lunes, 9 de abril de 2012

Limpiadores: Cleanance Gel de Avène

Cleanance Gel
Avène




Limpiador en gel para pieles acnéicas, grasas y problemáticas en general. Es un limpiador sin jabón de Avène para pieles jóvenes en general. "Este gel limpia con suavidad, sin agredir y sin decapar la piel. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su pH fisiológico." Vienen 200 mL y 12 meses de caducidad recomendada. En mi opinion el bote te dura de tres a cuatro meses
Precio: 13.20 euros

Nota Final: 8


En general es un limpiador excelente. Su textura, bastante más densa que un limpiador común, se adhiere perfectamente a la piel, y hace que se necesite poquísimo producto en cada aplicación. Tengo el bote desde hace 2 meses y sólo he gastado la mitad, usándolo a diario, dos veces. Huele fenomenal, la aplicación es muy agradable, y forma espuma rápidamente, cubriendo toda la cara y limpiando en profundidad. Al tener una textura gel, no agrede las sucesivas capas de la piel (no decapante), pero sí he notado que reseca con el tiempo. Después de haber superado el problema de la hipersensibilidad que sufrió mi piel, no he vuelto a arriesgarme, y este gel es completamente adecuado para mi piel grasa. 


Limpia en profundidad, purifica, se lleva la grasa al 100%. La piel está luminosa y muy fresquita tras usarlo. Lo he usado mañana y noche; por la mañana para limpiar en profundidad los restos de la crema de noche; y por la noche propiamente para limpiar el maquillaje directamente. Limpia perfectamente cualquier tipo de maquillaje waterproof. No pica, no sensibiliza, no enrojece. Los granitos aparecen de manera controlada (esa semana que todas tenemos al mes...), pero no los elimina totalmente. Noto mis puntos negros menos vistosos, pero tampoco han desaparecido (nada que ver, vamos), pese a haber estado usando durante 2 meses tratamientos completos de Avène (gel matificante, hidratante ligera, base compacta...). De todas formas estoy muy contenta y probablemente cuando lo gaste me haré con otro bote. 


La única desventaja que le encuentro es esa acción tan astringente que tiene cuando llevas 2 meses usándolo (y que me han recomendado uno de Bòreade precisamente para combinarlo con este). Si tienes una piel seca no te recomiendo este producto. Después de usarlo utilizo el agua termal de Avène, y siempre, siempre, siempre hidratante después, o se me reseca demasiado. 

El dosificador, pese a ser muy higiénico, no me gusta demasiado (lo preferiría con dispensador a presión directamente)

Ventajas
- Limpia en profundidad sin agredir la piel. Se lleva la grasa, el maquillaje y todo. Excelente para pieles grasas-sensibles. 
- Su textura en formato gel es super agradable y adherente, hace que se necesite muy poca cantidad en cada lavado. 
- Huele genial, es muy agradable y refrescante.
- Ayuda a reducir los brotes de grasa (combinado con otros tratamientos Avène). 
- Limpia sin tener jabón perfectamente (lo sé porque los granitos que me salen y he necesitado limpiar para que no se infecten me ha ido genial!). 
- No es nada caro, ya que el bote contiene 200mL y después de usarlo a diario durante 2 meses todavía me queda la mitad exactamente. Pagas por calidad, y no sale nada caro, de verdad!


Inconvenientes
- Con los meses reseca un poco la piel, ya que puede llegar a ser demasiado astringente. No lo recomiendo para nada en una piel seca. Requiere hidratación posterior siempre. 
- No he notado que disminuyan los granos y puntos negros demasiado. Sí la grasa. 


Otros Bloggers que lo han probado opinan..
The Cute Coconut
Daisy Meadow
The thin white duke brushes
Raspberry Rouge
Gorgeus Makeup Anna







45 comentarios:

  1. Me lo apunto!! Me vendría genial para limpiar la piel por la mañana. Quizá usándolo una vez al día no reseque tanto y si se pueda controlar la grasa sin resecar en exceso la piel. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va bien Raquel, de la gente que ha probado este producto no he conocido aún a ninguna que su experiencia haya sido mala

      Eliminar
  2. Pues me la apunto del tirón porque mi piel anda loca perdida y cuando le dan los brotes de grasa necesito productos que me la mantengan a raya, y este tiene pinta de poder irme bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial cielo! Todavía tienes el descontrol hormonal de la adolescencia.... jajajajaj es broma, pero a mi también me pasa, solo que la grasa la tengo siempre

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información. A mi esta marca me encanta, y pensaba probar esta limpiadora próximamente, pero si es tan astringente... mejor será que no lo haga...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si en tu farmacia tienen muestras y lo pruebas, en general todo el mundo queda contento con él, asi que puede haber sido más bien un brote de sensibilidad mío, que últimamente con el frío tengo la piel completamente loca

      Un besazo Yayels!!

      Eliminar
  4. Este limpiador es el que mandan los dermatólogos durante el tratamiento con isotretinoina, que produce sequedad severa en piel y mucosas así que es difícil que reseque aunque puede ser por usarlo dos veces al día, pero me perece raro, el boreade es para pieles grasas y acneicas y como cualquier limpiador de esas características sí resece por lo que aunque lo alternes con este solo te producirá más sequedad. Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo use solamente 1 vez al día tengo que buscar otro limpiador para por la noche, porque no me gusta nada acostarme sin haberme limpiado la piel y dado cremita!
      El de Boreade me lo recomendó la farmaceútica porque me dijo que ella misma había probado ambos y le había pasado lo mismo con el de Avène, asi que por probar no pierdo nada! Un besazo Irene!!

      Eliminar
  5. tiene buena pinta, pero tengo la piel más rara que un perro verde últimamente, ya que la tengo mixta, con tendencia acneica por algunas zonas, y super secas por otras, así que de momento no creo que lo pruebe. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que precisamente por eso este es el que mejor te puede ir xD

      Eliminar
  6. Este gel le he tenido hace unos meses y me encanto pero le cambié por otro que me va mejor :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy usando la famosa agua micelar Sebium de Bioderma y como pillé una oferta 2x1 y los botes son grandes creo que tengo para medio año jajaja pero la verdad que siempre he oido hablar muy bien de este producto para pieles grasas y acneicas como es mi caso, y al no tener jabón dicen que no es agresiva con la piel y con tu buena opinión me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira me hablas del Sebium pero no me dices cómo te ha ido! Cuéntamene! En un mes largo tendré que ir pensando en comprar otro limpiador, asi q cuéntame tu experiencia

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta, pero creo que voy a repetir con el de la roche posay porque me encantó... pero compararé precios y según me pille lo probaré ahora o más tarde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de la Roche es de la misma calidad :D También he probado muestritas y tengo ganas de hacerme con el grande!

      Eliminar
  9. Un artículo y un producto muy interesante!! Gracias por descubrirnos estas maravillas cosméticas

    Selva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una crack Selva. Por cierto, te acuerdas de lo del foro del post de champú para caballos, lo que nos estuviste contando? Estuve hablando la semana pasada con una amiga peluquera y me dijo casi que lo mismito que tú! :) Una basura, vamos

      Eliminar
  10. enhorabuena por el blog! acabo de descubrirlo y me gusta mucho!
    me quedo por aqui!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me va de lujo, sinceramente. Precisamente porque como tu bien argumentas, va genial para controlar la grasa que es mi mayor problema, por encima de los granos (ocasionales) y puntos negros (no tengo de ese problema, o apenas sufro de él). Yo ya en limpieza y cuidado facial no me arriesgo, productos de farmacia y sobretodo avene y roche posay. Efectividad asegurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobretodo nos evitamos un brote acnéico o de grasa, que nos terminaría de rematar verdad?
      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  12. He pensado alguna vez comprarlo ya que de Avene he probado su crema hidratante facial y me gustó.
    Lo único que me ha hecho no comprarlo es tener todavía la pastilla del Farmacia de Guardia de Lush casi nueva.
    Gracias por toda la info que nos aportas y las fotos que siempre te quedan fantásticas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fama tiene ese jabón! Lush se me hace carísimo, aunque huela tan bien y las cosas puedan "durar tanto"; no sé, no sé... terminaré probando algo. Mil gracias a ti por un comentario tan motivador bonita :)
      UN BESAZO

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Es una pasada de jabón, en mi época adolescente lo utilizaba para eliminar los dichosos granitos y me fue de maravilla. Ahora no lo utilizo porque me he aficionado mucho a los jabones naturales, pero no dudaría en volverlo a comprar!

    Ahora que he visto Lush me he comprado el jabón-desmaquillante de piel de angel aún tengo que probarlo, pero en breve entrada!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta... y el precio me parece razonable. Comparado con el de CLinique, aunque he de decir que estoy super contenta con él, pero me mola cambiar de marcas jejeje

    Se va a mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el blog y por el artículo! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado! Nosotros podemos decir de primera mano que toda la gama de Avene va fenomenal, y en concreto por la experiencia que tenemos, el Cleanance Gel da resultados muy buenos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo hace casi dos años ya que lo estoy usando, intercalandolo con otros limpiadores porque me gusta probar y picotear, pero como este no hay otro. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo probare pero que más puedo usar si mi piel es grasa que sean de productos avene para líneas de expresión alguien podría ayudarme?
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Apenas lo voy a empezar a usar espero me vaya de maravilla pero que más puedo usar para los poros abiertos y líneas de expresión tengo 34 años urgente.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me compre el gel cleanance de Avene y no me va muy bien con el. Me deja la piel muy seca y tirante. Solo lo use una vez y no pienso usarlo mas.Si alguna de vosotras esta interesada en comprarme el bote que me lo diga para ponerse en contacto conmigo, se lo dejo a buen precio. Esta practicamente nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantan tus reseñas quisiera saber si la usas en conjunto con la sebo reguladora y que tal te va saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    me he casado con este producto, no lo he vuelto a cambiar desde que lo conoci, cuando quiero cambiar el olor uso la foam gel de caudalie, pero una vez mi piel descansa vuelvo a mi cleanance, te limpia pero no es tan agresiva que te queda la cara halada.

    me encanta tu blog y ojala poder colaborarles en lo que necesite.
    http://www.demaikka.blogspot.com/

    Besos
    Fior

    ResponderEliminar
  22. Despues de limparte la cara con este producto, que hidratnte te pones? Para pieles grasas, no?

    ResponderEliminar
  23. Muy buena opi, a mi este producto también me encanta!! Como es muy concentrado cunde muchisimo!! Llevo años usándolo y no me canso. A veces cambio por probar algo nuevo, pero al final siempre vuelvo a este. Yo que tengo la piel mixta no noto que me reseque nada. Además últimamente lo compro a un superprecio porque he encontrado en www.parafarmacia-iglesias.com un bote que trae los 200ml de siempre más 100ml de regalo, o sea 300ml por 9,99€. El bote de 300 me dura más de tres meses. Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  24. Muy completa tu reseña del gel :D la verdad es que a mi me ha encantado, y como dices dura bastante tiempo =) .. Saludos

    ResponderEliminar
  25. A mi hija le va muy bien dado sus problemas de grasa en la piel

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues a mi me va genial, la descubrí, pq pq me salio un hongo en la frente y aparte de la crema q tenia q dar, me mandaron este limpiador.
    Mi cara es un poema pq es tendencia seca, con granitos y aveces se presenta grasosa, y este gel si se utiliza regularmente funciona genial (ojo no se van los granitos, milagros a lourdes jaja,) pero desde q lo probé, ya no quiero otro!! Eso si,,,,, aveces necesitó utilizar una hidratante pq la piel parece q se estire y como q reseque un poco ,,,,, pero para mi es lo de menos... :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo llevo desde mayo utilizándolo día y noche ya que mi dermatologa me lo mando. También utilizo Epiduo por las noches, pero por las mañanas uso una crema de bioderma para tener los brillos a ralla (Sebium Global). El problema que tengo (no sé si es con el gel o con alguna de las cremas) es que se me escama muchísimo la piel, incluso en zonas que no tenia secas antes y no sé sque hidratante utilizar..Mi piel tiene tendencia acneica (sobre todo en las mejillas y la barbilla)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Gracias por toda la info! Es genial!
    Estoy usando este gel limpiador intermitente, pero me reseca mogollón, me recomiendas alguna crema hidratante que no me engrase la piel? La tengo algo grasa y con tendencia al acné y no me gustaria una crema con demasiado aceite y brillos.
    Muchas gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  29. el producto es bueno pero el precio es elevado para mi, ya que en PERU el costo es 83 soles (moneda peruana) a tipo de cambio en euros seria 20 euros.
    por favor saben donde puedo encontrar el producto a menor precio en PERU porque EL ÚNICO DISTRIBUIDOR EN LIMA QUE YO CONOZCO ES INKAFARMA

    ResponderEliminar
  30. a mi me parece el mejor producto para el objetivo que busco.

    ResponderEliminar
  31. Vivo en Venezuela y aqui no se consigue nada de eso, quisiera adquirir uno de este producto y no se como hacerlo ayudemen quien lo pueda hacer no quiero que me lo regalen sino comprarlo e.

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas. Les voy a contar a ver si m pueden ayudar.. la dermatologa me dio una crema q me irrito y sensibilizo mucho la piel. Tengo bastante acne en la frente y ya no se como quitarlo.. q me recomiendan? Alguno para pieles sensibles.

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?