Toallitas autobronceadoras
01 Sun is where you are!
Una entrada rapidita con una recomendación expréss para verano: las toallitas autobronceadoras de la edición limitada Sun Kissed de Essence. Las podéis encontrar en muchas perfumerías con la liquidación de la colección (creo que unos 1,29 euros); y en mi opinión están completamente a la par en cuanto a calidad respecto a las de Comodyness (mis favoritas; review aquí y aquí).
El gran punto a su favor es que tienen un olor muy agradable; cada toallita es enorme y vienen muy impregnadas de producto (más que las de Comodyness), con una textura mucho más densa y cercana a la "loción". El producto seca en cinco minutos, y se revela su color final al cabo de 12-16 horas (las de Comodyness en tres horas estás completamente morena!).
Resecan un pelín la piel (¿qué toallita autobronceadora no?), pero el color que aportan es natural e intenso, en mi opinión un bronceado muy, muy bonito. Os recomiendo que si os gusta utilizar esta serie de productos le echéis un ojo a estas toallitas ;) Dan para cara, escote, brazos y piernas. Ojalá las incorporen pronto al stand fijo...
¡Hola guapa! Pues no he visto estas toallitas por los stands de Essence, pero me llaman bastante la atención, aunque ya soy morenita, pero este año parece que el verano tarda asi que nunca viene un pelin más un poco de ayuda extra :P jaja. Lo que si creo que la usaría un dia que no salga a la calle, no vaya a ser que a mi me quedara horrible y vaya por ahí fatal xD jaja. ¡Besos!
ResponderEliminarYo no las he probado!
ResponderEliminarme gustan también las de comodines!
besitos
http://bonitayguapita.blogspot.com.es
Qué buena pinta, yo hace años era usuaria de este tipo de productos, pero ahora luzco orgullosa una piel blanca y no lo compraría, pero hace un tiempo me hubiera venido genial :)
ResponderEliminar¡Besos!
Miraré en el stand que hay en la parafarmacia de mi pueblo a ver si las veo :P
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.
No suelo usar estás cosas pero quiero algo para darme algo de color en las piernas asi que me las apunto.
ResponderEliminarUn beso.
No suelo usar estas cosas la verdad. Recuerdo que hace unos años usé un autobronceador para el rostro y se me puso la cara ¡¡amarilla!! Desde entonces me dije que el sol era el único capaz de aportar color a mi piel (además de otros potingues varios, obvio)La cosa es que no uso estas cosas. Ahora me tienta el de Caudalie, tanto verlo tanto verlo al final...
ResponderEliminar¡Un saludo!
hola preciosa, me alegra ver que publicas de nuevo, se te echa de menos, que lo sepas, tienen buena pinta estas toallitas, gracias por compartir y besos, aparece de vez en cuando
ResponderEliminaryo no me atrevo a usar este tipo de productos, jeje
ResponderEliminarQue poco fan soy de estos productos, pero siempre esta bien leer una review tuya, un gustazo pasarse por aquí de nuevo!!!
ResponderEliminarUn besote!!!
Hola nena! que desaparecida has andado no? Siempre es un placer para mi leer tus opiniones y entradas en el blog ya lo sabes, no nos abandones tanto. Besitos!!!
ResponderEliminarHola guapi! la verdad es que no uso ese tipo de productos, pero da gusto ver que marcas low cost hacen productos tan buenos!
ResponderEliminarUn besazo enorme!!
a mí no me gustan especialmente estos productos pero esta colección está muy bien. yo tengo unos polvos iluminadores/bronceadores que sacaron que van genial...
ResponderEliminarGuapi! Te envié correo, no se si lo has recibido. Genial verte actualizando de nuevo!
ResponderEliminarBesitos