martes, 6 de diciembre de 2011

Labiales: Color Sensational de Maybelline

Color Sensational
Maybelline



Barra de labios de Maybelline. Contiene 4,2 gramos y dura unos 24 meses abierto. "Su nueva fórmula contiene pigmentos puros seleccionados por su alta calidad y concentración de colores: el color se mantiene luminoso y sublime sobre los labios. Su fórmula nutritiva con néctar de miel se desliza delicadamente y se funde con los labios aportando una sensación jugosa y una hidratación como nunca. Descubre la colección inédita de Color Sensational con unos tonos cuidadosamente seleccionados por los maquilladores profesionales más prestigiosos, entre las 4 familias de color: rosas seductores, rojos apasionados, malvas sofisticados, marrones irresistibles." Tienen un olorcillo a miel muy suave y en los stands podéis encontrar unos 17 tonos distintos. 

Precio: 11.35 euros

Nota Final: 8


Son muy agradables de utilizar. Cubrientes, suaves y consistentes. No son tan cremosos como los de NYX o los de Essence -¡cómo no!- pero son igual de fáciles de aplicar. Al ser un poco más duros y la textura más seca, duran algo más en los labios. Me han gustado mucho. La diferencia con MAC es que MAC tiene una mayor variedad de tonos, y con una duración similar, su cremosidad es mayor. Además que huelen a vainilla! Pero como sustituto estos pueden ser un buen comodín. El packaging es cómodo y limpio, y lo mejor es que en la numeración viene una pegatina con el color clavado, muy cómodo para guardarlos en un organizador bocabajo y encontrar rápidamente el color. 


Ya os he mostrado que la gama completa de Color Sensation se basa en cuatro gamas de color principales: rosas, rojos, malvas y marrones. Los míos son el 140 Intense Pink y el 527 Lady Red.

(Las recomendaciones de tono según la página os las dejo más abajo; personalmente creo que os las podéis saltar a la torera perfectamente, ya que para mi los colores favorecen mucho más según la mezcla de color de piel, subtono de la piel, tono frío o cálido del pelo y maquillaje de ojos)


En general se han quedado conmigo en todos los aspectos. Los colores son mates, con el brillo jugoso de las barras de labios, pero nada de efecto shimmer o metalizado como Essence. El rosa es rosa y el rojo es rojo. Para mi sin duda lo mejor de esta gama es eso, que tienen un catálogo extenso de colores dentro de los mates, porque cada vez que encuentro un rosa clarito lo ponen con shimmer y tonterías; por eso los buenos siempre acabo comprándolos en MAC, que es donde tienen la variedad inacabable. Ahora me pasaré a Maybelline, porque por un precio más barato consigo unos resultados similares. Lady Red es un rojo intenso, luminoso y puro, sin subtonos ciruela, rosados o naranja. Es un rojo boca mordida precioso. Intense Pink es un rosa natural perfecto. No queda ni lila ni malva, ni demasiado claro. Es como el tono del labio al natural, es ideal para usar con un gloss rosita claro. 




La duración es más que aceptable. El color perdura en los labios aunque se reseque. Hay que repasar para volver a obtener el resultado carnoso, pero aguantan bien el ritmo solos. Con glosses duran algo menos, aunque el color no llega a desaparecer. Con lipliner, por supuesto, duran más! ;)




Aunque parezcan cremosos no son nada hidratantes. Si tienes los labios resecos o cortados, no son la mejor opción. No los trata en absoluto, y las heriditas van a seguir molestándote. La cobertura es excelente, no dejan nada de sensación grasa, quizás algo granulada. En general merecen la pena, ¡aunque por 12 euros seguramente termines pasándote a MAC! ;)


Ventajas

- Los colores son totalmente mate. A veces es difícil encontrar un rosa suave sin brillo, o un marrón sin shimmer; en estos labiales seguro que hay uno!. Hay un buen catálogo donde elegir. 
- Viene una buena cantidad de producto, junto con la dureza justa para no desperdiciar el producto en cada aplicación.
- El packaging es adecuado para guardarlos eficientemente y reconocer el color fácilmente. 
- La duración es bastante buena, el color no se desvanece del todo, solo va perdiendo fuerza al cabo de las horas. Dura intacto unas 3-4 horas
- Huelen bien.

Inconvenientes

 - No son nada hidratantes, aunque digan lo contrario. No resecan, pero tampoco ayudan a mantener hidratados y suaves.
- No todo el mundo considera gastarse 12 euros en un labial, y cuando los va a gastar, se pasa a MAC, que huelen aún mucho mejor y son más suaves, con la misma cobertura y más colores :P De todas formas sí merecen la pena totalmente




Otras Bloggers que los han probado opinan..


Lollipop Inglés


Glowing face Inglés


Goddess of the world Inglés


Blog de maquillaje (Con recomendaciones de tonos concretos para cada cabello)


Musicalhouses Inglés


Mandysecrets Inglés





Extraído de la página de Maybelline:

ROSAS seductores
- para las rubias : Intense Pink 140, Stelar Pink 150
- para las castañas : Atomic Pink 190, Intense Pink 140
- para las morenas : Shimmer Pink 125, Feel Pink 162, Atomic Pink 190

ROJOS apasionados
- para las rubias : Lady Red 527
- para las castañas : Lady Red 527, Ginger Spice 445
- para las morenas : Ruby Star 535, Glamourous Red 553

MALVAS sofisticados
- para las rubias : Magic Mauve 245, Midnight Plum 338
- para las castañas : Midnight Plum 338
- para las morenas ; Magic Mauve 245, I Love Plum 323

MARRONES irresistibles
- para las rubias : Precious Beige 605, Choco Cream 715
- para las castañas : Precious Beige 605, Choco Cream 715, Wooden Brown 745
- para las morenas : Velvet Beige 630, Choco Cream 715, Brown Attitude 770


11 comentarios:

  1. La verdad que tienen una pinta increiblee mirare los tonos si lo veo en tienda, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tienen el tamaño de los bombones?? jajaaj increible, así puedes hacerte una coleccion y guardarlos ahí. Son preciosos.


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues según los vi en tus fotos parecen suuuper cremosos, pero si luego dices que no hidratan lo suficiente...El que mas me gusta es el rojo, aunque hasta que no me quiten los brackets no me los pienso pintar con ese color jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada tan completa!! Estas cosas sirven mucho a la hora de elegir.
    Me encantan los labiales rojos (cada día más!)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los tonos elegidos, yo antes era mas de labiales con brilli pero ahora me voy pasando a todo lo mate, ademas que duran mas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 3 distintos y estoy encaprichada de un cuarto a por el que iré un día u otro, xk me tiene enamorada! De hecho, uno de los que tengo es el rosita que tu enseñas y me encanta.

    Ahora bien, te daré dos consejos para los contras que dices:
    la hidratación: si pones un buen bálsamo antes de echártelo, problema solucionado, además que no baja la duración.
    Precio: busca bien donde lo compras, en las perfumerías Druni ronda los 9 euros! Casi 3 euros de ahorro!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, a mi maybelline me gusta mucho en sus labiales por su cremosidad pero es cierto que no hidratan.

    Tienes razon que muchas personas para gastarse 12 euros en un labial se los gasta en MAC pero no todas tenemos la suerte de contar con mac en nuestras provincias y eso hace que busquemos alternativas tambien buenas.

    me ha gustado mucho esta entrada tan bien trabajada, un 10!

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje yo soy de las que los de MAC me han ganado con el olor a vainilla de sus pintalabios XD aunque claro, solo me limito a los colores que yo considero "especiales" y no voy a encontrar en otras marcas :) de Maybelline creo que tengo un labial rojo con brillitos de hace bastantes años jajaja y lo tengo algo abandonado la verdad.. Una review excelente como siempre ^^ Un beso guapa!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    (Por cierto, me pensaré lo del lápiz de Givenchy!:D aunque antes tengo que gastar los que tengo por casa!!)

    ResponderEliminar
  9. soy de mexico y quiero el midnight plum, alguien sabe donde compratlo por internet, gracias espero respuesta, mi correo es melina_sara-21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El labial rosado se parece muchísimo al Pink Passion de Jordana!! esta marca tanto para labiales como para esmaltes es muy buena y más barata.

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?