miércoles, 26 de febrero de 2014

Depotar sombras (Cajas vacías baratas?)



¿¡Y eso qué es!?
Seguro que la mayor parte de las que me leéis sabéis perfectamente lo que es y estáis hartas de leer al respecto, pero me tenéis que permitir esta entrada para toda la gente que no lo sabe. Depotar es separar el pan con la sombra (la sombra en sí con su contenedor metálico) del embalaje/caja/protector de plástico. Si queréis seguir unos buenos manuales de instrucciones, aquí os dejo tres links: Los swatches de Eneri, Todo al Fucsia y JenniferMakeupGlam. Mi entrada va más bien dedicada a donde adquirir las paletas vacías para contener las sombras a buen precio. 


¿Y para qué? Pues para ahorrar espacio. Firmas tan visionarias como MAC fueron de las primeras en vender las sombras sueltas, sin envase propiamente dicho, para a continuación venderte paletas vacías para rellenar con sus sombras, a un ojo de la cara (pagas tanto la calidad como la firma). Lo propio ha hecho KIKO en los últimos meses al lanzar su nuevo formato de sombras sin caja. Así se aseguran que te gastes una pasta en sus quads y demás.



Pero no somos pardillos. Hay otras opciones, bastante económicas, y que a mí particularmente me han gustado mucho. Desde RadaBeauty a Buyincoins, las palabras clave para su búsqueda son "empty aluminum" o "empty pans". En Buyincoins están más baratas (de 3$ a 5$, no llegan ni a 4 euros), pero las de RadaBeauty dan una apariencia mucho más sólida y resistente (además de que hay muchísima más variedad de formatos y tamaños). 


Sólo recordaros que debéis comprar según las medidas de las sombras que queráis depotar. Para guiaros un poco, sombras como las de MAC, Martora o Hean tienen un diámetro de 26 mm. Sombras de KIKO, Sephora o MUFE, tienen un diámetro de 36 mm. Estas paletas están compradas en Buyincoins, y estoy muy contenta con ellas :)




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

21 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues la verdad que siempre me ha dado miedo depotar las sombras...
    Pero no estaría mal hacerlo con las de Kiko, porque tengo bastantes y al tenerlas por ahí sueltas nunca las uso porque no se lo que tengo, puedo probar con estas... Aver que tal se me da y después con las demás marcas.
    De Mufe tengo ya una paleta así, y es que al comprar 10 sombras de golpe te regalaban esa paleta, y yo al ser maquilladora me hacían un 25% de descuento!
    Gracias por la entrada guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me ha dado por comprar sombras mono, pero desde luego cuando lo haga seguiré tu consejos ;)

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por mencionarme wapa! Yo estoy encantada con mis paletas con sombras depotadas. Se usan mucho más, jeje. un besito

    ResponderEliminar
  4. Estas son las paletas que uso yo para casi todo.
    Además, siempre les puedes quitar la espumilla, pegarles una lámina de imán, y poner las sombras de la forma que quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo que quieres que te diga que me encanta depotar, depoté mis duos y sombras mono de Nars, depote alguna sombra de Kiko y demás (Jordana y Milani), las puse en una Z palette mediana, y tengo otra pequeña también. Tanto me gusta que depoté mis coloretes de Benefit.
    La verdad es que las sombras se usan mucho más en paleta que fuera de ella, que si buscas que si tal te da la pereza. De todas maneras hace muchisimo que no compro sombras de ojos y tengo para mis ancestros..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una de Buyincoins y la verdad que estoy encantada. UN beso.

    ResponderEliminar
  7. A ver por donde empiezo... Me dio por depotar sombras de MUA y KIKO y meterlas en una de esas paletas de BuyinCoins y dos cosas: uno, la paleta es enorme de poco manejable (bien que las sombras son como las de KIKO, grandes, pero si no se ahorra espacio en la paleta no me resulta manejable, y es más, las depoté para usarlas más y de incomoda que es uso esas sombras menos), dos, no hay quién Cristo saque las sombras una vez metidas en la rejilla (que es de goma y al sacar las sombras hay que hacerlo metiendo algún elemento tipo palanca, con el riesgo de romper o dejar marcadas las rejillas o peor, que una sombra se te caiga al suelo).

    Tengo otra paleta de las pequeñas y "oh sorpresa", el recorte está hecho más grande y las sombras bailan dentro (dinero perdido totalmente). También comprada en Buyincoins.

    Yo las pequeñas las tengo en una paleta de Martora (es tipo MAC, pero con espacio para 12?). Son de plástico duro y tienen imán. La paleta no llegó a los 8 euros y la compré en Picorell (http://www.e-picorell.com/catalogo/paleta-para-12-sombras-martora-vacia-743.html), yo eso, sí, tengo esta tienda en Sevilla y no pagué gastos de envío, pero si la puedes encontrar en un gremio, mejor. De lo más recomendado.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es mucho más práctico comprarte las sombras sueltas a no ser que una paleta te guste mucho. Así te aseguras que los colores son los que de verdad te gustan..Me da rabia porque sigo sin animarme mucho a comprar por internet y la verdad es que son una pasada! Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo mis sombras de Kiko depotadas en una de estas paletitas de buyincoins.. pero me da rabia que se manche tanto la plantilla de esponja donde se colocan las sombras, y como soy como soy, que me gusta ver todo IMPECABLE.. jaja luego me arrepentí de depotarlas. Aunque luego compré más sombras de Kiko, y al ver que no sabía donde ponerlas, las terminé depotando tambien. Todo se resume en AMOR-ODIO. un besote

    ResponderEliminar
  10. Está fenomenal! lo único que no sé si lo utilizaría pq depende del día me llevo la sombra que me haya echado para repasar en el bolso, y no me llevaría toda la caja.. mmm... tengo que pensarlo un poco!
    Gracias x la idea, un besote !! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pensando en hacerme con alguna paleta vacía porque ya estoy acumulando muchas sombras individuales. Lo que no se es si están imantadas o van "encajadas" y si tendrías que comprar a parte una lámina de imán para ponerlas de varios tamaños. Tengo que pensármelo, es que las Zpalettes me parecen también un poco subidas de precio para ser de cartón duro.
    Buena review y fotazas como siempre!! Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he depotado nada, pero es un buen sistema para ahorrar espacio y tener más localizadas las sombras de ojos.

    Por cierto, estoy de sorteo
    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mejor que depotar las sombras! Yo también hice tutorial en el blog, es super sencillo y se queda todo más ordenado y a mano. Sin duda también recomiendo hacelo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una de Coastal Scents que es mejor que las que tenía de internet, a ver si la subo (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la de 15 sombras para todas mis sombras de Kiko y me encanta, ya que es muy práctica, tienes todas las entradas en una paleta y ahorras espacio ya que si no hay veces que ni te acuerdas de las sombras jaja
    Ahora quiero comprarme una de las pequeñas para ir metiendo mis sombras de MAC ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas ya de comprarme las paletas para las sombras de kiko! Lo malo es que cada vez que entro a buyincoins se me va el ojo con alguna tontada y claro... tontada tras tontada me quedo sin dinerillo para las paletas jajajaja
    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  17. Tengo mucha sganas de depotar todas mis sombras por que tengo muchiisimas!!
    gracias por la info!
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Genial, yo tengo todas las de kiko depotadas y la verdad es que además de que se ahorra mucho espacio quedan preciosas las paletas! :)
    Gracias por compartir tu opinión, un besazo ♥

    ResponderEliminar
  19. Yo voy a comprarme una paleta de este tipo (la primera) así que me viene genial tu entrada.Bsts!

    ResponderEliminar
  20. Buenas he estado mirando en la pagina ke has puesto lo de la caja de paleta de sombras vacias y no me sale nada solo paletas llenas y estaria interesado en comprar alguna paleta de sombras vacias me seria de muxa ayuda ke pusieras algun enlace directo de la pagina donde puedo conseguirlas o algo gracias de antemano

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?