viernes, 21 de marzo de 2014

Prebase de sombras: Pearl de Zoeva



Este tiene pinta de ser, sin duda, el descubrimiento del año. ¡Me encanta! No pierdo de vista que es una prebase low-cost y sin embargo, me gusta muchísimo. Nada que ver con la antigua prebase de sombras de Zoeva, un tarro amarillo que era verdadera basura. Esta prebase aporta un tono dorado perlado precioso y que huele a las mil maravillas. Huele, de verdad, riquísimo! Contiene 7,5 mL y cuesta 5,80 euros, a la venta en Maquillalia


Cuando se seca se  vuelve muy fija, por lo que he llegado a utilizarla de base del iluminador en lo alto del hueso del pómulo. Revela el color de las sombras de manera intensa, pero no vuelve a las sombras perladas (por si os acordáis de la prebase Candlelight de Too Faced), sino que simplemente deja intuir un sutil halo brillante. Va genial en párpados grasos. Mejora la duración de las sombras (hasta las 8 horas!) y las mantiene definidas con el paso de las horas, evitando pliegues y grasilla. Me parece que le da mil vueltas, por ejemplo, a los Paint Pot de MAC. 


Es la prebase que estoy utilizando a diario y me encanta. El bote es muy pequeño porque cunde muchísimo, y con dos gotitas cubres cada ojo perfectamente. No me parece que sea tan excelente como la Smudge Proof de NARS obviamente, pero sí me parece que es la mejor prebase low-cost del mercado, y se me hace imprescindible en cualquier neceser. 


Si queréis leer alguna reseña más, aquí os dejo varios links.




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM


17 comentarios:

  1. Yo necesito una prebase que me alise las arruguillas!!! por favor que alguien me recomiende una!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues tiene buena pinta y además ese ligero color que tiene con las chispitas quedará muy bien. Me la apuntaré para cuándo termine la de Nars (que es muy buena pero da un poco de respeto el precio que tiene).
    La de tarro se me secó a la velocidad de la luz y no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea tanto por el formato, como el precio y resultados pero me compraría la que no tiene brillos (fui a verla hace unos días y estaba agotada, por cierto).

    Para mí los Paint Por no son primers sino sombras en crema, de hecho, me sacan pliegues y debajo tengo que usar productos como éste.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre la mate,aunque todavia no la he abierto.. Estoy terminando la de essence.. que no va mal para su precio.. La de Too faced de pronto dejo de funcionarme???!!! Y la tengo apartada...

    Muchas gracias por la review!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mí la del tarro amarillo sí me gusta porque me aguanta las sombras intactas hasta que me desmaquillo aunque no es tan homogénea ni es tan cubriente como ésta, casi parece una sombra en crema! Obviamente cuando la termine iré a por ella y presiento que me va a encantar, gracias por la reseña guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y si me animaría con ella.bsts

    ResponderEliminar
  7. me la apunto ya que la que estoy usando ahora mismo no me funciona del todo bien aunque preferiria que fuera mate, la verdad

    ResponderEliminar
  8. Me la cogería de cabeza si no fuera porque tengo aún una mini-talla de la moradita de Urban Decay y un bote enorme sin abrir de Neve Cosmetics >__< pero apuntada queda porque la pintas genial! :) Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Yo ando buscando la pre-base perfecta ahora que han descatalogado mi favorita (la de MUA), esta tiene buena pinta, si puedo la probaré :)

    ResponderEliminar
  10. yo estoy usando el tarro antiguo y es que no tiene fin!! jeje. Pero no me va tan mal, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Vale para párpados grasos??? Ay Dios lo que me has dicho! En mi próxima compra me haré con ella :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya pinta más buena que tiene! Me la apunto porque dentro de poco tendré que comprar una prebase nueva. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Y para parpados secos?! Crees que iria bien?!!! Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  14. Yo solo habia probado las de essence y catrice pero con tus arguemntos meto esta de zoeva inmediatamente en la wishlist jajajaja un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com/2014/03/primavera-con-mac.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buen fichaje! :) Si es que ya no hay que hacer grandes inversiones en prebases para conseguir una buena fijación... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto en mi wishlist porque tengo el párpado graso y es un horror a la hora de encontrar una buena prebase de sombras que aguante muchas horas sin que tenga que dejarme un riñón. Muchas gracias por tu review, guapa!!!

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?