miércoles, 26 de diciembre de 2012

Limpiadores: NormaDerm Gel de Vichy

NormaDerm Gel
Vichy




Limpiador en formato gel de Vichy, formulado para pieles adultas con acné y sensibles. Sin parabenes, jabón ni alcohol. "El Gel purificante limpiador es rico en Ácido salicílico Totarol para una acción purificante, así como en Eperulina para una acción anti-irritante. Purificada, su piel se alisa y luce visiblemente más saludable." Contiene 200 mL y tiene una caducidad recomendada de 12 meses. Pertenece a la gama NormaDerm de Vichy, orientada específicamente para pieles adultas con acné e imperfecciones. 

Precio: 9,99 (Bodybell)

Nota Final:  8


Un buen producto para una piel grasa adulta. Tan recomendable como el Cleanance de Avéne que os mostré aquí. La textura de este limpiador es bastante más líquida que el Cleanance, menos adherente, pero igual de efectivo. Tiene un aroma muy agradable. Es un producto nada agresivo, limpia perfectamente y se lleva la grasa de inmediato (y el maquillaje!). Con un pump cunde para toda la cara, sin malgastar absolutamente nada!


Deja la piel muy suave, limpia y nítida. Un inconveniente que tiene es que si bien se lleva impurezas, base de maquillaje y demás con facilidad, maquillajes muy resistentes como el Double Wear de Estée Lauder requieren pasar después un algodón impregnado en tónico o algún desmaquillante específico. Aunque tampoco es un gran problema, ya que en los maquillajes elaborados y resistentes solemos recurrir a un desmaquillante waterproof o algún cleansing oil que acabe con todo. 



Lo bueno que tiene frente al de Cleanance es el dispensador! Es un producto excelente para alternar con éste último :) El de Clenance es en mi opinión mejor por su textura más adherente (me da la sensación que el de Avéne cunde más) y reseca algo menos. Pero sin duda son dos de mis productos favoritos para mantener a raya el acné y los granitos! 


Ventajas
- Tiene un aroma muy agradable.
- Textura bastante líquida, con un pump tienes para toda la cara (no se desperdicia nada)
- El formato pump es muy higiénico y cómodo. 
- Limpia en profundidad sin agredir. Ayuda a controlar la producción sebácea, sin efecto rebote. 

Inconvenientes
- No cunde tanto frente al Cleanance de Avéne, ya que los maquillajes más elaborados y resistentes (DW de Estée Lauder) requieren utilizar un tónico específico después. 
- Reseca ligeramente. Es un producto que recomendaría sólo y exclusivamente a pieles grasas

Otras Bloggers que lo han probado opinan..

33 comentarios:

  1. para mi no sería un problema utilizar luego un tónico, porque siempre, siempre me le aplico después de limpiar el rostro, aunque no vaya maquillada, así que este producto es para mi, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri,

      Como me dijiste que tienes pendiente lanzarte con Avéne, te recomiendo que tires primero por el gel limpiador de Cleanance, creo que te va a gustar mucho mucho!

      Un besito bonita

      Eliminar
  2. Guapaa, este gel lo probé cuándo salió y estaba de lujo. A mí me gusta pero me resulta algo irritante para mi piel medio sensible.
    Ahora estoy con uno de Cattier, cósmetica natural que es un poco castaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareas,

      Me tiene un poco sorprendida, algunas os ha ido mal por la irritabilidad, y otras bien, creo que depende muchísimo de cada piel... asi que mal por la marca, que nunca he visto muestras en farmacias de este gel. Como siempre diré, en ese caso tira por el Cleanance :)

      Cattier sonaba tan bonito, tan.. Cartier.. jajaja que menudo truño entonces!

      Un besito bombón

      Eliminar
    2. Re-comento para puntualizar que resulta que SÍ dan muestras de este producto en algunas farmacias, como bien ha comentado Lou. TODO es que tengan y se porten bien!

      Eliminar
  3. Yo lo he utilizado y me encanta y repetí, ahora estoy probando otros pero creo que le volveré a comprar ya que me gusta mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario preciosina ❥

      Eliminar
  4. Yo lo uso y me gusta, últimamente me está yendo un poco mal, no sé que le pasará a mi piel pero a ver que pasa. Para mi es muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naxcam,

      Si ahora mismo tienes la piel un poco loca puede ser del frío. Te aconsejo que te "mudes" temporalmente a una limpiadora más suave, tipo Clean Ac de Avéne o alguna suavita de La Roche Posay.

      Un besito bella, gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. a mi piel no le viene bien pero gracias por tu opinión....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly,

      Por los comentarios que leo, es un producto un poco caprichoso, unas bien, otras mal... Pero si tienes la piel seca, no! no es lo tuyo!!

      Un besito bombón

      Eliminar
  6. Hola soy Ana, te sigo desde hace bastantes meses, pero me da vergüenza escribir comentarios, soy muy tímida para estas cosas.. ya ves, tonterías de una.
    Te recomiendo que pruebes el gel Clarifex , de farmacia laboratorio IFC. Va muy bien para pieles grasas de tendencias acneicas, lo estuve usando por años, hasta que mi piel se volvió sensible y me pasé al Effaclar de La Roche Posay es muy bueno tambien, más suave estuve años con él tambien. Ahora soy incondicional del gel cleansing para pieles mixtas de Apivita en mi situación actual es mejor porque no me reseca nada y me ha ayudado con los granos esporádicos. Te lo recomiendo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Pues antes de nada, lo primero que quiero hacer es agradecerte tu fidelidad después de tanto tiempo, y sobretodo, que te hayas animado a dejarme un comentario aunque te de vergüenza; para mi es muy importante reconocerte individualmente como lectora si alguna vez te vuelves a animar a darme algún consejito igual de bueno, o simplemente te apetece pasar por aquí :)

      Me apunto los tres ahora mismo en la lista de adquisiciones. El Effaclar he podido probarlo antes y me gusta mucho. Pongo especial interés en el gel que me recomiendas de Apivita, sobretodo porque no reseca nada y en el duro invierno de la estepa la piel se reseca muchísimo ella sola, sin perder granitos!! El de Clarifex también queda apuntado. Voy a cotillear por internet a ver si leo alguna reseña y comparo precios, en un par de semanitas acabaré todos mis limpiadores así que tocará reponer o probar cosas nuevas!

      Un besito bombón, gracias por venir!! :)

      Eliminar
  7. Ni hecho a proposito flor! que casualidad en nuestras entradas hoy.

    Si me dices que es igual de efectivo que el limpiador de avène (que a ambas nos encanta) y encima tiene dispensador...¡Ya me ha conquistado! Sí además hablas bien de él ya seguro que cae en mi proxima compra. Tus reviews son sagradas.

    Un saludo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      La verdad que cuando ví tu actualización en el reader me hizo mucha gracia jajaja casualidades!! jaja

      Te va a gustar, pero conociéndote(nos) creo que ninguno logrará desbancar al Cleanance :P

      Un besito bella!!

      Eliminar
  8. Creo q hace poco vi a una Youtube hablar de este producto y decía maravillas! Tiene buena pinta y encima no es muy caro :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe, en el fondo debería estar más atenta a las youtubers, aportan buenos descubrimientos y me los pierdo siempre!! jajaja

      Un besito ❥

      Eliminar
  9. Yo lo probé en una muestra, y no es para mi piel, ya que yo la tengo mixta. Es cierto que a veces me salen granitos y entonces acudo al Effaclar Duo de la Roche Posay, para mí de lo mejorcito que hay en el mercado para mantener a raya los granitos!
    Por cierto, me encanta tu blog, así que me quedo. Un saludo!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou,

      Antes de nada agradecerte tu atención y tu comentario :)

      ¡¡¡YO NUNCA HE VISTO MUESTRAS DE ESTE PRODUCTO!!! Me dejas completamente sorprendida (y para bien, pensaba que las muestras en esta marca eran inexistentes para la gama de limpiadores). Si tienes la piel mixta no, no creo que sea para ti, tiene que resecarte las mejillas y las aletas de la nariz bastante... Pero es que la Effaclar es muy buena, no me extraña que la adores :) Has probado alguna vez los limpiadores de Avéne?

      Muchas gracias por tu comentario bonita :)

      Eliminar
    2. Pues me dieron una muestra en la parafarmacia de Carrefour. Increíble, con lo ratas que son para eso, eh?

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta para mi piel, estoy acabando el de Avene y puede que compre este.,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MisCalisto,

      Te digo lo mismo que a Elena, puede que si estás enamorada del Cleanance este no le supere :P

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Lo probé hace tiempo y no me gustó mucho porque tengo la piel muy sensible y recuerdo que me irritó un pelín...Felices fiestas desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola L,

      Por los comentarios me doy cuenta que no es un producto que le vaya bien a todas las pieles... ¿Tu piel es mixta o grasa?

      Un besito y gracias por tu comentario ❥

      Eliminar
  12. Hola!!!
    No lo he probado. La verdad es que he catado cosas contadas de Vichy, como un serum que me fue genial.
    Mi limpiadora favorita es la de pieles mixtas de Apivita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy buen review!! No creo que me fuera bien por mi tipo de piel, pero es bueno saber sus pros y sus contras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo compre y tengo la piel grasa y para ser sincera no se porqué a mi no me la controlo porque a las horas ya la tenía brillosa :(

    ResponderEliminar
  15. Hola holaaa!!! Yo tengo la piel mixta a grasa (mas bien mixta) me suelen salir granitos esporádicos en los pómulos, y en la frente granitos muy chiquititos pero me gustaría q desaparecieran la mayoría. Éste producto me vendría bien o me recomiendas algun otro? Un saluditooooo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!1 Yo me compré este producto pensando que, al ser Vichy no me daría ningún tipo de problemas. Lo cierto es que soy bastante propensa a problemas de alergias con algunos productos cosméticos (Sephora no puedo ni pisarla) pero nunca me habia pasado con productos tipo limpiadores. Este fue el primero, me dejó la cara llena de minigranitos ya desde la primera aplicación, un desastre.

    No quiere decir que esto sea la tónica general para todo el mundo, pero si sois medianamente sensibles de piel, probadlo antes ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo soy de piel ultra seca y para nada me la reseca todo lo contrario me queda súper suave e hidratada, yo creo que es cosa de sensibilidad de cada piel.

    ResponderEliminar
  18. me han hecho un estudio de la pìel y me han diagnosticado piel de normal a mixta muy sensible.
    es recomendable este gel para mi tipo de piel? gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. hola mi piel es graso y seco k clase de vichy me keda a mi y tengo granitos y no me gusta me pueden ayudar x favor

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo éste producto y me parece muy bueno

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?