jueves, 13 de febrero de 2014

Labiales Wet 'n Wild I


Creo que el principal sitio del que WetNWild reduce costes y hace que los productos sean low-cost y nos sigan gustando es en el packaging, ya que no le prestamos excesiva atención. El packaging es, en general, de vergüenza. Tanto las paletas de sombras como los pintalabios: el plástico es malo y frágil. 


De los labiales que pedí, uno me lo tuvieron que reenviar porque “soltaba” literalmente la barra de labios, y los otros “giran” con demasiada “facilidad”. Los depotaría, pero entonces los usaría muy poco. En general, la calidad del envase es de suspenso total. El labial en sí ya es otra historia...




Barra de labios MegaLast

De esta gama me cogí el Think Pink (pintalabios negro). El producto en sí me gusta: tiene una buena pigmentación, una textura seca y adherente, y una duración bastante buena. Los tonos de esta gama, en general, son clones de MAC, y es una manera super económica de hacerse con tonos especiales, muy bonitos, y que aunque el packaging sea malo, el pintalabios en sí es bueno. Lo recomiendo.


Barra de labios Silk finish

Estos son mucho más cremosos, fundentes e hidratantes (pintalabios plateados). Por contrapartida, su duración es menor, pero no es que sea mala en exceso. Los colores son potentes, muy pigmentados y vivos. En general me parecen tonos especiales, muy particulares, y reconozcámoslo, muy bien de precio. El Nouveau Pink es un tono candy yum yum cabreado precioso, y el Dark Wine, un rojo terroso, no tan especial como otros


Labial líquido MegaLast

Estos no me gustan en absoluto, o mejor dicho, no me gusta en absoluto éste. Es el tono  926A. Tiene un sabor asqueroso, el color no es opaco y la textura es completamente reseca. Es decir, se aplica como un gloss, se seca y se sella... de una manera 100% desagradable. Cuartea los labios, reseca... Este color no merece la pena. Seguramente los tonos opacos sean estupendos en cuanto a pigmentación y duración, pero éste particularmente sólo cuartea los labios sin cubrirlos con su color, solo una especie de brilli-brillo sonrosado... 


Y así quedan los tonos de los pintalabios. El Nouveau pink es el más bonito de todos. 



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM



27 comentarios:

  1. all the three are amazing! have to look for them over here! regards from vienna

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los de el packing negro,y la relación calidad precio,me dejo flipada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de los del packaging negro y estoy contenta con ellos.
    Me ha gustado el tono del Think Pink!! Me lo apunto!!
    La verdad es que por el precio que tienen, merecen mucho la pena.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Omg, necesito ese Dark Wine, es chulisimooooo. Esa gama quiero probarla.
    Yo tengo uno de packaging negro, el Cherry Boom (que es clon de Diva de Mac) pero es que me resultan tan secos y tan desagradables de usar...ufff.
    De los liquidos habia leido de todo pero no pienso comprar ninguno después de tu review.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El que más me ha gustado es el tono Think Pink así que lo apunto en mi lista para próximas compras. A este paso voy a tener que dejar de leerte porque me creas muchas necesidades =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el plástico de los labiales da pena!! pero la calidad del producto vale mucho la pena!!
    A mi me gustan bastante!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo. El packaging es chinorris total, además de bastante frágil aunque por el precio que tiene la calidad del producto en sí no es mala. Yo solo tengo un labial de esta marca. No creo que me compré ninguno más porque tampoco me llaman mucho la atención y prefiero invertir en algo un poco mejor!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el Dark Wine, es precioso!! y muy especial. Yo solo tengo uno, el que se supone que es clon del Ruby Woo y para nada...no es tan mate si el color es igual, pero es precioso y tiene muy buena duración la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el Nouveau Pink!! No he probado nada de esta marca.
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varios de la gama Megalast y me gustan mucho.
    El dark wine me ha encantado, que bonito es!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. me he estrenado con uno de los mega last y es un supuesto clon de mac asi que por ese precio estoy encantada y no me importa que el packaging sea un full. besos

    ResponderEliminar
  12. yo sólo he probado la gama Megalast y creo que será la única. Tengo el que nos enseñas y un par de ellos más y me han sorprendido para lo que cuestan!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unos cuantos y me va bastante bien con ellos, lo peor que veo del envase es que se lleva el labial al abrirlo, pero de momento ni se me han roto ni salido la barra!! ejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Que lindos Labiales...absolutamente de mi gusto. Aún no he probado nada de esa marca, acá es más difícil conseguirla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Aiiins el red wine es precioso,me he enamoradoooooo! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi el que más me gusta es el Red Wine (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. El red wine es una pasada! Me gusta muchísimo! ^^

    ResponderEliminar
  18. que bonitos!! yo solo tengo uno, el just peachy, pero no lo uso porque no me sienta bien con el color de mi piel, lo compre a ciegas en Maquillalia... error por mi parte...

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado ningún labial de la marca todavía, aunque me llamaba el clon del Diva de Mac. De los tres que nos enseñas me gustan el noveau pink y red wine, el otro creo que no me sentaría muy bien. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. EL packaging deja bastante que desear, pero la verdad es que los tonos y la fórmula a mi me gustan mucho (los negros), un pelín secos pero por lo demás genial.

    ResponderEliminar
  21. Pues tienes toda la razón, el tono Nouveau es el más bonito de los 3, aunque me gustan todos en general y te quedan genial. Habrá que probarlos porque tienen buena pinta. Una pena lo del envase. besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que las barras de labios son muy bonitas, pero es una pena que el packaging sea taaan pésimo. No he probado sus labiales pero tengo algunas paletas de 8 y la verdad es que la caja es malísima, ahora la pigmentación es genial.
    Te acabo de conocer por el blog de Toxic Vanity y te sigo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    He descubierto tu blog mediante el blog de Toxic Vanity y me quedo!! Empiezo a seguirte desde ya :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el tono Think Pink y el Nouveau Pink me han gustado muchísimo.
    Los testers de los labiales de Wet n' Wild que tienen en el Primor de Príncipe Pío están totalmente derretidos y no he podido swatchear ninguno en persona porque sinceramente, me da ascazo... así que muchísimas gracias por tus swatches porque ya tengo fichados estos 2 labiales *^*

    Por cierto, estoy de sorteo.
    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que el packaging de los labiales es malo malo.. a mi se me ha roto uno, no gira bien...
    En cambio los colores son preciosisimos!! y la textura genial tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo oi hablar de ellos y me decidi a probarlos, he probado el dia de hoy el nº 967 dollhouse pink, y pigmentacion bien, pero veo que a mi personalmente me dura muy poco, no tienes que hacer nada, si bebes, si comes cualkier cosa, a mi, se me va... ....

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?