viernes, 1 de febrero de 2013

Productos de Carrefour (Desmaquillantes I)


He estado probando unas cuantas cosas de las nuevas gamas de Les Cosmetiques, algunas han merecido la pena, y otras no tanto. 


Leche desmaquillante suavidad absoluta
Nectar of nature

Es un desmaquillante que requiere ser aplicado con un algodón en seco, porque en cuanto toca el agua ni emulsiona ni funciona (pierde toda su eficacia y no limpia en absoluto). En seco desmaquilla "bien" la base (el algodón sale sucio siempre!, a diario y con bases "flojas" va muy bien), pero deja una sensación cargada en la tez que no me gusta nada. No irrita ni reseca, pero es como si lo consiguiera al cubrir la piel de porquerías que evitan que la piel pierda su protección (pero que al fin y al cabo son porquerías). Hay muchísimas leches desmaquillantes nada agresivas que no dejan este efecto en el cutis (la Doucer de Lancôme me encanta) y limpian mucho mejor, porque ésta no funciona con los productos waterproof o bases muy resistentes como la Double Wear + prebase. Contiene 250 mL y cuesta 2,50 euros. No la recomiendo. 
Nota: 5





Tónico confort Rich
Hydra Science


Este tónico, aunque esté recomendado para pieles secas, lo compré para "probar" esa capacidad calmante e hidratante, y tengo que decir que cumple. Si tienes la piel sensible, puede gustarte. No da grasa. Tiene un olor agradable, y realmente la piel está cómoda después, pero es una sensación completamente artificial; de nuevo es como sintieras porquerías sobre el cutis -en menor medida-, que dan  la sensación de hidratar, pero no lo hacen. Para sacarle partido lo utilizo para eliminar los restos que la leche no quita, y después, con otro algodón empapado en agua termal, elimino los residuos que pueda dejar este tónico. Contiene 200 mL y cuesta 3,5 euros. No lo recomiendo. 

Nota: 6





Desmaquillante bifásico waterproof ojos
Clean


¡La joya de la corona! Han cambiado la fórmula ligeramente, y además de limpiar excepcionalmente bien, no irrita en absoluto los ojos. ¡¡Se lo lleva todo!! Con cualquier tipo de maquillaje, más o menos intenso, waterproof o no, desmaquilla profundamente sin irritar, escocer ni picar, y rápidamente!!. Resulta muy cómodo (sobretodo con la pereza que puede dar desmaquillarse por la noche) y cunde una barbaridad, con un chorrito limpia a fondo. Lo único malo es que deja una sensación algo grasa en el contorno de ojos, pero de nuevo se soluciona con una pasada de algodón impregnado en agua termal. Esta es mi recomendación absoluta frente al bifásico de Sephora. Contiene 150 mL y cuesta 2,2 euros. 

Nota: 9





¿Y cómo aplico todos estos productos?
Utilizo los discos de algodón de Carrefour. Hay dos opciones igual de económicas y buenas:


Maxi Duo 80 unidades 1,38 euros (100% algodón)



Discount 120 unidades 0,78 euros (60% algodón)


37 comentarios:

  1. Todo dios me esta recomendado e insistiendo a que pruebe el desmaquillante bifasico de la nueva marca de Carrefour, y ya tu review hace que sí o sí decida hacerme con él cuando se me acabe el que estoy usando.

    Muy buena entrada, me gustan estas de "probando productos de tal marca y para tal cosa". Ya me entiendes.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      Es que el bifásico es completamente adictivo, todas las reviews que he visto yo también es de gente que le encanta; y más que nada por eso me hize con él cuando lo vi :)

      Sabes que tomo nota de tus consejos, son lo mejor!

      Un besazo pequeña

      Eliminar
  2. Menudo chasco con el tónico! Y pensar que lo tenía en el punto de mira porque me llamaba muchísimo toda la gama Hydra Science -____- si es que ya con decirme que tenga que retirar "restos" de un tónico que se supone que es una especie de prebase antes de poner la hidratante... uno menos en la lista, tsk!

    Y los discos desmaquillantes los tengo :) creo que son de los mejores que he probado (los de mercadona son lo peor xD) el bifásico no lo tenía en mente pero si lo tuviera que usar de manera urgente le daré la oportunidad ;)

    Un besazo preciosísima!!! ;************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Menos mal que te he avisado del tónico jajaja aunque puede ser que luego vaya y te gusta!

      ¡¡¡A mi los discos desmaquillantes me encantan!!! Y también opino que son los mejores :) Suavidad, calidad, limpieza... lo tienen todo!

      Un besazo bella

      Eliminar
  3. me gusta mucho esta entrada, porque aunque son productos asequibles a veces no son lo que nuestra piel necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      Por norma general los de supermercado genéricos y para piel suelen ser muy malos... y tener un producto o dos que merece la pena!

      Un besote bonita!

      Eliminar
  4. Todo el mundo habla genial de ese desmaquillante! Yo estoy ahora con el de L'óreal y me va genial! De momento los que mejor resultado me han dado han sido el de Sephora y el de L'óreal! No me han gustado demasiado ni el de Essence, ni el de Mercadona, aunque no me iban mal del todo!


    un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria,

      Pues precisamente, mirando reviews de más chicas, lo comparan exactamente con el de L'oreal y el de Sephora, y la conclusión general es que son idénticos!

      Yo creo que te va a enamorar por precio y calidad ;)

      Un besito preciosa

      Eliminar
  5. buenísima review! me resulta muy útil la información que has dado

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos de la nueva linea de Carrefour. La leche desmaquillante no creo que la compre porque no me van demasiado, pero si picaré con el desmaquillante de ojos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suesi,

      Ya nos dirás qué tal te va con el bifásico :)

      Un besote!

      Eliminar
  7. El desmaquillante bifásico sera el que compre para reponer el de deliplús, porque todas teneis muy buena opinión sobre él. Lo único que no me gusta es que dices que es aceitoso, pero vamos igualmente lo voy a probar! Como siempre tus reviews de 10! Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Como dice Yayels justo abajo, todos los bifásicos dejan esa sensación grasosa en mayor o menos medida. Por lo menos te diré que no es nada desagradable (y suaviza el contorno, no irrita... etc) y con un poquito de agua te sientes ligera otra vez!

      Un besazo bombón

      Eliminar
  8. Al final tendré que ir al Carrefour a por ese desmaquillante bifásico.La sensación grasa es normal al ser bifásico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareas,

      Tienes razón. ¡¡¡Pues te va a encantar!!!

      Un besito princesa

      Eliminar
  9. Del Carrefour solo he probado las toallitas desmaquillantes, y van muy bien, aunque siendo sincera no sabría decir si prefiero esas o las de Mercadona... las veo primas hermanas... Tengo la leche limpiadora pero no la he probado aún, pero vamos le daré uso en cuantito pueda :) eso si, de champús y acondicionadores si he probado más. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe,

      Cuéntame tu opinión cuando pruebes la leche desmaquillante, a ver si tienes la misma sensación de pesadez. Al final es que hasta me salía algún granito, por eso no me gusta en absoluto, carga muchísimo (hasta que luego la limpiaba con agua termal).

      De champús y acondicionadores... he probado una de las mascarillas y lo mismo, NO ME GUSTA NADA, me quedo con las de Mercadona!!

      Un besazo bombón

      Eliminar
  10. Interesante princesaa me ha encantado esta entrada :) ire a mirar el bifasico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por comodidad y rapidez, te va a encantar (sobretodo para cuando vuelves de fiesta); ya me lo dirás!

      Un besazo pequeñina!!

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que nos enseñas.
    Los desmaquillantes en formato de leche limpiadora no me gustan nada de nada, aunque nunca se sabe. Lo que me llama es el bifásico, que el de Sephora lo tengo descartado porque no me gusta la sensación grasa que deja en los ojos; este no sé si lo probaré pero lo tendré en cuenta cuando termine el de Sephora (que me da pena tirar...)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa,

      A mi al principio tampoco me gustaban las leches limpiadoras (y no terminan de hacerlo), no me sentía cómoda utilizando ese producto sólo con un algodón (acostumbrada a fórmulas que se aplican con agua y emulsionan..); pero con el tiempo (y tras probar el Douceur de Lancôme) he llegado a apreciar el formato por su rapidez y comodidad. NO OBSTANTE, no te recomiendo esta leche limpiadora en absoluto.

      Y respecto al bifásico, lamento decirte que si la sensación grasosa no te gusta este bifásico tampoco lo va a hacer :( Prueba limpiando después con un algodón impregnado en agua termal!!

      Un besazo

      Eliminar
  12. He oído hablar super bien del Desmaquillante bifásico, dicen que es una maravilla. No he probado ninguno, aunque estoy a ver si me hago con éste.
    Desde luego si veo los dos anteriores, ¡pienso salir corriendo! porque si tan reguleros han ido no me convencen en absoluto..

    Un besito guapísima!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!

      En serio nunca has probado ninguno?! Vas a flipar lo cómodos que son (si son buenos), con el disco y una pasada ya se va casi todo... asi que imagina, no tienes que insistir, es muy cómodo, rápido, suave... Es genial!!!

      Un besazo bella

      Eliminar
  13. Nosotras de la gama nueva de Les Cosmetiques sólo hemos probado un body spray, aunque nos dieron muestras de la gama Hydra Science que no hemos probado aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marox,

      Un body spray? De aceite corporal o de qué?!

      Un besazo bonitas!

      Eliminar
  14. De esa línea "natural" no me gusta nada ni el contorno ni el desmaquillante de ojos. Y el desmaquillante bifásico aquí sigue sin haberlo, solo el suave y me va bien asi que no me quejo. Los discos desmaquillantes también uso esos y me encantan. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli,

      A ver si de una vez os llevan el bifásico y le haces una buena review para terminar de convencer al resto de chicas, porque estoy segura que te va a gustar!!

      Un besín!!♥

      Eliminar
  15. Estos productos tienen pintaza, lástima que me pille el Carrefour taaaan lejos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  16. Esta entrada me viene al genialo. El bifasico lo estuve mirando el otro día que estuve en el carrefour..pero no me decidí porque había dos, este y el de la gama pro's y como no había leido nada sobre ninguno, pues no me llevé ninguno. También había otro de clean que no era bifasico...yo ante la duda nunca compro! Jaja de carrefour yo tengo el agua micelar y me va muy bien! Aunque me deja la cara un pelin seca..pero como no he probado otras pues no puedo comparar.

    Me gusta muuucho esta sección! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaloweri!

      Intentaré ir mostrando más cositas puntuales de gama baja que voy probando, aver si entre todas podemos descubrirnos cosas interesantes ;)

      Me recomiendas el agua micelar? El bifásico va por la mitad, asi que en mi próxima visita le echaré un ojo, junto con el de la gama PRO's, para poder comparar!

      Un besín enorme enorme enormee!

      Eliminar
    2. Pues a mi el agua micelar me deja la cara un pelin seca, una sensación entre pegajosa y seca. No sé como describirlo. Es la primera que yo pruebo así que no puedo comparar. Está bien, su función la hace y yo la uso para desmaquillarme. Luego me lavo con un detergente líquido, que me quita esa sensación. Lo que sí creo es que hace falta mucho producto para desmaquillar. Yo suelo utilizar 3 discos (para retirara un maquillaje de 12 horas mínimo). Cuando acabe esta probaré la de deiplus. Espero haberte ayudado.

      Un besin!!

      PD. Soy kaloweri, pero me he cambiado el nombre para llamarme igual que en youtube, que sino es mucho lío. Un beso

      Eliminar
  17. no he probado ninguno de estos productos, pero se agradece la opinión sincera, para tener una referencia, así que gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡El bifásico Yoly, el bifásico!!! Te va a encantar.

      Un besín muy grande!

      Eliminar
  18. Yo no sólo he probado, sino que forma parte de mi rutina diaria: los algodones, el agua micelar y el desmaquillante de ojos. No es sólo la relación calidad-precio lo que me convence, sino los productos en sí, que me gustan más que otros del mercado.
    De Néctar of Nature también he probado varias cosas y todas me gustan. La verdad es que por el precio que tienen merece la pena arriesgarse. Con todos estos productos he repetido y eso es por algo, ¿no?.
    Saludos y me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      El agua micelar es mi tarea pendiente, a ver si me hago con ella! La verdad es que los discos y el bifásico tienen más tirón que los de Mercadona, y no podrá ser por publicidad, porque después de toda la que se le ha dado en la blogosfera a Deliplus...!

      NECTAR OF NATURE.-
      Opino lo mismo en cuanto a que por el precio que tienen merecen la pena arriesgarse, pero en mi caso no repetiré, porque la leche no me gusta -descartada!- y una mascarilla para el pelo que he probado tampoco (me quedo con las de Deliplus en este caso!).

      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?