martes, 13 de noviembre de 2012

Polvos de maquillaje: Fit me de Maybelline

Fit me
Maybelline



Polvos compactos de Maybelline. "Su fórmula con base transparente te proporciona una cobertura natural e invisible. Su textura ultra ligera unifica el tono de tu piel sin sobrecarga. Textura no grasa que deja respirar tu piel sin resecarla." Contiene 9 gramos y una caducidad recomendada de 24 meses; además contiene un espejo y una esponjita de tela. 

Precio: 6,50 euros

Nota final: 8


Yo los probé más que recomendada por Mayu, y luego encima tras leer la review de Arroín quedé prendada. Ya os conté que últimamente busco bases ligeras y agradables, tipo Face&Body de MAC. Asi que cuando Mayu me dijo que esta era una especie de F&B low-cost me lié la manta a la cabeza y a por ella que fui. Necesitaba unos polvos para sellarla, y aquí están!



Lo mejor que tienen es una textura muy fina y suave. La esponjita que acompaña al set es muuuy cómoda para llevar y aplicar en cualquier momento, coge la cantidad adecuada de producto para matificar, sellar y homogeneizar la piel. Sin embargo, dependiendo de la base que use debajo me gusta aplicar estos polvos con brocha o esponjita. Por ejemplo, cuando uso la base All Day Long, prefiero esponjita; y cuando uso la propia Fit me fluida, prefiero brocha.  Con bases tipo ProLong Wear, Double Wear, Time Control, Skin evolution... Prefiero otros polvos más duraderos. En mi opinión estos polvos tienen las mismas características de los polvos translúcidos, pero con la ventaja de haber unos cuantos tonos distintos (en cuanto a claridad y subtonos) que pueden encajar a la perfección con cualquier piel; por un precio low-cost total. 



Matifican muy bien pero en mi opinión podrían tener una duración mejor. Por ese precio merecen la pena mucho más que otras marcas low-cost (Catrice, Essence...), pero en 3 horas vuelven a sacar brillo. Quedan muy naturales, no texturizan la piel. Su cobertura es más que buena para tal naturalidad. Los tonos de los polvos no concuerdan con los de la base fluida. Los tonos de los polvos son más claros (bastante más) que su correlación con la base. Para que os hagáis una idea, mi piel NC25 se corresponde con un 120/210 en la base fluida y 220 en los polvos. 

Espejito y esponjita

Ventajas
- El packaging me encanta, 100% MAC!
- Contiene gran cantidad de producto, son económicos y viene un espejo incluido. La esponjita es de tela, y por vez primera diré que me resulta útil!
- No son nada polvorientos; no resecan la piel, pero sí matifican y sin usar mucho producto. 
- Se adaptan a la piel de un modo muy natural, manteniendo una buena cobertura (genial!). Su textura es parecida a la de los polvos translúcidos, con un rango de tonos universales pero que encajan a la perfección con cada piel. 

Inconvenientes
- Los tonos no se correlacionan entre base y polvos. Es algo a tener en cuenta porque no es tan sencillo como coger "2" productos con el mismo tono. 
- De duración no son tan buenos como nos gustaría a todas. Al cabo de 3 horas vuelves a sacar brillos (sobretodo si la base que estás usando no es una buena matificante). 

Otras Bloggers que lo han probado opinan..
Mayu Kurumi
Miss Potingues
Arroín
Sweet girl
Azu Make up
Natalia Carballo
Blooming lovely


Me acaba de avisar Mareas que Maybelline es una marca que testa en animales. No tenía ni idea, porque sinceramente no presto atención, pero una vez lo sé, me indigno. Es molestísimo que un producto te encante y para haber podido llegar a tus manos haya tenido que pasar por algo tan horrible. 

39 comentarios:

  1. Hola...

    Siempre es interesante probar esta clase de productos ya que nos puede soprender.
    Interesante post.

    Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste preciosa :)
      Un besín

      Eliminar
  2. Me encanta el envase de este producto y tienen muy buena pinta. Puede que me anime, porque están muy bien de precio. Besos y gracias por la información.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relación calidad-precio cumple con creces ;)

      Un besito bombón

      Eliminar
  3. Parece que están bien pero Maybelline testa en animales y últimamente miro bastante ese tema.
    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Ya te comenté que según me lo dijiste me puse a buscar y aunque hay mucha contradicción acerca de este tema por la red.. Mucho me temo que tienes razón.. u.u Tendré que investigar más, tengo este producto y la base fluida, pero contando con esto... Se me quitan las ganas de probar nada más..! En fin, vergonzoso, debería ser algo que no hiciera ninguna marca, te pueden gustar los productos y que su política te indigne!!

      Un besote princesa!

      Eliminar
  4. A mi me gustan muchísimo (bueno, tú ya lo sabes, jj), aunque sí es cierto que en duración no son los que más aguantan, pero a mi me recuerdan un poco en ese sentido a otros polvos minerales.

    Por cierto, gracias por la mención, guapísima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te pueden recordar, lo único bueno es que estos son más económicos!! ;)

      Gracias a ti bonita! Un besote enorme!!

      Eliminar
  5. Yo he estado tentada de coger la base, pero uff me da bastante miedo a que me salgan muchos brillos, los polvos tienen buena pinta me gusta eso de que traiga su esponjita. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son geniales como matificantes, la base NO controla brillos, tiene una textura semejante a la F&B de MAC o MUFE, muy líquida y aún más natural ;) Para los brillos tira por las de Estée Lauder! Imbatibles!! Y La Poolong wear de MAC, nunca me cansaré de decirlo!!

      Un besote Pili :)

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta gama de Maybelline! Será cuestión de hacerlo cuando necesite reponer.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suesi ya me contarás si te animas! :)
      Un besote bella <3

      Eliminar
  7. Los polvos no mucho pero la base si que me llama la atención! ¿qué tal te ha ido con ella?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado su NATURALIDAD y COBERTURA; le haré una review en unos días, tuve que pillarme 2 para mezclar el tono y acertar ;)

      Un besito bella!

      Eliminar
  8. Me los apunto para usaros con bases más mates, para no acartonar más las baes cubrientes. Total, igualmente les tenía ganas y tu review me ha encantado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto cielo! Siempre pillas todo a la primera!! ;)
      ACTUALIZAAAA!!


      Un besote princesa!

      Eliminar
  9. Pues wapa a mi los polvos de Pure Skin de Essence me vienen genial!!y eso que tengo la piel grasa, porque me controlan genial los brillos y me duran como 6 horas sin que me los saque, así que genial!un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principal problema que le veo a los polvos de Essence es acertar en la intensidad y el subtono (rosados, neutros, cetrinos..), prefiero los translúcidos!!

      Un besote bella, gracias!! :)

      Eliminar
  10. Me gusta para llevarlo en el bolso y tener a mano un retoque. Gracias por la información!

    Besitos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Lau! Precisamente hoy que llevaba tooodo el día fuera y a las 7 empezaba a decaer la base, una pasadita de polvos y como nueva! Cobertura genial y naturalidad a tope!!

      Un besito bombón!

      Eliminar
  11. Pues si duran unas tres horas más o menos no sé yo no sé yo porque a mí me salen brillos enseguida aunque por el precio que tienen igual los pruebo y a ver qué tal, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanna, yo tengo la piel SUPER GRASA, y la base que uso a diario NO es matificante, es de cobertura media pero resultado muy natural, por lo que lo de los brillos es casi que "normal", estos polvos matifican fenomenal ;) Pero de duración los hay mil mejores (MAC, Estée Lauder, NARS..)

      Un besote princesa!

      Eliminar
  12. Qué original el final del post recomendando otros enlaces relacionados! Buen post :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Cuando los veo por la tele me tientan mucho, porque hay varios tonos y además me gusta el packaging y parece practico. Lástima que ahora me he comprado el nuevo de Max Factor, pero tengo ganas de probarlo también!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del de Max Factor y ya me contarás qué tal te va (precisamente hoy una compi de clase ha aparecido con él, qué coincidencia!!;))

      Un besito Lolita, GRACIAS A TI!! <3

      Eliminar
  14. ¡Genial post!
    Yo tengo la base (210) y estoy contenta con ella. Pensé en hacerme con unos polvos para matificar un poco, sellar,... y pensé en estos. No sé si terminaré con estos u otros (sueltos) pero ahora desde luego ya cuento con tu opinión ;)
    Por cierto ¿ puedes escribirme a mi correo (yayels@hotmal.es) o darme tu correo? Estoy pensando en hacer un invento... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayeeels!
      La 210 la pillé yo también pero tuve que rebajar el tono para que se ajuste a mi piel! :)
      No obstante si quieres unos polvos para la base fluida no te recomiendo específicamente estos, pueden irte bien, pero no me termina de convencer el mix

      Ahora mismo chiquitina!

      Muchisimas gracias por todo bombón! :)

      Eliminar
  15. Normalmente uso face&body de mac, pero hace unas semanas me compré la base fluida fit me, y la verdad, que me encantó!! Desde entonces, sigo usándola! Es cierto, que no dura tanto cómo me gustaría! Pero la calidad precio está muy bien! Recomendable!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Arima ;) Le haré pronto la review a la base líquida. Has probado la Medium Foundation de KIKO? Me la recomendaron por lo mismo, "recuerda" a la F&B... Ya te contaré ;)

      Un besito bombón :)

      Eliminar
  16. qué bonitos son...no los he probado pero me han gustado mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendados quedan Yoly si buscas unos con buena relación calidad-precio ;)

      Eliminar
  17. me gustannnnn!!los habia mirado y la base de maquillaje tambien.. pero no sabia si quedarian muy naturales.. pero como dices que si y yo me fio al 100% de ti, ire a por ellos!!!
    me ha encantado esta review el unico pero que testa en animales.. es una pena :( por que el produco me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Supongo que eres Rocío, si me equivoco regáñame!!)

      Creo que te van a gustar mucho, base y polvos. Te recomiendo ambos pero por separado. Además creo que encontrarás tu tono exacto de base muy fácilmente, un 115 o 130.. (el 120 no, te va a quedar demasiado amarillo!). La base es muuuuy cómoda y ligera, muy agradable, y super natural. Y los polvos te van a chiflar para diario, te los llevas a la uni, retocas y quedas perfecta!!

      Un besote preciosina!

      Eliminar
  18. Tanto la base como los polvos me tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver si actualizo dentro de poco con la base fluída, estoy gastando otras low-cost antes! :)

      Eliminar
  19. Hola! Muy buen blog!
    Quisiera saber si el polvo Fit me por si solo logra disimular los puntos negros y si matifica el rostro, yo tengo bastantes puntos y seria fantastico si lo hiciera! Gracias :D

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?