lunes, 24 de diciembre de 2012

Hidratantes: Cleanance de Avéne

Cleanance
Avéne




Emulsión seborreguladora matificante de Avéne. "Cleanance Emulsión combina las acciones matificantes, seborreguladoras y antiirritantes en un cuidado diario hidratante*. Además, garantiza una excelente resistencia del maquillaje. Ultra ligera, fluida y no grasa, Cleanance Emulsión seborreguladora matificante es el cuidado diario de las pieles jóvenes con problemas". Contiene 40 mL y aunque existe una versión tintada de la misma, en mi opinión es demasiado oscura y no se ajusta a los tonos claros (mi tono NC25). Caducidad recomendada de 12 meses.

Precio: 13,70 euros

Nota Final: 9+


Si tienes la piel grasa, esta es una de las cremas que debe estar en tu neceser sí o sí en algún momento de la vida. Es una crema que calma, rehidrata y a la vez matifica completamente. Elimina los brillos y deja una textura mate completamenteEl perfume es muuuuuy agradable y su textura fresca y ligera, se absorbe rápidamente. A mi cada bote me dura en torno a los dos meses como mucho, a un precio más que asequible para su alta calidad. Como siempre en Avéne, pura calidad de farmacia. 



Es mucho más matificante que la Dramatically Different de Clinique, calma las rojeces y sequedad que pueda crear el limpiador, hidrata de una manera más que adecuada y deja la piel purificada, flexible, no pegajosa. El tacto resultante es suave y sin ningún tipo de grasa ni resto oleoso. Con esta crema es con lo que consigo que tarden en salir más los brillos. No considero que sea una crema que trate los granitos en sí (pero no los produce!), pero sí los brillos; con el tiempo y una buena correcta e higiene facial consigue estabilizar la piel y los brotes de grasa. Ya sabéis que combino el tratamiento con dos limpiadores en especial, el Cleanance de Avéne de la misma gama y NormaDerm de Vichy.  



No da granitos, no da grasa, no produce sequedad... Y controla los brillos! Es la crema-gel perfecta para una piel grasa de verdad. En invierno quizás se quede un poco corta de hidratación, pero para usar por las mañanas es espectacular, mantiene los brillos a raya durante horas (y siempre puedes usar por la noche una crema que aporte hidratación profunda). Lo único que puedo echar en falta en esta crema es protección solar! Sería absolutamente espectacular!!! 





Ventajas
- Matifica a las mil maravillas.
- No provoca reacción en pieles sensibles como la mía.
- No da granitos ni aporta grasa. 
- Deja la piel muy suave. 
- Tiene un perfume agradable y una textura mejor, refrescante.

Inconvenientes
- A mi se me hace un bote demasiado pequeño y me gustaría que tuviera múltiples formatos, al igual que la Dramatically Different de Clinique (125 mL)
- Le falta protector solar!
- En invierno se puede quedar un pelín corta de hidratación en climas fríos. 

Otras Bloggers que la han probado opinan..






37 comentarios:

  1. Mmmm, la hecharé un vistazo ya que tengo la piel grasa y siempre cuando hay algo importante ( como hoy ) me sale un grano. Ahora mismo estoy tipo rudolf con la nariz más roja que un extintor y no la puedo tapar con nada :'(.
    Feliz nochebueeeena<3
    http://martafashionmakeupcobain.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      No sé si has probado Avéne, me parece que no por tu comentario, pero te insto a que lo hagas porque la gama Cleanance, centrada en pieles grasas, es maravillosa!! :) Clean-ac a lo mejor te viene muy bien para cuidar delicadamente y a la vez tener la grasa a raya. De todas formas también hay una gama específica para rojeces.

      Un besazo y feliz navidad bombón!!

      PD: Para taparlo TODO, Double Wear de Estée Lauder ;)

      Eliminar
  2. Yo la he probado y a mi piel no le ha gustado nada, deja la piel suave pero en mi caso no matifica nada (debe ser mi piel que es ultragrasa) y se me hacia pegajosa en las primeras aplicaciones (creo que me pasaba de cantidad)...eso sí, la razón te la doy en lo que calma y purifica porque se nota bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareas,

      Mira qué me sorprende, me dejas totalmente descuadrada!! (aunque cada piel es un mundo y tu piel puede ser super exigente para los ingredientes). Ni te recomiendo la Dramatically Different de Clinique por que quizás sea incluso más pegajosa para ti... A lo mejor Effaclair de La Roche Posay, como ya han dicho por aquí? O NormaDerm de Vichy! He probado varios productos vía recomendación de Elena de Todas mis neuras y mierdas y estoy bastante contenta, pueden irte fenomenal!!

      Un besazo preciosa y feliz navidad :)

      Eliminar
  3. ¡Buenas!Ahora mismo ya no tengo la piel tan grasa como antes (ahora es mixta tirando a seca) pero me la apunto para mi hermana que tiene muchos problemas con la grasita de la piel. Muy buena review, como siempre. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Apúntala porque es una crema que suele gustar a todo el mundo con problemas de brillos y demás. Para puntos negros y granitos, está la Cleanance K ;)

      Un besazo princesa y feliz navidad ❥

      Eliminar
  4. En su día escribí una review hablando de ella como si fuera la segunda venida de Cristo y la verdad es que ya estoy tardando en volver a ella. Estoy empeñada en probar la Eclat du Jour de Clarins porque tiene SPF, y porque hace tiempo que le voy detrás pero creo que tarde o temprano volverle a mi amada cleanance de avène porque hasta el día de hoy la única que se acerca a igualarla es la effaclar M de la roche posay (y he probado demasiadas cremas para mi tipo de piel como para no saber de que hablo.

    Te dejo mi review para que veas que hemos dicho las mismas cosas, incluso que la unica pega es la falta de SPF: http://www.todasmisneuras.com/2011/06/crema-hidratante-cleanance-de-avene.html

    Un besazo enorme y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      Sólo puedo decir: jajaajajajajajaj!! Efectivamente, es la segunda venida de cristo! Increíble una vez la pruebas :). Aver si mi amiga Rocío lee esta entrada y te comenta, que ella se compró una de Clarins y la verdad no tengo ni idea si es exactamente esa, pero le ha dado un problema reactivo del copón... Tienes razón con la Effaclar! Estupendísima, es que en realidad Avéne y La Roche son clones entre sí! Sé que con la de NormaDerm nuit también estabas encantada :)

      Se me había olvidado completamente que tenías esa entrada princesa, tengo la cabeza para llevar el pelo... Entro a cotillear YA!

      Un besote bella! Feliz navidad y sé muy feliz!!

      Eliminar
    2. la que yo use de clarins si es esa pero el gelée, tu quieres probar la créme?, el gelée no te lo recomiendo para nada.. al principio muy bien pero luego me dejo la cara seca ,sequisima con escemas,y me dio un brote de granitos.. y yo nunca nunca tengo granitos.. un desastre no me hidrataba ninguna crema.. tube que usar una que era un medicamento (menaderm simple), ahoraa estoy utilizando la roche posay que me recomendo monica y muy bienn.

      un besito preciosasss!! feliz navidad!!

      Eliminar
    3. Gracias por responder Rocío!!

      Eliminar
  5. Me tienta mucho esta crema, ando en busca de una hidratante que no me de grasa, pero a la vez mucha hidratación, y me calme las rojeces, ya que tengo la piel mixta y sensible!
    Si te interesa ya me dices como te paso el tag :)
    mua guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Creo que esta hidratante no se va a ajustar por el hecho de que buscas mucha hidratación... Avéne tiene una gama completa (Diroseal) para las rojeces! Te dejo el link: http://ovh.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/toolkit/flash/site.php?langueHtml=es

      Pásamelo por el mail porfi! (Te lo escribo aquí? Sale en un lateral, si no lo encuentras dímelo y te respondo corriendo!)

      Un besazo chiquitina
      ♥♥♥

      Eliminar
  6. Pues no he probado nada de Avene y tengo ganas, esta crema no me iría bien por tener la piel un poco seca.

    Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Níobe,

      Si todavía no has probado nada de Avéne te aconsejo que lo hagas pronto y te estrenes con alguna limpiadora, o la mascarilla purificante, son cosas maravillosas en todos los sentidos.

      Un besito preciosa y felices fiestas!

      Eliminar
  7. Sé que para mi piel grasa con tendencia acneica me vendrían genial los productos de Avene, a ver si termino con lo que estoy y pruebo alguna cosilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri,

      Ya me dirás si acabas contenta, que yo creo que sí!! :)

      Un besito princesa!! Felices fiestas!

      Eliminar
  8. A mi esta crema hidratante me venía genial cuando tenía mucho acné y la cara muy muy grasa. Ahora la sigo usando, pero de vez en cuando. ¡Esta marca me ha ayudado mucho en cuanto a mi piel y mi acné!

    Besitos bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ukary,

      Recuerda que tienes pendiente hablarlos del tratamiento Isdiben que seguiste, que me contaste que te fue fenomenal también con el acné!

      Un besazo bombón

      Eliminar
  9. Yo no he probado nada de la marca Avene pero me tienta mucho, porque tiene cosas apra todo los tipos de pieles! Mi piel es grasa por algunas zonas (sobre todo frente y a veces mejillas), pero más bien es normal tirando a mixta podria ser. Así que no creo que esta crema en concreto me fuera bien... Pero bueno, seguro que algo encuentro :) ¡Un besazo y feliz navidad! MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe,

      Por lo que me cuentas podría irte bien la Hydrance en las zonas menos grasas, pero no tiene ese punto matificante que tanto apreciamos en nariz, frente y barbilla... No sé, siempre he pensado que tener la piel mixta es super complicado, no existen productos lo suficientemente adaptables a cada zona, o te resecan o te dan grasa...

      Un besote bonita y feliz navidad para ti también!! ❥

      Eliminar
  10. hola preciosa, feliz navidad, este producto no lo he probado, pero gracias por compartir tu opinión..besos y que pases unas buenas fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoly, feliz navidad a ti también preciosina!!! Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  11. La use durante mucho tiempo y me gustaba mucho. Ahora estoy usando la Keracnyl de Ducray y estoy encantadísima tambien! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heaven,

      No había oído hablar nunca de esa marca! Voy a cotillear por inet ahora mismo!

      Un besito y feliz navidad bella!

      Eliminar
  12. A mi también me parece muy buen producto, la usé cuando tenía la piel con más brillos y me fue muy bien. Recomendada totalmente. Un beso :-).

    ResponderEliminar
  13. una pregunta: si pone caducidad 12 meses, ¿es desde que se compra o desde que se abre el bote?
    tengo una leche clarins satin-smooth y huele a vegetal podrido/humedo/viejo.
    ???? llevará años en el estante de la tienda y se habr´ña caducado?
    La fecha de produccion se puede ver en el envase o el envoltorio?
    Gracias. conteste a casasricardo@gmail.com.
    no sé manejar blogs

    ResponderEliminar
  14. yo la estoy usando hace unos meses y la verdad, no sé si tendrá que ver que aún no he solucionado mis problemas de piel grasa pero a mí no me regula la grasa. El perfume es adictivo. Estoy buscando otra línea para controlar mi piel y creo que voy a probar la normaderm de Vichy. Me alegro de encontrar una blogger con mis mismos problemas. Ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad vichy no es nada bueno te lo digo por experiencia.... En ese caso sigue con tu emulsion matificante de avene! ;)

      Eliminar
  15. Hola estoy usando la linea Cleanance de Avene y la verdad son buenisimas , me quito los granos que tenia y tenia uno enorme, aunque la emulsion matificante no me gusto tanto, ya que mi piel es muy grasa y solo me dura el efecto mate unas horas, me han comentado que la crema Pureté Sérum de Chanel es buenisima que te dura el efecto mate casi todo el dia que me pueden decir comentarios porfavor! :)

    ResponderEliminar
  16. Entre esta de avene y la effaclar matt cusl prefieres? Yo estaba usand el gel limpiador purificante nornaderm de vichy y ocupé effaclar mat, pero como al mes notaba demasiada fotosensibilidad al combinar estos dos productos, cara roja si conducía bajo el sol. X lo que me preocupe y deje d usarla. .. en si ,ese limpiador x su efecto peeling te deja la cara muy fotosensible en mi opinión entonces no se si en si el priblema era el o la cimbinaciin de normader y effaclar mat. Has tenido problemas con esta emulsion de avene bajo el sol?? o tipo entras s tu coche al mediodía y esta como con un poco de calor/vapor y te ha irritado??

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Yo he usado desde hace aproximadamente 1 año los productos de Avene, recomendados por mi dermatologo y la verdad estoy muy contenta especialmente con el Triacneal para esas manchitas es excelente sin duda lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  18. hola!te hago una pregunta eh preguntado en un monton de farmacias y no saben que crema es me harias el favor de decirme cual es el codigo de la crema emulsion seborreguladora matificante piel grasa asi lo buscan la verdadsino no lo puedo conseguir,gracias!

    ResponderEliminar
  19. el protector solar necesitan de una buena fase oleosa, por eso no lo lleva. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta el producto y gracias a tu reseña superútil la quiero ya! Donde puedo comprarlo? Vivo en Lérida, Cataluña.
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. el cleanance lotion matifiante debe de ustilizarse en la noche y enjuagar hasta la mañana siguiente o se debe usar en la noche, se deja secar y se enjuaga enseguida?

    ResponderEliminar
  22. probaste los productos de bioderma ? sie s asi dime q tal son la linea para piel grasa. gracias! es q nos e cual comrpar avene o bioderma

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?