sábado, 24 de noviembre de 2012

Base de maquillaje: Medium Foundation de KIKO

Medium Foundation
KIKO



Base de maquillaje hidratante de KIKO. "Base de maquillaje cremosa, no grasa, apta para pieles normales y secas. Mantiene la piel hidratada gracias al ácido hialurónico. La textura densa y compacta proporciona una cobertura media a intensa y un acabado satinado delicado. Contiene protector solar medio." Me hace gracia lo de...: "Tu color se verá revitalizado con tonos naturales gracias a la disponibilidad de tonos rosa y beis." (¿¿Y los tonos cetrinos?? ¿"BeiS"?...) Contiene 50 mL y con una caducidad recomendada de 12 meses. 

Precio: 5,90 euros

Nota Final: 7




Antes de nada, parece más grande de lo que es ;). Como casi siempre, esta base también llegó a mis manos por una recomendación via Miss Rigby. Hay pocos tonos pero bastante universales. El tono inicial es más claro, según pasan las horas se oxida y se ajusta a la perfección, tipo BB cream ;). De duración no es muy buena, pero respecto a naturalidad se merece un notable alto, tiene ese acabado satinado que tanto nos gusta. Y pese a quedar tan natural, la cobertura es genial. Cubre ojeras, marquitas, corrige el tono... (es muy densa!). La matifico con los polvos Fit me y el resultado es más que bueno. La piel luce hidratada, jugosa y unificada. Os dejo un par de fotos en las que se aprecia bastante bien!



Lo peor que tiene es esa duración tan precaria. Los brillos salen al cabo de 3 o 4 horas, y no resiste la jornada más allá de 8 horas, revela otra vez el tono desigual de la piel, se parchea, etc. No es una base recomendable para utilizar en largos días de trabajo, y aún menos en ambientes cálidos y húmedos. Es muy recomendable en ambientes fríos y resecos, ya que sí, hidrata la piel y la suaviza un montón (o para pieles secas!) :). Y para períodos cortos de tiempo. También la recomiendo para fotografía ;) Pero para pieles grasas en general... ¡no!




El tono A2 se ajusta bastante bien para pieles NC/NW20. Es algo más claro, pero se oxida con el paso de las horas y se adapta a la perfección. Recomiendo esta base de maquillaje para las amantes de las BB creams, tiene esa misma tentura densa y cubriente de una crema.



En conclusión, cobertura muy alta manteniendo la misma naturalidad. Una base muy hidratante, no reseca, perfecciona el estado natural de la piel. No marca los poros. El acabado es satinado y bonito. Necesita matificar con el paso de las horas y su duración es bastante decepcionante. 






Cunde mucho...
...Y cubre a la perfección!
Ventajas
- Su precio y la cantidad de producto, sustancialmente mayor que las bases comunes (50 mL!).
- Su packaging, elegante, limpio y útil! ;)
- Hay pocos tonos pero bastante universales. Difícil para las pieles claras NC, pero con el paso de las horas los tonos se oxidan y se adaptan a la perfección.
- El acabado es satinado y muy bonito para fotografías, muy  natural!.
- Una cobertura excelente sin perder esa naturalidad ;) 
- Es hidratante y suaviza, muy agradable para ser usada en invierno.

Inconvenientes
- La duración podría ser muchíiisimo mejor. A partir de la sexta hora empieza a mostrar el tono desigual de la piel... 
- No recomendable para pieles grasas.
- Tiene una textura muy densa, puede ser un inconveniente para las que no les guste ;)

Otras bloggers que la han probado opinan..
Miss Rigby
Enter BeautylandSan Jess
Make up yourselves
L'angolo dell''euforia pennellosa
Drops of beauty
Cute May




32 comentarios:

  1. me gustaa encima si dices que la recomiendas para pieles secas me vendria genial!!! me gustaaaaa!! cuando vaya para madrid hare una lista con todo lo k necesitoojaja muaks mi princesaa
    PD: el mejor blog del mundoo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Estas Navidades cuando vengas te pruebo la mía, tu tono es exactamente el A2, asi que te va a ir perfecto! Y después si te gusta decides :)
      Un besazo mi niña

      Eliminar
  2. EL RESULTADO NO ESTA NADA MAL AUNQUE SI DICES QUE DURA TAN POCO...PUES NO SE...ADEMAS DE PRECIO ESTA BIEN PERO EL BOTECITO...EL ASPECTO EN GENERAL ME RECUERDA A LAS BASES DE MAQUILLAJE QUE ENCUENTRAS EN LOS BAZARES CHINOS XD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala que bruta! jajajaja Que no Crys, que de calidad no es como la de un todo a cien jajajaja El resultado es muuuuy bonito, pero poco duradero! :(

      Eliminar
  3. Madre mía Saskia, el lunes me voy derechita a KIKO a por ella. Creo que es la base que estaba buscando: sin SPF para poder hacer buenas fotos, con un efecto bastante satinado, barata.... y si encima es para pieles secas.. puede que sea mi base 10.
    Muchisimas gracias por tu aportación, siempre confio mucho en tu criterio. Asique ánimo y sigue así (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!

      Pues al final va a ser todo un acierto para ti, y mira que para el resto no la recomendaría si no tuvieras la piel seca.
      Ya me dirás si "casa" con tu piel y qué tal te va.

      Agradecida me quedo por el cumplido :P

      Un besote bombón

      Eliminar
  4. yo no suelo usar bases porque tengo la piel grasa y además me molesta... creo que prefiero ir más natural porque me siento cómoda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, eres una de las pocas mujeres con esa suerte!! Tienes una piel perfecta al natural! :)

      Eliminar
  5. Ya sé que no la probaré...parchea y encima saca brillos, ugg.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una base que recomendaría para pieles grasas con exigencias de duración :(
      Un besito Mareas

      Eliminar
  6. Hola pues no tiene mala punta la verdad.. Es posible que la pruebe.. Un besito y gracias por tu comentario en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que necesites! No hay de qué, suelo visitarte aunque no te comente, me gustan mucho tus entradas de moda! :)

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog yendo de uno a otro :) no he probado esta base, aunq no creo que me anime porque ahora mismo tengo dos en uso, así q hasta q no se me acabe alguna... De todas formas mi piel en la cara es normal tirando a grasa así q no creo qe vaya bien. Eso si, tiene una cobertura estupenda :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe! Bienvenida!

      La cobertura es muy buena, y en las fotos se aprecia, pero como ya he dicho varias veces, si buscas una base específica para pieles grasas y que sea duradera, esta no es la tuya!! Creo que a tu piel le irá genial la Fix de MAC, por eso de ser normal tirando a grasa, y que buscas cobertura!! :)

      Un besito bombón

      Eliminar
  8. Una pena que su duración sea precaria porque si no, según nos la describes sería una muy buena base. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta, pero el paso del tiempo la traiciona completamente!

      Eliminar
  9. Vale, para mi no es. Aunque ahora vivo en un clima mas seco y los brillos ya no me suponen tan problema, esta base por como lo pintas no me iria bien...igualmente una base que dura tan poco (de esas hay muchas en este mundo) tampoco me llama.

    Aun asi siempre es un gusto leer tus reviews!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario Elena, creo que con los fríos que tienes allí te iría bastante bien, pero ya sabemos que somos exigentes con la duración, y por lo tanto, NO! esta NO es tu base!

      Tú sí que das gusto, siempre me escribes cosas bonitaaaaaaaaaaas :) (Y siempre te digo lo mismo jj gracias! graciaaas!!)

      Eliminar
  10. En ese caso como que no me va a ir bien :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Yoli :)

      (Hay un montón de Yolis por la blogosfera cosmética o sólo me lo parece a mi? jaja)

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta!! :)

    http://arimaerratu.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena lo de la duración! Tiene una pinta estupenda.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocía! Muchas gracias x la review! ^^ la verdad es q me parece un poco pastosa a simple vista y es un fallo lo de la duración, pero bueno, el acabado es muy bonito! :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es muy fiel a la realidad, es como pastosa sí!

      Un besote bombón

      Eliminar
  14. Me encanta el review, no puedo estar más de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la duración y la escasez de tonos, yo soy NC y no me queda perfecta, pero bueno... por el precio merecía la pena probar!
    Por cierto, muchas gracias por el enlace, hay gente que ha descubierto mi blog gracias a ti!
    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Agradecida te estoy yo, que tienes un blog estupendo y unos looks que me tienen enamorada. Además es verdad, esta base la descubrí en tu top ten por menos de 30 y me picó el gusanillo, la verdad es que es una base que me encanta para fotografía inmediata, así que uso le he dado!! :)

      Un besazo bella

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta, pero tengo demasiadas bases y como me he propuesto acabar y quedarme con un par como mucho estoy en época de no comprar bases. Puede que más adelante. La ficho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir cuáles son las afortunadas en ser renovadas, que me acuerdo que teníamos gustos muy similares!! :)

      Eliminar
  16. Es una pena que tenga un tiempo de duración tan limitado. No conocia tú blog. Visita el mio y si tb te gusta nos podemos seguir. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las peores en cuanto a duración, sí :(

      Ahora echaré un ojo para cotillear ;) Muchas gracias por pasar!

      Eliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?