domingo, 12 de enero de 2014

Productos indeseables low-cost I [Hean, Essence, All intense core]


Se me acumulaban productos caquita. Y qué mejor que darles salida mostrandoos cosas que yo no volvería a comprar. Por si os sirve de inspiración para no cagarla.


Essence Stays no matter what 
Waterproof eyepencil Tono 01 Midnight Black

Un lápiz muy barato, muy negro y muy indeseable. En la piel parece cremoso, pigmentado, intenso... Pero cuando lo aplicas en la waterline (objetivo principal de un lápiz waterproof), de pronto es gris... gris invisible... Adquiere una consistencia dura y nada cremosa, que apenas pinta la waterline bien, y que requiere insistir e insistir (y no es zona para ello). Lo peor de todo es que la madera es de una calidad pésima, para sacarle punta te las ves y las deseas: se destroza!!. No lo recomiendo. Cuesta unos 3 euros. 


Lápiz de ojos All Intense Core
Tono 004 (Negro)

Lo mismo, pero sin ser waterproof. En la mano parece muy pigmentado, pero cuando lo trabajas en el párpado tiene tan poca consistencia que no consigues un negro intenso de verdad. Nada recomendable. Esta marca se vende en SuperCor, Corte Inglés y demás. Se difumina excesivamente bien, tanto, que se vuelve muy poco perceptible. Nada como el Magic kajal de Givenchy. Cuesta unos 3 euros. 



Barra de labios Essence
Tono 53 All About Cupcake

Se trata de una barra cremosa, fundente y muy agradable. Tiene un tono muy bonito, un rosa suave de lo más natural. ¿El problema? Que esta línea tiene una duración escandalosamente mala. ¿Duran media hora? Como mucho, una hora. Lo utilizo más bien como bálsamo que como pintalabios, ya que en un abrir y cerrar de ojos, resbala por los labios y desaparece literalmente. Me apetece probar los de la gama larga duración, que son nuevos. Estos rondan los 3 euros. 



Barra de labios Vitamin Cocktail de Hean
Tono 84 Rose Garden

No soporto este color. Es un frambuesa intenso de subtono azulado... completamente metalizado. Horroroso en mi opinión, pero para gustos, los colores. Os dejo los swatches por si os mola. De textura no puedo quejarme en exceso, no son secos en exceso ni resbaladizos, se adhiere bien. El único problema que le he encontrado es que odio, con todas mis fuerzas, el color!. Cerca de los 2 euros. 

Izda Essence - Dcha Hean


Polvos compactos iluminadores City Fashion de Hean
Tono 5

Qué decepción más grande. Los compré pensando que serían unos polvos iluminadores achampanados, y mentira! Son polvos compactos normales, con pequeñas chispitas doradas por todo el producto. Matifican, sí, pero aportan shimmer disperso por toda la cara. La textura es muy fina y seguramente haya a quien le guste, pero a mí no. No es mi tono, y no soporto como huelen! Ojalá hubiera correlaciones con los tonos de MAC para poder acertar con el tono... Creo recordar que no llegaba a los 4 euros. 




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM


20 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues la verdad que tienes unos cuantos productos "caquita", si te sirve de consuelo yo alguno que otro también.
    Lo de los lápices me ha pasado, bueno, en especial que se destroce su mina nada más le saque punta, o que ponga waterproof y que no lo sea que eso me ha pasado muchas veces.
    Pero está bien saber lo que te paso con ambos, en especial el waterproof negro que resulto ser gris...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta leer este tipo de tradas, me parecen muy útiles :)
    gracias por los cosejos
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Éstas son el tipo de entradas que más útiles me parecen, gracias por compartir tus opiniones, no tengo ninguno de esos productos, pero ya no tendré que tirar el dinero para comprobar que no son lo que esperaba. Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguna de estas cositas, pero gracias por las no-recomendaciones jajaja y asi no comprar cosas que no sirven para nada
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí los lápices de Essence Stays no matter what, si que me pintan bastante negro sin ser excesivamente duros. De hecho, me compré varios porque son los únicos que no se me corren ni un milímetro.
    Eso sí, de acuerdo en que el formato es una porquería...les sacas puntas y se astillan y rompen.
    A mí me costaron 1,99 €.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ufff pues muchas gracias por los avisos, así me ahorro malas experiencias. Gracias guapa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana compró hace no demasiado ese lápiz de Essence y tampoco le gusta nada. Hablas de la línea de agua, pero en el párpado, no es mucho mejor. La única vez que lo he usado, costaba conseguir un trazo seguido y uniforme. No es de extrañar que lo retiren en febrero / marzo (claro que otras veces "se lucen" retirando productos. Esta vez no es el caso).

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues sí que han sido decepcionantes los productos! Lo único bueno es que al menos no te dejaste un dineral en ellos como a mí me pasó con el último tónico que compré de Kiehl's!

    ResponderEliminar
  9. De hecho, tan tan tan tan mal resultado han dado los lapices de esa linea de Essence que muy a mi pesar los han descatalogado. A mi personalmente, no me han dado un resultado malo, me encantan, me duran (vease que yo no los uso para la waterline) pero en el ojo eran amor total ¿PEGA? Que cuesta la propia vida sacarles punta, he roto sacapuntas con ellos, y cuando conseguia sacarles punta, arañaban, FATAL, muy mal. Una pena, porque a mi me encantaban JO

    ajajaja un beso bonita!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de los productos que nos enseñas, pero así ya se que no merecen la pena, jaja. Este tipo de entradas están muy bien, no todo van a ser favoritos, así nos ahorramos chascos. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. qué útil me parece esta sección!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el labial de Essence y es de mis favoritos! Es un color tan especial, es muy dulce y me lo pongo a diario, y su olor mmmm que rico! Y lo de que no dura, a mi por regla general ninguno me dura y no pasa nada por retocarse, està bien acabar las cosas y que no se acumulen hasta que caduquen.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien tengo el labial de essence y opino igual

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, lo primero desearte un muy feliz 2014, que como voy retrasada no te lo he deseado :(, gracias por las opiniones sinceras, qué pena los labiales porque de color si que me gustan...besos

    ResponderEliminar
  15. Uy, que idea me has dado para crear una entrada de estas.
    Yo tenia el labial de Hean que acabé tirando al final y los labiales de Essence esos yo los veo bálsamos no labiales, tienes que probar los de larga duración (pasate por mi espacio que hoy hablo de ellos). Y no soporto los olores de ambos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jolín, pues gracias por avisar. La verdad es que de Essence tengo un lápiz y es muy cremoso y pinta, pero eso sí, se te va por todos lados.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Está bien saberlo. Yo tengo un eye liner de Essence "long lasting" tipo rotulador y pasa lo mismo. Se vuelve gris y se borra, un horror :(

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan estas entradas! Por cierto, yo creo que todas tenemos nuestras decepciones (tonos que no te van bien, colores horrendos, acabados poco naturales...). Es triste, pero cierto. ¡Y esos productos no se acaban nunca!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi el de essence si que me gusta y me pinta bastante bien, el mio no se vuelve gris, es negro negrisimooo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno los caquitas y no tan caquitas también hay q ver bien , pues los lápices d la marca Harpo, son fatales, no pintan nada, y cuestan un pastón, m sentí estafada y eso q m lo recomendó una profesora d estética. Así q yo m quedo con garnier, olay u otro

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?