martes, 20 de noviembre de 2012

BlogArte (IV) Diana Ionescu


Diana Ionescu

Para las forofas del make-up, un descubrimiento maravilloso. Los swatches es lo de menos, ¡lo mejor son su looks! Diana Ionescu es una maquilladora profesional procedente de Rumanía con muuucha experiencia, un gusto y una mano... impresionantes! El trabajo que realiza es increíble y aquí os dejo alguno de sus mejores looks en mi opinión. Me inspira mucho a la hora de comprar colores y mezclarlos en los makeups. Ha trabajado para MAC, MUFE, Illamasqua, Kryolan... 100% recomendable. Recordar que todas las fotografías le pertenecen a ella.











32 comentarios:

  1. Una gran maquilladora ¡me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el trabajo de esta mujer, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he subido sus trabajos más artísticos rollo deviantart, pero merecen la pena totalmente ;)

      Eliminar
  3. Me sorprenden mucho estas chicas que se maquillan tan bien que parecen completamente otras según el maquillaje. Que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso consiste ser todo un profesional, qué envidia... :(

      Eliminar
  4. ANDA,UNA PAISANA MIA :) NO LA CONOCIA,NO SIGO MUCHOS BLOGS RUMANOS...

    ResponderEliminar
  5. No la conocía Ö
    Me paso por su web ¡ya! Gracias por el descubrimiento ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yayels :)
      Se me pinzó responderte! Ahora voy!!

      Eliminar
  6. Lo que me acabas de descubrir!! estoy pasandome ya mismo por su blog porque me han chiflado sus maquillajes, sus acabados me recuerdan muchísimo a los de makeupzone (ahumados perfectos en diferentes tonos, pieles pulcras y radiantes y eyeliners que parecen tatuados)

    Una pasada vamos, gracias por el descubrimiento! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ahumados perfectos en diferentes tonos, pieles pulcras y radiantes, y eyeliners que parecen tatuados"
      No podías haberla descrito mejor!
      Un besazo preciosina, ahora asomo la cabeza, que llevo unos días completamente desaparecida!!

      Eliminar
  7. ¡Qué maravilla!, gracias por este descubrimiento, me ha encantado :-). Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por descubrirme a esta artista, mira que me gusta seguir a chicas extranjeras y demás pero más por los swatches y reviews, hablando sinceramente, pero veo que hay vida después de eso y verdaderos artistas detras de la pantalla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja
      Sí, es una sensación un poco cruel, de decir "tiene 203920 productos que no sólo muestra en un blog, sino que sabe usar y sacar todo su partido en la realidad"
      Un besazo bombón

      Eliminar
  9. Impresionante, me voy a pasar ahora mismo por su blog para ver todos sus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante. Algún look se puede imitar, pero otros... ¡madre mía! En fin, gracias por la información. Besos.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros son imposibles de imitar, pero no te pasa que disfrutas tan sólo viendo trabajos asi? Me resultan pequeñas obras de arte

      Eliminar
  11. Todos los looks son geniales, que bien maquilla esta chica y las fotos son preciosas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es una verdadera artista del makeup. Muy buenas tus recomendaciones blogueriles. Que por cierto, ¿dónde encuentras estos blogs?, de rumanía, rusia...etc

    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inorca! Pues la verdad es que tengo un poco de suerte, me suelo mover por esos blogs y ya sabes, saltando y saltando llegas a descubrir a chicas asi! :) Japoneses, tailandeses y chinos son otros blogs que también visito mucho, pero la temática es menos cosmética estrictamente, son más de life-style, por lo que no los muestro por eso :P

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Toda una artista!
    El último look es precioso y sobretodo el de la chica rubia con los labios rosados, me encanta como marca el delineado negro!

    un besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita: nos hemos fijado exactamente en lo mismo! Me flipa cómo se maquilla y cómo maquilla a otras personas, pero ese eyeliner tan recto, ese rabillo tan... horizontal, me encanta, me encanta, me encanta! Lo tengo que poner en práctica desde ya!

      Eliminar
  14. Que pasada de looks. Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!
    El agua micelar me va bien, no significa que a todo el mundo le vaya bien, me ha gustado esta más que la de Mercadona, además va mucha más cantidad!
    La gama de leche corporal de Nectar of Nature me ha encantado, utilizo la crema con aceite de nuez para piel muy seca y me la deja bastante hidratada y con una olor que me comería!jejeje

    Si te animas a probar, ya me contarás...

    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de Nectar of Nature es que quiero probarla entera!! Eso del olor avainillado me MATA!! :D____

      Eliminar
  16. ¡¡Qué trabajos más bonitos!! Además tiene una piel y unos rasgos preciosos :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?