He descubierto gracias a Ari del blog The British Vanity un pintauñas precioso de KIKO. Y resulta que cuando lo he conseguido, me ha recordado inmediatamente al Orgasm de NARS!
El pintauñas Orgasm es en mi opinión uno de los colores más bonitos de todo el catálogo NARS. La marca lo sabe, y el "Orgasm" se ha convertido en uno de los colores bandera de la marca, haciendo referencia a un tono melocotón-rosado de subtono dorado. NARS lo ofrece en el emblemático formato de colorete, pero también como pintauñas, iluminador y gloss entre otros. El precio del pintauñas original ronda los 19,50 euros. Hay sin duda mil clones, pero para mí el más bonito en cuanto a esmaltes es el siguiente de KIKO:
Es el tono 802 de la gama Quick Dry de KIKO. Contiene 10 mL y cuesta 4,50 euros. Leyendo y cotilleando, muchas bloggers revelan que el original es un poco decepcionante y algo "aguado": necesita 3 capas para conseguir una buena cobertura. Éste, en cambio, ofrece con una sola capa una cobertura muy buena, y con dos, afianzas la opacidad. En general considero que es un pintauñas estupendo. No tarda nada en secarse y la formula es excelente: aporta un resultado homogéneo y uniforme. El tono es perfecto, pero con mayor intensidad, es algo más rosado: una mezcla entre el Orgams y el Trouville, ambos de NARS. Si estáis enamoradas del Orgasm original, esta es una opción mucho más económica pero igual de bonito! :)
El subtono dorado es más que evidente, y en mi opinión, precioso! Aunque en las fotos parezca "muy rosa", en realidad queda bastante más dorado y melocotón, un tono perfecto.
Esta foto del Orgasm original pertenece a Mylinda, del blog Pondering Beauty, un blog excelente en inglés de reseñas y swatches de productos cosméticos de gama media-alta. Os recomiendo que la visitéis. Se aprecia un tono bastante más melocotón, aunque insisto que el color que aporta el esmalte de KIKO es también más melocotón en la realidad.
Aquí tenéis una foto del esmalte :)
(Por cierto, ahora mismo los esmaltes en KIKO están a 1.50 euros, y esta gama, a 3.50 euros)
(Por cierto, ahora mismo los esmaltes en KIKO están a 1.50 euros, y esta gama, a 3.50 euros)
Si queréis ver más clones:
Un besito bombones!
qué bonito!! qué brillito más mono!
ResponderEliminarEs tan bonito que me han entrado unas ganas locas de comprarlo. Un saludo!
ResponderEliminarEl color me parece preciosos el de ambos pero sin duda me quedo con el clon ya que mi economía no está para tirar cohetes, jeje. Besiños, buen post.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
A mi no me llena especialmente los tonos estos tornasolados pero debo reconocer que es chuli.
ResponderEliminarUn beso.
Es una preciosidad <3.
ResponderEliminarUn besote desde Shirayuki's Beauty.
Es preciosoooo princesa!! Me encantan los esmaltes de kiko!! Te ha quedado geniall!! Un millon de besazossss, tan genial como siempre mi niñaa, me encantan tus fotos!!!
ResponderEliminarqué bonito es el esmalte de Kiko, no he probado ninguno de la marca, pero por lo que dices es un buen producto, lo apunto, el día que vaya a la tienda de Kiko,tendré que ir cargada de dinero, jajaja, tengo muchas cosas apuntadas
ResponderEliminarQue bonito, me gustan mucho los pintauñas de kiko!!!
ResponderEliminarQue bonito! *^* No había visto este tono, lo añado a mi wishlist y estaré atenta para ver si lo encuentro
ResponderEliminarSaludos desde Vintage Nails