sábado, 15 de diciembre de 2012

Serum: Suero hidratante de Avène

Soothing Hydrating Serum
Avéne



Suero calmante e hidratante de Avéne. "El Suero calmante e hidratante, concentrado de Agua termal Avène de alta eficacia, es un auténtico tratamiento intensivo que calma e hidrata las pieles sensibles cansadas. Ligera, fluida y aterciopelada, la textura del Suero calmante e hidratante es particularmente agradable de utilizar. Penetra rápidamente y actúa en profundidad. Sin aceites ni parabenes." Contiene 30 mL con una caducidad recomendada de 12 meses.

Precio: 21,25 euros

Nota final: 9


No es un producto milagroso, pero creo que es uno de esos productos "botiquín" que siempre deberíamos tener en el neceser. O por lo menos tener una buena reseña para saber a qué recurrir ;) Es un suero hidratante para pieles sensibles muy ligero y absorbente (perfecto incluso para pieles grasas!), que penetra rápidamente en la piel y calma al instante. De alta tolerancia, sirve como cura puntual para excesos, reacciones o agresiones discretas a la piel. Un buen ejemplo sería: pruebo un jabón nuevo y mi piel reacciona muy mal a éste, la noto tirante y muy reseca tras su uso; si aplicas este suero de inmediato (no escuece, no pica, no duele...) va a calmar la piel, y la rojez y tirantez van a desaparecer al cabo de unos minutos. 


Y especifico como "cura puntual" porque después de haber estado usándolo de manera continuada durante más de un mes, se me quedó corto de hidratación. Para evitar las reacciones, la sequedad y el malestar causados por el frío, recomiendo la Toleránce. Este suero es un pequeño ayudante excepcional cuando te has equivocado de producto y tu piel no ha reaccionado muy bien, pero a la larga para mantener el nivel óptimo de hidratación frente al frío no sirve! Avéne también recomienda utilizarlo antes de cualquier otro tratamiento, ya que potencia su acción, pero de momento no le he dado tal uso; probaré unas semanas a ver qué resultados da :)



Hay muestras de este suero, así que antes de comprar ya sabéis, preguntad en la farmacia!! ;)




Ventajas
- Hidrata y suaviza la piel. Corrige de inmediato los problemas de sequedad causados por agresiones concretas.
- No da reacciones. Alta tolerancia. 
- Se adapta a todos los tipos de piel; formulado especialmente para pieles sensibles (y no da grasa, absolutamente ninguna, si tienes la piel grasa y deshidratada te lo recomiendo encarecidamente!)
- Muy eficaz y confortable para las pieles más sensibles y reactivas: evita las erupciones cutáneas tras tratamientos agresores. 
- El packaging es limpio e higiénico, perfecto para evitar la contaminación del producto. 

Inconvenientes
- Caro para 30 mL que se hacen cortos... La calidad se paga :(
- No cunde tanto como parece. Aunque recomiendan 1 pump para toda la cara, hay veces que llego a los 3. 

Otras Bloggers que lo han probado opinan..



30 comentarios:

  1. La verdad es que hasta hace nada todas mis cremitas y etc eran de la marca Avene, era la que me recomendaba el dermatólogo por mi piel acnéica y grasa.
    No había probado nunca este sérum pero seguro que me fiaria mucho de él, con los buenos resultados que me han dado el resto de productos.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que sólo cuando la pruebas depositas toda tu confianza en ella, por la calidad de todos sus tratamientos y los resultados en la piel :)

      Un besito Ukary, gracias por pasarte siempre por aquí!

      Eliminar
  2. No lo conocía. Durante un tiempo estuve usando una hidratante de esta firma y me fue muy bien. Afortunadamente no tengo problemas de sensibilidad en la piel y no necesito productos que calmen rojeces, etc.
    ¡Buen post! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte tienes Yayels! Con el tiempo me he dado cuenta que uno de los desencadenantes de la piel sensible suele ser el clima hostil!

      Un besazo bombón

      Eliminar
  3. Creo que no lo he visto nunca en farmacias, porque sino me hubiera llamado la atención. Me llama eso de cura puntual me llama, porque a veces, cuando mi piel sufre (por suerte en contadas ocasiones) no tengo nada que echarle que al menos me alivie.. asi que como dices, al menos para tenerlo en el neceser xD jajaja. ¡Un beso, y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Espe, es que hay veces que la puedes liar, y la piel se te pone tan mal que en el momento no sabes qué utilizar para calmar la reacción, si coges "lo primero que pillas", suele no ir bien... :)
      Te recomiendo que le pidas a tu farmaceútica muestras de este producto, me chocó mucho que tuvieran, pero es el minibotecito típico de las muestras de Avéne :)
      Un besito preciosa

      Eliminar
  4. Buenisima review nena.Lo tendré en cuenta.
    Yo me he comprado el serúm de Bioderma renovador y estoy en pruebas aún.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareas,

      Cuanto acabes el período de prueba informa, estaba interesada en ese serum y otro de Vichy para por las noches :)

      Un besote bella

      Eliminar
  5. Que pena, igual para verano va mejor no crees? Supongo que será probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muy buen review, porque no hace mucho vi este producto y no conocía nada, así que tu entrada me va perfecta!
    Hace un tiempo me salio como un sarpullido en la piel y la de la farmacia me recomendo algo parecido a este producto, era como un gel calmante también de avene y me lo aplicaba cada día y me fue genial!
    Cuando acabe mi serúm de vitamina C lo probaré!


    muchas gracias
    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMM... Cicralfate? O algo asi? Te suena?
      La verdad que cuando estuve buscándo críticas a este producto por internet me costó mucho encontrar algo, asi que merecía la pena hacerle una reseña ;)

      Por cierto, el serum de vitamina C... es de Sesderma?!

      Un besote bella!

      Eliminar
  7. Este no lo conocía, pero lo ficho, que cuando te equivocas y la lías, anda que no cuesta recuperar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado el agua termal de Avene pero he oido muy buenas críticas, el serum si lo he probado al venirme de muestra en una crema hidratante, pero una vez acabado no lo compré es carillo y no soy de usarlos.
    Un saludo guapa. http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal también me gusta mucho, pero cuando necesitas una acción concentrada e inmediato, este serum merece la pena!
      Aunque sí, el precio y la poca cantidad que contiene retrae mucho... :(
      Un besote bombón

      Eliminar
  10. este es el serum que me dijiste... pues voy a ir a por el por si acaso se me vuelve a poner la carita mal!! que maravilla de blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rocío, es el que te recomendé :) Cuando estés en Madrid nos pasamos por alguna Farmacia a pedir una muestra y te la llevas!

      Un besote mi niña ♥

      Eliminar
  11. Hi Saskia, I just recently discovered Avene, I bought a moisturizer for dry skin with SPF and I really like it! Will definitely repurchase it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Blusherine,
      Avéne is one of my favourites brands. It's a firm that when you test it, you give it all your trust, it never fails!!
      Best regards beauty :)

      Eliminar
  12. Lo probe durante un tiempo y recuerdo que me encantó!!! Quizás me anime de nuevo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosa ♥

      Eliminar
  13. En su día me dieron una muestra....y bueno, no me mató. Me llama mucho más el SOS de Caudalié y en francia me cuesta 5 euros menos así que creo que para cuando vuelva a suiza, al clima gélido y seco de allí me lo compraré porque pese a mi piel grasa, se me deshidrata que es una alegría y lo he notado mucho desde que me mudé.

    Y creo recordar que en francia este producto vale menos de 15 euros...telita. ¿No te quieres venir un día de visita a Ginebra? Yo te invito a mi piso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el precio y por lo que cuentas puede merecer mucho más la pena! Cuando estuve en Rusia volví con la piel terrible, es el frío, que te deshidrata, y aunque sigas teniendo la piel grasa, se queda la pobre muy estropeada :(

      Sí, sí quiero ir Elena! Por mi encantada! Estamos pensando en cuanto acabe la carrera liarnos la manta a la cabeza y probar suerte por allí o por Alemania :)

      Un besote bombón

      Eliminar
  14. pues no he probado este producto, pero gracias por la opinión sincera y por compartir...

    ResponderEliminar
  15. La mejor crema hidratante k e probado acnoil cree de la marca orchid OS lo recomiendo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa Estoy usando glicoisidin acido glicolico...puedo usar el serum de avene !?

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?