viernes, 9 de noviembre de 2012

Máscara de pestañas: Get Big Lashes Volume Boost de Essence

Get big! lashes Volume Boost
Essence



Máscara de pestañas de Essence con efecto volumen. "¡Volumen volumen, y más volumen! El cepillo enorme de la máscara de pestañas Get BIG! da volumen a las pestañas, llegando incluso a las más cortas. ¡No hace grumos, es una máscara ligera para un look super cool!" Contiene 12 mL y una caducidad recomendada de 6 meses. 

Precio: 2,95 euros

Nota Final: 6,5



El principal problema de esta máscara es su cepillo. Con las máscaras de Maybelline podemos estar acostumbradas a cepillos bastante grandes, pero el tamaño del goupillon de esta máscara y su abombamiento en la parte central es... excesivo. Pretende conseguir un efecto más dramático del volumen; pero, honestamente, puede ser un verdadero inconveniente porque:
es fácil mancharse el párpado superior; es fácil formar grumos; y es difícil llegar a las pestañas de las esquinas sin mancharse.



¿Y qué tiene de bueno como para ponerle un 6? Pues que el efecto de volumen sí es notablemente visible (si vas con cuidado, en zigzag, prestas especial atención a la hora de no mancharte..; es una máscara para "trabajar con ella") y la duración es bastante buena para ser de Essence. Unas 6 o 7 horas las resiste y no se cuartea (dejando caer grumitos), como viene siendo habitual en las máscaras de la marca (queda claro que no me suelen gustar las máscaras de esta firma...). 



También curva las pestañas de una manera visible y duradera, pero las que tenéis las pestañas más rectas, imprescindible usar un rizador antes. Pigmenta con un tono ultra-negro! Es una buena opción entre las máscaras low-cost -que me parecen un auténtico fiasco casi todas-, ya que es duradera, algo en lo que suelen fallar todas. 




Diferencias de goupillon para un mismo volumen (incluso más impactante en la MagnaScopic!)

Ventajas
- Aporta volumen. No de una manera escandalosa pero sí notable.
- No se cuartea con el paso de las horas.
- Consigue curvar las pestañas y "mantener" el rizo unas 6 o 7 horas. 
- Color muy, muy negro!
- Con una pasada ligera se consigue un efecto muy natural. 

Inconvenientes
- El goupillon es bastante molesto, excesivamente grande: es muy fácil mancharte el párpado superior, si vas con prisa es seguro que formarás grumitos (no es adecuada para "cepillar" las pestañas de manera individual), y no es para nada fácil llegar a las pestañas más pequeñas de las esquinas (publicidad totalmente absurda..)
- No creo que la fórmula alargue especialmente las pestañas. 
- Un packaging, como siempre, cutre como el solo. 

Otras Bloggers que lo han probado opinan..



32 comentarios:

  1. Yo tengo la que curva, volume curl y el goupillon es grandisimo te doy la razón que hay que trabajarla muy bien.
    Me uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo cualquier máscara se debería poder "arreglar" "trabajándolas muy bien"; con cuidado, despacio.. y para no mancharse alrededor.
      Muchas gracias por tu comentario Mareas :)

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. No he usado nunca máscaras de pestañas de Essence. Creo que con esta me mancharía el párpado, siempre lo hago!! Así que por el momento no me la apunto como posible!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suesi; pues si tienes tan claro que va a ser un poco desastrillo, olvídala, demasiado excesiva!!

      Un besito princesa!

      Eliminar
  3. Joder, si que da volumen. Viendo las fotos me parece una pasada. Seguramente la probaré. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demona: creo que te va a encantar ;) Aunque ya te digo que incómoda es un rato.

      Un besito bombón!

      Eliminar
  4. Te acabo de descubrir y...¡vaya ojazos verdes! Muy buen review de esta máscara. Me declaro nueva seguidora de tu blog ^-^ Tienes unos looks superponibles y elegantes.

    Un besazo guapa.

    loreflybn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorefly!

      Antes de nada muchísimas gracias por tu comentario tan bonito :) Qué ilusión! Me alegra que te sirvan los looks!! :)

      Voy a pasarme a cotillear yo también

      Un besito bella!

      Eliminar
  5. Te hace unas buenas pestañas, desde luego, pero el goupillón quizá sea algo incómodo.
    Yo lo que hago es guardarme los goupillones de las máscaras que me han gustado y así los uso con las máscaras que tienen goupillones incómodos `para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss potingues,

      Así es, incómodo total. Muchas veces he pensado en hacer lo que dices de guardar los goupillons que te gustan, pero me da un poco de malo el hecho de mezclar las fórmulas, y sobretodo, si la rosca y la longitud van a coincidir, para que cierren bien y no se seque el producto etc.

      Muchas gracias por un comentario tan útil princesa!

      Un besito

      Eliminar
  6. Veo que da volumen y alarga, pero ver el goupillon me da pánico! Como te metas eso en un ojo sin querer igual te quedas sin ojo! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajajajajajajajajjajaajja

      Tienes TODA la razón del mundo :D

      Eliminar
  7. a mí me encanta por el precio que tiene, es la que estoy usando ahora mismo pero sí, tienes razón, es demasiado grande y nos acabamos manchando el párpado superior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,

      Yo también es la que estoy usando a diario porque se me han gastado las demás y hasta que encuentre una buena opción esta es genial para diario si voy con cuidado, el efecto a fin de cuentas es muy bonito!

      Un besito bella, gracias por pasar siempre por aquí!! :)

      Eliminar
  8. La máscara de la misma gama con el bote plateado es genial, te la recomiendo muchísimo! Ésta no la he probado, pero teniendo en cuenta que ese tipo de cepillos abombados no me terminan de convencer, creo que me quedo con la otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,

      Muchísimas gracias por la recomendación, la tengo muy en cuenta, de verdad; voy a cotillear un poco por internet, pero es muy probable que termine yendo a por ella! :)

      Muchísimas gracias preciosa!

      Eliminar
  9. YO TENGO LA MISMA PERO EN AZUL,O SEA WATERPROOF...AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA NADA PORQUE LA VEIA MUY LIQUIDA Y MANCHABA BASTANTE Y NO HABIA MANERA DE QUITARLA...HAY QUE TENER BASTANTE CUIDADO:(...ESO ME ECHO PARA ATRAS PERO AHORA QUE SE HA SECADO UN POCO PUEDO DECIR QUE ME GUSTA BASTANTE...HASTA HE CAMBIADO 3 VECES DE DESMAQUILLANTE PORQUE NO HABIA MANERA DE QUITARLA Y ME PASABA DIAS CON LA MASCARA PUESTA :((( PERO NO HAY NADA QUE EL DESMAQUILLANTE DE SEPHORA NO QUITE XD JEJEJE.UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crys!

      De la azulita creo que ya me han hablado más veces y me han dicho algo parecido, que una vez te haces con ella puede merecer la pena ;)
      Y lo del desmaquillante bifásico de Sephora me lo habéis dicho hasta la saciedad!! Creo que el próximo desmaquillante que adquiera va a ser ese!

      Un besito bonita!!

      Eliminar
  10. A mi nunca me ha dado por hacerme con rimel de esta marca, siempre me han dado la sensación de que no eran todo lo bueno que podrían y como hay alternativas mucho más buenas y nada caras...
    Buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayels, haces bien. Yo tampoco te recomendaría estas teniendo otras por delante (mismamente Maybelline..); las que más me gustan son las de Estée Lauder!! ^^

      Un besito princesa

      Eliminar
  11. Yo que soy un poco torpona, prefiero un goupillon más fácil de manejar, como el que muestras de Estee Lauder.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Níobe, y en realidad las de Estée Lauder son mis favoritas, tanto por su fórmula como por su goupillon, super manejable siempre :)

      Eliminar
  12. Hola Hola!!
    Lo primero de todo, felicitarte por este pedazo de blog curradísimo y muy muy interesante!! Lo segundo agradecerte el trabajo que haces aquí y el compartir tus consejos con todas nosotras!
    Y por último hacerte una petición, que solo tengas en cuenta aunque no la realices, y es que me gustaría ver como haces un look para diario, para ir todos los dias a la uni que no sea muy cargado, y me gustaria que fuera completo no solo ojos. Quizás ya hayas echo uno por el estilo es que todavia no me he visto el blog entero.
    En fin que sigas con este estupendo trabajo, y de nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Antes de nada quiero disculparme por haber tardado tanto en responderte y tenerte en ascuas, no tengo excusa!
      Lo segundo muchísimas gracias por hacerme llegar cosas tan bonitas, disfruto mucho "trabajando" aquí, lo considero más un hobby que otra cosa!
      Y lo tercero, lo tengo muy en cuenta, de verdad, ahora mismo estoy en plena etapa pre-examenes y trabajos, y tengo la mitad de las entradas preparadas, por eso tardo tanto en contestar, y los looks los tengo preparados de hace tiempo.. Pero más tarde (Diciembre.. :() o más temprano lo haré, de acuerdo?

      Muchísimas gracias de todo corazón, me siento super satisfecha cuando lectoras como tú me demostráis que os interesa lo que escribo y opino! :)
      (Petición! Déjame nombre la próxima vez para poder identificarte :P! Un besazo enorme bombón!!)

      Eliminar
  13. No me gustan nada las máscaras con cepillo tan grueso, siempre acabo manchándome el párpado con ellos :S
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyllie,

      La verdad es que son un auténtico INCORDIO!!

      Muchísimas gracias por pasar!! :)

      Eliminar
  14. pues no la he probado pero me la apunto porque de precio está genial y por probar que no quede, je,je,je...gracias por compartir guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que elegir entre todas las de Essence puede que te guste, ninguna es para tirar cohetes..!
      Un besito y gracias a ti preciosa :)

      Eliminar
  15. Pues sí que te hace unas pestañazas increibles :) pero si hay que trabajarla mucho no es para mí jajaja, yo lo quiero todo hecho :P pero sí se la recomendaré a mi madre, que ella sí que sabe trabajarse las pestañas y me da una envidia tremenda.. ¡¡Un beso princesa!! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, con las que te regalaron de Givenchy vas sobradaaa!!! :P

      Gracias por pasar preciosa

      Eliminar
  16. jajajja ya te e comentado que lo de trabajar las pestañas no es lo mio!! ajajja yo uso la doble wear de estte lauder y me va bastante bien me gusta muchisimoo!!pero me gustaria probar otra..
    me recomiendas alguna que sea duradera y n tenga k trabajarla mucho!!??¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,

      En confianza, siempre te recomendaré las de Estée Lauder. Son muy caras pero en Navidad suelen sacar alguna promoción de máscara + contorno en Bodybell por unos 20 euros, y merece totalmente la pena, con 2 máscaras tienes para todo un año ;). Duradera duradera y que no tengas que trabajar mucho es precisamente la Double Wear de EL. La MagnaScopic también es increíble, con dos pasadas despliega las pestañas de una manera espectacular y muuuuy duradera.

      Un besito bombón

      Eliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?