viernes, 24 de enero de 2014

Correctores: Stick corrector Couvrance de Avéne

Stick corrector Couvrance
Avéne


Corrector de alta tolerancia de Avéne. Existen tres tonos distintos para contrarrestar el color de las distintas imperfecciones: verde, coral y amarillo. "El Stick corrector se ha formulado para neutralizar las imperfecciones severas aplicando el principio de oposición de los colores simbolizado por el círculo cromático: los tonos Verde y Amarillo se han elegido según este principio; el tono Coral corrige los excesos de coloración oscura." Contiene 3,5 gramos con una caducidad de 12 meses.

Precio: 12,20 euros

Nota final: 9


Uno de esos productos que compré y no le dí toda la utilidad que podía ofrecerme. La línea Couvrance es la gama de maquillaje de la marca farmacéutica Avéne, centrada en cubrir aquellas imperfecciones más severas que otras marcas no tapan, de una manera higiénica, no comedogénica y sobretodo que trate y no acentúe el problema. Son productos muy cubrientes y de textura muy densa. Si quieres ver la reseña a la base de maquillaje compacta de Couvrance, haz click aquí.



Este corrector es: cubriente al 100%, cetrino, claro y totalmente mate. Ofrece una cobertura total de las ojeras, tal, que lo utilizo de base para el maquillaje de después, resaltando con el también el hueso del pómulo y las zonas que quiero que destaquen (para así hundir ópticamente otras). Es un producto excelente en todos los sentidos: se difumina con el dedo, su adherencia es óptima y su duración es de las mejores que he probado. El efecto buena cara que ofrece cualquier corrector, en éste no desaparece con el paso de las horas. Es un producto que recomiendo para las ojeras más exigentes, en especial para pieles grasas que con el paso de las horas parece que la base de maquillaje desaparece literalmente. 



El tono Amarillo es extraclaro (NC25, os va perfecto) y muy cetrino. No da grasa. No se cuartea con el paso de las horas. No reseca. No da granitos. No resalta las arruguitas del contorno: es simplemente estupendo. Utilizo este producto siempre antes de la base de maquillaje: aplico a toquecitos y extiendo con los dedos, siempre tapando la zona de la ojera y arrastrando hacia las sienes, para remarcar el hueso del pómulo. La base de maquillaje que aplico después siempre la aplico con una mofeta, con efecto air-brush, para evitar arrastrar la foundation y con ella el corrector. Siempre a toquecitos, integrando el corrector con el resto del maquillaje. 



En conclusión: es un producto excelente. Dura muchísimas horas: no desaparece hasta que te desmaquillas. Crea una base luminosa y cubriente que sirve a la perfección para contornear, iluminar el área de los ojos y resaltar cualquier zona que desees. No da grasa y tampoco reseca, creo que tiene el punto exacto de formulación que sirve para pieles de todo tipo. 



  El stick corrector verde corrige las imperfecciones rojas: cuperosis, cicatrices recientes, manchas de nacimiento, pequeños vasos visibles, rojeces postláser…

El stick corrector amarillo SPF 20 corrige las imperfecciones azuladas: equimosis post-operatorias, ojeras pronunciadas, varices…

El stick corrector coral SPF 30 neutraliza los excesos de coloración oscura: manchas oscuras, ojeras pronunciadas u oscuras, manchas de embarazo… Los profesionales del  maquillaje más reconocidos usan los tonos anaranjados para corregir e iluminar las pieles oscuras.


Ventajas
Ofrece una cobertura total de las imperfecciones.
Es muy duradero: permite crear la base para contornear. 
No es comedogénico ni da reacciones.
No da grasa y no reseca. 
Ofrece protección solar SPF 20.

Inconvenientes
Estaría bien un tono neutro para pieles más rosadas, y más intensidades (tonos más y menos claros). 


26 comentarios:

  1. Por lo que cuentas es una maravilla. Igual me animo con el verde para los granitos porque si los trata me vendría de lujo. un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, tál y cómo lo pones tendremos que probarlo.
    Estoy también preparando una entrada de correctores, no sé cuándo la sacaré porque llevo muchisimo retraso pero lo haré jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, la verdad... me gusta la textura que describes, así que me lo apunto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review! Me gusta el truco de resaltar zonas para destacarlas sobre otras, y que se pueda usar hasta de base. Increíble!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues el verde estaria miy bien para mis rojeces. Muy buen post guapa un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy interesante tu post. Me gustaria saber si has probado el coral para tapar las manchas, yo tengo una `pequeña en el pomulo pero me tiene obsesionada. Llevo tres meses usando despigmentente gel forte de Neostrata pero aunque parece que se ha aclarado un poco, se nota.Me compre el borrador magico anti manchas de maybelline pero lo disimula un poco pero no lo tapa. Pensaba comprar el de Avene pero temo que sea parecido al que tengo y tire al dinero.
    Muchas gracias por tu tiempo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche,

      Sinceramente creo que te puede ir genial y ofrecer una cobertura total. Es un corrector que debes aplicar antes de la base de maquillaje, y que ofrece una cobertura muy superior a las marcas más conocidas (y no siempre buenas). Te aconsejo que te pases por El Corte Ingles a que te lo prueben, o por una farmacia con stand de Avéne y muestras de productos, para que te lo prueben directamente y veas si la cobertura te compensa.

      Si lo que buscas son bases de maquillaje muy cubrientes, también te puedo echar un cable ;)

      Un besito y espero haberte sido de ayuda

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu respuesta, sin duda alguna lo probare. Respecto a las bases actuamente estoy utilizando la Sculpt de MAC tono NW 25 con la que estoy contenta pero si necesitare algo para el verano con mucha protección y que no sea pesada. Tengo la piel seca y sensible , y hasta ahora no he probado las BB Cream pues pensaba que se me quedaban cortas en hidratacion y proteccion.¿¡que opinas ,que producto podría ser adecuado para mi?
      Gracias por tu amabilidad y disponibilidad, un besito

      Eliminar
    3. Hola Merche,

      Antes de nada disculpáme por tardar en responder. Te recomiendo que te vayas a las BB cream originales, es decir, coreanas. Puedes encontrarlas por ebay (en especial te recomiendo la marca MISHA), pero en España puedes encontrar tiendas físicas de otra marca muy conocida: SKIN79. Te digo BB creams originales, y no de marcas tipo Garnier, Loreal, etc; porque las occidentales se adaptan a nuestros gustos: naturales y ligeras, y con poco SPF, mientras que las originales, las orientales, ofrecen una cobertura total (perfecta para tu manchita), con mucha protección (SPF 30/50/++) y que dan la sensación al aplicarlas de ser una hidratante. El único problema es que no matifican en exceso, y si tienes la piel grasa te vendría bien comprar unos polvos a tono.

      Además, a mi juicio tienen un tono NW20 genérico, por lo que creo que te van a venir genial, ya que se adaptan muy bien a distintos tonos claros y rosados.

      Te dejo el link de la tienda online de Skin79:

      http://skin79.es/cms.php?id_cms=11

      Y aquí te dejo una tabla con las propiedades de las BB de esta marca, viene genial:

      http://skin79.es/product.php?id_product=350

      Un besito, espero serte de ayuda :)

      Eliminar
    4. Merche:

      En este link sale una tabla con las propiedades y recomendaciones de todas las bases, y a la derecha del todo, la cobertura más alta :)

      http://skin79.es/product.php?id_product=263

      Eliminar
    5. Muchisimas gracias, estoy abrumada con tanta amabilidad y tanto como te lo has trabajado, eres un encanto de verdad.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. yo tengo el coral desde hace poco tiempo, y de momento me va muy bien, aunque me gustaria que fuera algo más cremoso

    ResponderEliminar
  8. me lo apunto para las manchas de mi cara. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno bicolor de hace bastante tiempo y creo que es uno de los pocos correctores que hace bien su función.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  10. Pues me daba la impresión de ser demasiado seco pero en la foto queda bastante bien.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Estaba pensando en comprarlo y después de ver esto seguro que me animo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Se ven genial les exare un ojo aunque ya tengo mi favorito ;) un besazo

    ResponderEliminar
  13. Serviría para mí? Tengo la piel en la zona de las ojeras muy seca, pero que MUY MUY SECA. Y la mayoría de los correctores en stick o en tarrito me resecan más la zona y se me crackean al cabo de muy poco tiempo, he probado con muchas marcas y nada. Es suficientemente "hidratante" ? me encanta tu blog, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo tu puntualización de MUY, MUY SECA... te recomiendo mejor un corrector líquido, y no este. No revela arruguitas, pero tampoco es "hidratante", por lo que si tienes un problema de sequedad puede acentuar aún más tu problema... :(

      MAC sacó hace un año un corrector que precisamente las chicas con piel seca aman, El Mineralize :) Otro que te puede ir bien es el Moisurecover.

      Me alegro mucho que te guste, intentaré seguir consiguiendolo jaja :)

      Eliminar
  14. Hola si comparas el corrector dermablend de vichy con este, cual te gusta mas? Y cual seria la diferencia entre ambos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Esther, si te soy sincera no lo he probado.

      Eliminar
    2. Ah ok. Siento q el de vichy (dermablend) es barra pero es un poco seco en mi opinión .. y como tu sabras es bueno buscar cismetivos no comedigenicos, por lo q correctores tipo mac me dan miedo xq en cez d ayuda rte puede ser un punto a desfavor. Saludos!!

      Eliminar
  15. No lo conocía, así que me lo apunto porque necesito un buen corrector de ojeras (que el que tengo no consigue taparlas del todo).

    ¿Qué tono crees que podría irme mejor? Tengo la piel clarita con subtono rosáceo (uso la BB Cream Hot Pink de Skin79, por si sirve de referencia).

    ResponderEliminar
  16. Muy buena review...dan ganas de probarlo, que tono es el que enseñas?

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas , si me podéis ayudar tengo manchas en las mejillas y no se ya que probar, Besitossss

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?