Galatéis Douceur y Tonique Douceur
Lancôme
Lancôme
Galatéis Douceur es una leche limpiadora para rostro y ojos; y Tonique Douceur es una loción hidratante suavizante sin alcohol. Acerca de la leche limpiadora: "Pieles normales a mixtas. Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el colorete, la máscara, la barra de labios... todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, está limpia, flexible y deliciosamente fresca". Acerca del tónico hidratante: "Pieles normales a secas. No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillado". Disponible en dos formatos para ambos productos: 200 y 400 mL, los precios varían. Con una caducidad recomendada de 12 meses, cunden muchísimo!
Precio: 200 mL - 30,80 euros
400 mL - 42 euros
Antes de nada quiero agradecerle a mi amiga Ana que pusiera este par de productos en mi neceser. Me han encantado y aunque ella no pudiera usarlos, yo les he sacado mucho partido! ¡¡GRACIAS ANA!! Son de 125 mL en vez de 200 mL, llevo usándolos tres semanas y todavía queda algo más de la mitad de cada uno. ¡Cunden muchísimo!
En primer lugar os hablaré de la leche desmaquillante: Galatéis Douceur. Apenas huele (me hace gracia lo del aroma exquisito), y su textura es la misma de todas las leches desmaquillantes: ligera y muy fluida. Lo mejor que tiene es que desmaquilla a fondo y no agrede en absoluto. Nada. La piel ni se reseca, ni crea un efecto rebote, ni nada. Es muy agradable poder limpiar la piel a fondo y que el resultado sea una piel limpia e hidratada. Mi piel es grasa y esta leche desmaquillante me ha ido genial, limpia el exceso de sebo, suciedad y maquillaje y luego no tengo la piel tirante ni sensible por una limpieza demasiado agresiva. Precisamente por ello tengo la piel suuuper bien, pese al frío siberiano que hace no he tenido los problemas del invierno pasado (y he cambiado de rutina, os tengo que enseñar una crema de Babaria que me está yendo genial!). Como desmaquillante de productos waterproof también es muy bueno: no pica los ojos, limpia perfectamente la máscara... Pero podría ser mejor. Los maquillajes más elaborados hay que insistir y gastar mucho producto, y personalmente no termina de gustarme el usar directamente la leche en los ojos con un algodón, me resulta... incómodo (por no decir desagradable, me gustan mucho más las emulsiones que se aplican con agua, creando espuma etc... neuras mías, como dice Ironic Woman)
En segundo lugar, el Tonique Douceur. Iba con la idea de que iba a ser un tónico más, pero al contrario, es una especie de loción suave e hidratante. No contiene alcohol y no reseca. Es más parecido a una bruma hidratante que a otra cosa, pero se aplica del mismo modo que el tónico, con un algodón y listo. Es tan agradable... tan fresquito y reconfortante... deja la piel suave, hidratada y muuuy cómoda. Un lujo! Termina de limpiar los restos de maquillaje de una manera suave y sedosa. Si bien la leche desmaquillante no os la recomiendo por lo cara que me resulta... el tónico sí y mil veces sí! Apenas se gasta producto en cada aplicación y es un paso previo a la hidratante facial imprescindible, agradable y suavizante. ¡Un 10 al tónico!
¡¡¡Muchísimas gracias Ana!!!
En segundo lugar, el Tonique Douceur. Iba con la idea de que iba a ser un tónico más, pero al contrario, es una especie de loción suave e hidratante. No contiene alcohol y no reseca. Es más parecido a una bruma hidratante que a otra cosa, pero se aplica del mismo modo que el tónico, con un algodón y listo. Es tan agradable... tan fresquito y reconfortante... deja la piel suave, hidratada y muuuy cómoda. Un lujo! Termina de limpiar los restos de maquillaje de una manera suave y sedosa. Si bien la leche desmaquillante no os la recomiendo por lo cara que me resulta... el tónico sí y mil veces sí! Apenas se gasta producto en cada aplicación y es un paso previo a la hidratante facial imprescindible, agradable y suavizante. ¡Un 10 al tónico!
¡¡¡Muchísimas gracias Ana!!!
Ventajas
- Cunden muchísimo.
- Desmaquillan en profundidad y de manera suave, sin agredir la piel. Genial incluso en pieles grasas y sensibles.
- Hidratan, suavizan, cuidan la piel.
- Sin alcohol.
Inconvenientes
- Me resultan carísimos para un producto que usamos a diario, mañana y noche. Encuentro otras opciones de farmacia igual de suaves y muchísimo más económicas.
Otras Bloggers que los han probado opinan..
Aquí creando necesidades...venga, y encima baratillas...me llama el tónico, no soy de leches limpiadoras (he usado y no las soporto en mi piel) y no se si en un futuro cercano compraré un tónico Lancome cuando los de farmacia me van bien...¡Pero quien sabe! También decía lo mismo del tónico de l'Occitane y lo encontré de oferta. De momento me quedo con el nombre.
ResponderEliminarUn saludo!! (y en serio, que gracia me hace cuando alguien hace referencia a mi neurótica persona)
Buenas noches preciosa,
EliminarLa verdad es que merecen la pena ambos totalmente; y el tónico lo que más, anoche tenía la piel muy irritada de la depilación, y me dió miedo usar el tónico, pero nada, la piel me lo agradeció muchísimo!! Suave y curada! Lo del tónico de L'Occitane me pica la curiosidad también, es una marca que todavia no he probado
Un besito bombón :)
Hace un tiempo probé el tónico y me encantó!! Así que coincido contigo!
ResponderEliminarNo sabes lo bueno que es hasta que lo pruebas!! (plagiando a la Forqué jajajajaja)
Eliminartienen una pinta increible!!
ResponderEliminarseguro que son buenísimos pero lo veo demasiado caro como tu dices...
ResponderEliminarmil gracias por las fotos de los pigmentos, eres un encanto! :D
Buenas noches Alicia,
EliminarMe alegro que te sirvieran las fotos!! Lo de estos dos productos.. prohibitivos, sí :_
Nunca he probado anda de estas marcas pero la verdad que tienen muy buen pinta. Un beso!
ResponderEliminarhttp://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es
Buenas noches Pili,
EliminarYo estaba como tú hace unos meses, pero después de haber probado unas cuantas cremas y este par de productos, tengo una opinión exquisita de todos ellos! Es como Estée Lauder, todo lo que adquieres es de calidad asegurada!
Muchas gracias por tu comentario bonita!
Muchas gracias por el post , precisamente buscaba información sobre este tema :)
ResponderEliminarBss
http://palomaamo.blogspot.com
Espero que te haya sido de utilidad, Paloma
EliminarUn besito bombón
yo es que no soy nada de utilizar este tipo de productos y es cierto que los veo algo carrillos... Pero para quien no le importe gastarse ese dinero y también le guste usar todo tipo de productos por lo que has escrito parecen muy buenos!
ResponderEliminary en cuanto a lo del pelo que me dijiste, yo lo he llevado a capas, pero no sé... No me termina de convencer. Es que soy muy poco de cambiar de estilo jaja
un abrazo!
Son estupendísimos! (:
EliminarTienen una pintaza increíble pero por precio me echa para atrás el probarlos, no gasto más de 15€ en un desmaquillante de ojos.
ResponderEliminarFotones que te marcas siempre!
Besos!
Estoy contigo Toxic, sin ir más lejos, el aceite desmaquillante de MAC. O algun limpiador bifásico de Sephora, también tienen muy buena fama.
EliminarMuchísimas gracias por tu comentario bella, siempre te dejas caer por aquí con algún piropo! :)
pues no he probado ninguno de los dos, como siempre los precios me parecen demasiado altos para mi bolsillo, si he probado una muestra del bifásico que me encantó...deberían abaratar un poco sus precios, con la crisis que tenemos, je,je,je
ResponderEliminar