martes, 18 de diciembre de 2012

TAG Beauty Questions



Mis deberes, mandados por Elena, de Todas mis neuras y mierdas.

Nunca suelo hacer estos TAG, pero me parece un post interesante acerca de la rutina diaria de una piel grasa en climas fríos! Yayels también hizo los deberes y es que en el fondo las tres tenemos una temática blogger muy parecida y con puntos de vista similares. Ya sabéis que no paro de recomendaros que las visitéis, blogs útiles, esquemáticos y concisos!! 



¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos. Por la mañana nada más levantarme y por la noche, para limpiar el maquillaje. Nunca se debe acostar una maquillada, y es aconsejable desmaquillarse un par de horas antes de dormir, para que la piel absorba los productos que utilices y no los pierdas en la almohada :)

¿Qué tipo de piel tienes? 

 Grasa, ligeramente acneica y deshidratada. Un caos total. 

¿Cuál es tu limpiadora habitual? 

 Al igual que Elena, voy cambiando periódicamente, pero las limpiadoras que utilizo siempre son la Cleanance de Avéne y la NormaDerm de Vichy. Antes odiaba las leches desmaquillantes, pero con el tiempo he llegado a amarlas, aunque todavía estoy a la búsqueda de una buena y económica (la Douceur de Lancôme es increíble, pero carísima).



¿Te exfolias? 
Apenas. No sé si es pereza o desidia, pero no suelo ser muy fiel a las rutinas exfoliantes. Lo que sí utilizo es la mascarilla calmante de Avéne, me encanta. 

¿Qué hidratante utilizas? 
Mi respuesta es un poco caótica también, porque depende del día. La Cleanance de Avéne me encanta para mantener los brillos a raya (excelente para pieles grasas!), pero ahora mismo se me queda corta de hidratación, del mismo modo que la Dramatically Different de Clinique. La Hydrance Legére de Avéne también es recomendable, pero incluso hay cremas para pieles deshidratadas mucho más untuosas (increíble, sí) que me encantan, como la hidratante de aguacate de Zorgan.

¿Tienes pecas? 

No, pero me encantaría. Linda Hallberg (impresionante) tiene bastantes looks en los que "las crea", aquí, aquí y aquí; que me gusta imitar. Os dejo alguna foto de su blog:



¿Usas contorno de ojos? 
Advanced Night Repair de Estée Lauder.

¿Tienes la piel propensa a acné? 

Mucho. Con los años he conseguido estabilizar el asunto, pero en cuanto como chocolate (o como mal, siendo sinceros), me dan brotes. Las claves para evitarlo son para mí, cuatro: comida sana, mucha agua, productos no agresivos y no acneicos y una correctísima higiene de las brochas y productos. Además, hay bases de maquillaje que dependiendo de la piel concreta, propician el acné. 

¿Qué base de maquillaje usas? 

Infalible, la Double Wear de Estée Lauder. No paro de recomendarla y es siempre un acierto. Otra genial es la ProLong Wear de MAC. Y otra maravillosa es la Photo Perfexion de Givenchy (y la Vitalumiére de Chanel, y la Face&Body de MAC...). Para salir al paso diariamente y sin ningún compromiso importante, soy fiel a la All Day Long de NYC, por su naturalidad y acabado (y comodidad y textura). En tratamientos para la eliminación del acné he utilizado la base sólida Couvrance de Avéne (y el corrector Couvrance de la misma). 



¿Qué subtono de piel tienes? 
Subtono cetrino, y me encanta! El tono de los bronceadores y los iluminadores quedan espectaculares :)

¿Qué corrector utilizas? 
A diario ninguno, pero para situaciones concretas suelo recurrir al ProLong Wear de MAC.  Infalible!

¿Qué piensas de las pestañas postizas? 
Me gustan muchísimo. Nunca tengo suficientes, y aunque no suela usarlas entre semana, casi siempre que salgo recurro a ellas para rasgar y destacar aún más la mirada. En España las de MAC y MUFE son muy naturales, pero para las más japo, las mejores son las Dolly Wink en mi opinión. 


¿Qué máscara de pestañas utilizas? 

Las mejores que he probado en cuanto a duración son las de Estée Lauder (queda claro que la calidad de esta marca está por encima de muchas), en especial la MagnaScopic. Pero en cuanto a relación calidad-precio, las de Maybelline van bien.

¿Qué instrumentos usas para maquillarte? 

Brochas. Para mi, la mejor relación calidad-precio corresponde a Zoeva (rostro, ojos, labios... prefiero las individuales, no las mantas). De Sephora me chiflan las específicas para rostro (Foundation Brush 47  es espectacular), y la Foundation de Estée Lauder también me gusta mucho, pero es carísima y no la recomendaría por su precio.

¿Prebase de ojos más usada?

A diario, Paint Pot de MAC. Son muy naturales y llevo más de 2 años utilizando el mismo tono, no se seca ni se endurece. Pero cuando quiero que las sombras duren de principio a fin de la noche, la mejor prebase del mercado es la Smudge de NARS. Producto imprescindible sin lugar a dudas!!!!


Tu sombra de ojos favorita. 
Si tuviera que escoger solo una... Satin Sheets de Too Faced (un clon muy asequible es Flamingo de NYX). Adoro las sombras duocromáticas.

¿Lápiz de ojos o eyeliner?
Lápiz de ojos, al igual que Elena lo encuentro mucho más versátil y cómodo. 

¿Qué piensas de los pigmentos?
¡Me encantan! Tanto o más que las pestañas postizas, me chiflan; y aunque no es algo que utilice a diario, pueden dar un cambio radical al look y realzar todas las miradas. Para mí los mejores tanto en calidad como en precio, son de nuevo los de Zoeva


¿Usas maquillaje mineral?
No. 

¿Labial favorito?
Dragon de Chanel. El rojo de los rojos. 

¿Gloss favorito?
Aquí sin duda los de Kryolan. Tengo una paleta multi-tonos y me encanta su pigmentación y cobertura. Si tuviera que escoger una opción low-cost me quedaría con los Stay With Me  de Essence o alguno de KIKO

¿Colorete favorito?
Dazzling peach de H&M y el líquido de la EL Vampire's Love de Essence



¿Compras maquillaje en eBay?

No! Y agradezco no tener una cuenta por lo mismo que Elena, sería un caos a la hora de elegir!

¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Sí! Me encantaría! En cuanto dé el plumazo a la carrera, espero tener tiempo para ésta y un montón de cosas más! 

¿Eres torpe maquillándote?
He ido mejorando con los años... ¡mucho! Tengo que reconocer que una de las personas de quien más he aprendido es de MissChievous y las hermanas Pixiwoo, aún recuerdo las navidades pasadas y las anteriores mirando los tutoriales antes de la "cena" :)



¿Maquillaje que odies?
Cuando una mujer se pasa con el corrector y tiene la zona blanqueada en exceso, me chirría muchísimo. No puedo evitar quedarme embobada mirando. Korby Banner, pese a gustarme mucho cómo maquilla, me parece que se pasa de pleno con el corrector "un-tono-por-debajo".  Otra cosa que no soporto son los pintalabios verdes o azules... En serio, para mezclar claro que sí, pero salir con un labio verde... no!

¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Claro. Más por pragmatismo que otra cosa, si tengo clase por la tarde, por la mañana puedo hacer otras cosas perfectamente sin estar maquillada y sin estropear el resultado con el paso de las horas. 



¿Qué opinas del maquillaje?
Es la mejor manera de realzar todo el potencial oculto de una mujer. Es la mejor manera de potenciar todo lo bueno, centrar la atención en lo que desees: tus ojos, tus labios... Una manera de divertirse, cambiar, experimentar cada día algo nuevo. El maquillaje es versatilidad y diversión. 

¿Cual es tu esmalte de uñas favorito?
Cualquier amarillo piolín o flúor, me resulta taaan gracioso!!

Photo Via Sengook


Y nada, eso es todo. 
No nomino a nadie porque a mi misma me suele dar pereza hacer artículos del estilo, pero seguro que hay alguna que se anima a hacerlo! Como dijo Elena, si alguna lo hace que me linkee para leerla :)
Un besito enorme y a descansar, que las vacaciones ya están casi aquí!! 

36 comentarios:

  1. Yo tambien lo he echo en mi blog este TAG :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este TAG! Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo Sapopoo :P
      Un besote bombón

      Eliminar
  3. ¡Me han gustado mucho tus respuestas!
    Y menudas fotazas que tienes, me encantan, tendrás que decirme tu secreto.
    Haré el tag junto al premio el viernes, ¿Okay? Gracias por comentármelo (:
    Ojazos de envidia!!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Mi secreto es una cámara reflex muy normalita, fondos blancos y repetir cuarenta veces la foto hasta que tienes lo que quieres (o algo parecido jajaja). Depende del día salen bien las fotos o muy mal.

      El viernes paso por allí :) Un besote bella!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el tag, además gracias a ti he conocido a linda! Que pasada! Que gracia me ha hecho que uno de tus coloretes favoritos sea el de H&m, ese fue mi primer colorete! Me encanta también :) y en cuanto pueda me pasare por Beautik a ver si tienen esa sombra de NYX.. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe!

      Te digo lo mismo que a Sapopoo, anímate a hacerlo tú también y así te conocemos un pelín mejor :)

      La verdad que Linda Hallberg bien merece una de mis entradas de Blogarte, porque le sobra arte por los cuatro costados, es toda una profesional de los pies a la cabeza; a mi me encanta!

      Gracias por tu comentario bombón

      Eliminar
  5. Un tag muy interesante!! A mí también me encanta el maquillaje de Estee Lauder, sobre todo si necesito estar muchas horas maquillada, para eso creo que es el mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miscalisto,

      Es que la Double Wear es absolutamente imbatible! Una de esas bases en la que no dejas de confiar nunca! En mi opinión, es "la base", la mejor de todos los tiempos.

      Un besote bonita

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada, es como un miniresumen del blog, con lo que te gusta, además del detalle de poner los enlaces de cada entrada por si queremos ver la review de nuevo!
    El collage del principio, ay que cuqui! jaja
    Coincido contigo y las brochas de zoeva, soy geniales, y más para el precio que tienen. Los coloretes mi favorito, gracias a tu entrada me lo compré, es el de essence, el de amanecer, parece rubor natural♥ y los de sleek también son muy buenos.
    La piel no la tengo acneica, pero una gran base, que me va muy bien, es la colorstay de revlon, para pieles grasas, te la recomiendo por la calidad que tiene y el precio es más económico.
    Un besito bonita :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Sí, cuando le di a publicar pensé "bueno, ahí va un pequeño pero conciso resumen del blog", aunque me dejo muchísimas cosas en el tintero... :P El collage lo hice hace meses, la verdad es que quedó muy ñoño jajaja Tiene unos cuantos productos que aún no he mostrado por aquí!

      Las brochas de Zoeva es que son increíbles la calidad que tienen por el precio que cuestan, se las recomendaría a toooodo el mundo que estuviera a la búsqueda de buenas brochas por un precio más que ajustado!

      Mira que he leído buenas críticas a la ColorStay de Revlon, y al final te voy a hacer caso, lo que más me atrae es esa duración que he leído :) Aver si los Reyes se portan bien..

      Gracias a ti Elena por pasar! Haz el tag y me lo mandas si no quieres publicarlo! Así cotilleo que cosas te gustan a ti y puedo probar cosas nuevas!!

      Un besazo bella, gracias por venir siempre!! ♥

      Eliminar
  7. Nena, me ha encantado ese Tag¡¡¡Y que fotos nena, madre mía.
    Coincidimos con las brochas de Zoeva, son excelentes.
    Yo lo hice hace tiempo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo a echar un ojo, me suena haberlo leído.
      Las brochas de Zoeva.. fetén!! ♥

      Un besito bonita!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho este TAG, me gusta saber que productos utilizáis y así poder tomar nota de todo. Por cierto, ese esmalte hace daño a la vista!! Tengo que hacerme con uno!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de resumir el blog, como dice una compi lectora! ^^
      Jajajaja te pasa como a miii! Cuanto más dañe la vista más ganas le tienes!

      Un besito preciosa

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    Esta clase de tags si me gustan! el tuyo ha sido la mar de interesante y revelador! veo que tenemos varias cosas en común. Cuando tenga un momento me animaré a hacerlo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien preciosina, cuando lo tengas coméntamelo y me paso a echar un ojo, aunque creo adivinar una marca por excelencia que va a aparecer en el tuyo.. Illamasqua!! :D

      Un besote bombón ♥

      Eliminar
  10. Este tipo de tag sí me parece interesante y útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosa ♥

      Eliminar
  11. para salir del paso y sin compromiso te recomiendo la base de.maquillaje 3en 1 de max factor que te deja la cara super natural y la mascara de pestañas. de loreal cilarchitecte 4Dalarga bastante las pestaña y es duradera!!!
    respecto a los coloretes totalmente de acuerdo los de hym.una maravillaa!!!
    un besito princesaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Intuyo que eres Rocío.. ponme nick que si no me lío!!!)

      El 3en1 me lo recomendó Kira (el blog de "El ataque de los clones modiles"), y al final va a ser que os tengo que hacer caso en esta y la de Revlon, mira que me gustaba poco el anuncio, no soporto a la tiparraca tan mal maquillada con ese vestido marrón... aghh! manías tontas mías!

      La máscara de L'oreal también me la apunto, si es duradera sobretodo :)

      El Twany Rose no lo puse aquí, pero también me tiene enamorada ♥

      Un besote mi niña

      Eliminar
  12. Ya he hecho el Tag, no es que no quiera publicarlo, es que no me he animado a hacerme un blog todavía. Donde te lo envío? Ojalá te fuese útil :)
    Tengo muchas ganas de ver las reseñas de los productos que no han salido todavía!
    Achuchones bonita :D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa perdón por la tardanza!

      Te he respondido en el otro post, te escribo el mail donde me digas :)

      Un besazo bombón ❥

      Eliminar
  13. Juraría por la gloria de mi madre que había comentado esta entrada pero la debí liar así que te digo:

    Me encanta que en algunas preguntas coincidamos tanto y en otras seamos tan dramaticamente distintas. Es una pasada, y me encanta porque siempre hemos podido darnos consejos, opiniones y demás y sabes de sobra que valoro y mucho tus palabras y comentarios.

    Ademas, por ti empiezo a mirar los pigmentso de forma distinta...Así que quizá me aplique el cuento y pruebe alguno, a ver que tal me siento usandolos.

    Eres una pasada de blogger y para que negarlo, no hay entrada que me pierda. Eres genial y en tus respuestas lo has dejado bien claro.

    Un besazo enorme!!! me ha encantado tu tag.

    P.D: Una entrada sobre tus productos favoritos para combatir el acné? Si la hicste hace poco te aviso que tengo una memoria pesima incluso para mis propias entradas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❥❥❥

      Vengaaa! Lánzate con los pigmentos y luego me pinchas de envidia al verte algún look y color precioso! Sabes que para estas navidades han salido los pigmentos de MAC prensados? Por lo que comentabas en tu entrada del polvillo, que te resulta incómodo, puede ser un puntazo!

      Un besazo princesa

      PD: Tomo nota y lo haré dentro de nada :) Además, tenía un montón de reviews pendientes de estos productos específicos!!

      Eliminar
  14. Me ha gustado "conocerte" un poco mas con este tag, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira! Vuelveeee a casa vuelveee por navidad ♫

      We miss you :(

      Eliminar
  15. Yo tengo pendiente hacerlo jajaja, me nominaron hace algún tiempo :) pues coincido contigo en el jabón limpiador Cleanance de Avéne, acabo de gastarlo y me encataba, no descarto volver a comprarlo.. ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/labiales-de-mac-en-body-needs.html

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Thank you so much about your lovely comment ❣

      Eliminar
  17. hola preciosa...feliz navidad y perdón por el retraso, me encantan este tipo de post, es una forma de conoceros mejor y saber que productos usáis...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad a ti también preciosa :)

      No te preocupes por la tardanza, sé que andas liada con el peque, y en estas fechas más :)

      Un besazo y un abrazo enormes!!

      Eliminar
  18. Ains, acabo de entrar a tu blog y he de decir que me encanta! Todo muy bien organizado y bien escrito, las fotos impecables hahaha. Te quería preguntar que si las muñequitas esas son un eyeliner y que en donde las has comprado. Por cierto, menudos ojazos. Felices fiestas.
    http://martafashionmakeupcobain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      Te agradezco otra vez tu atención y cariño, me da mucha satisfacción saber que este pequeño blog es útil y que lo que intento hacer de manera ordenada y clara es apreciado por los demás!! Da mucho orgullo! :)

      Sí, las muñequitas son eyeliner, y me hice con ellas a través de Born Pretty Store.

      La entrada que les dediqué es esta: http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2012/04/eyeliners-black-waterproof-eyeliner-de.html

      Y el link para comprarlas en la tienda online de BPS es éste: http://www.bornprettystore.com/6pcs-black-waterproof-eyeliner-makeup-cute-design-p-1068.html

      No tienen gastos de envío, pero han cambiado el modelo ligeramente, son unas muñequinas distintas! Muy kawaii no obstante jaja

      Un besazo bombón, me alegro que te guste, te deseo una muy feliz navidad!! ❣

      Eliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?