquillaje pero bueno), pero desde luego uno graso para la cara tiene que ser un horror.
ResponderEliminarMuak!
prueba como dice mareas en las piernas. quiza te funcione mejor y asi no la tiras. besos
ResponderEliminarvamos, que ni regalado le quieres jeje
ResponderEliminarUf, pues sí, haz lo que te dicen. Prueba para las piernas, a ver si te va bien y no lo tienes que tirar. Un besito ^^
ResponderEliminaruf...pues la verdad, por lo que cuentas, como que no es para mí...
ResponderEliminarComo ya te comenté por IG, creo que las cremas faciales de Ziaja vienen siendo todas grasaza en bruto, porque esa sensación de pringosa, grasienta, no poder aplicar productos después, etc... la he tenido yo también probando una de sus hidratantes. Horror horroroso, no vuelvo a mirar esa marca ni aunque me paguen, derechita a la basura va esa crema igual que tú con esta. Vamos que ni para el cuerpo quiero esa sensación tan desagradable (sí esa es la palabra, desagradable).
ResponderEliminarNo he probado ningun producto de esta marca, y la verdad es que no me está llamando..
ResponderEliminarbesos
Que horror, yo no soporto esa sensación grasa en el rostro. Mirando el lado positivo, no ha sido un gran gasto... aunque son 5 euritos que podías haber aprovechado para otra cosa. Da una rabia ¬¬
ResponderEliminarJajaja, para mi de las baratas, es la mejor, si sabes como usarla .
ResponderEliminar