miércoles, 13 de febrero de 2013

Productos labiales MUA I


Dos productos sencillos, baratos, rápidos y resultones. La vaselina no tiene ningún efecto más allá de suavidad, brillo y tenue color (me recuerda totalmente a la clásica perfumada neutra de Gal), y el rotulador es algo más vistoso, aunque el formato tiende a resecarse con demasiada facilidad. 


El rotulador es un "permanente" o supone serlo, desconozco si su duración mejora en los tonos más intensos, pero el tono que yo tengo (Kissallicious) es bastante volátil con el paso de muy pocas horas -algo raro para este formato, que suele tener una duración muy buena-. El tono queda como un rosa afrutado más intenso de lo que parece (y que yo buscaba un rosa más suave...), pero hay que insistir bastante, su pigmentación inicial no es para tirar cohetes. La punta del "rotu" se reseca y hay que esperar unos segundos a que se vuelva a impregnar y pinte otra vez correctamente. Además es un producto bastante seco, viene muy bien utilizar un bálsamo después para acondicionar los labios. El olor es estupendo, a frutas, riquísimo, pero desaparece enseguida. Caducidad recomendada de 12 meses.
Precio 2,49 euros
Nota final 6







Lip Balm Love Hearts
Este bálsamo labial es muy baratito, muy simple y muy dulce! El tono que aportan es sumamente discreto, pero muy brillante e hidratante (dan un aspecto gloss riquísimo), y la suavidad y protección que aportan vienen de lujo. Contiene 10 gramos de producto (mucho más de lo que esperaba) con una duración de 12 meses; el packaging me tiene enamorada ♥. Mi tono es el Sweet Kiss, rosa coral muy suave. No es un bálsamo labial particularmente especial -no más que ningún otro-, pero es un producto que da una comodidad y suavidad a los labios notable, y tiene un packaging de chuche de esos que entran por los ojos ;)
Precio 2,49 euros
Nota Final 7







Me dejo mis dos favoritos de MUA para mostraros en la próxima entrada, a ver si hago algún look con ambos para completar el post. ¿Os acordáis del Lip Lacque de Chanel que os mostré aquí? Pues creo haber encontrado una alternativa estupenda. 



31 comentarios:

  1. Sinceramente los rotuladores de MUA no me llaman mucho la atención, y la vaselina pues... Precisamente el otro día me compre dos así que tengo pa rato jeje. De MUA tengo un labial y me parece de buena calidad, aunque creo que el color que escogí no fue el adecuado :S fallo mío... Deseando ver tus favoritos! Jijiji besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe,

      ¿Cuál fue el color que escogiste? A mi los pintalabios sí me han gustado mucho, quiero ampliar la colección pronto!

      Un besito bonita!!

      Eliminar
  2. Me encanta la tarrinita de bálsamo. Los rotuladores me resecan mucho. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué pena que no dure, porque deja un resultado súper bonito!

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo esperando la próxima entrada, que eso de labiales intensos y duraderos me interesa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de utilizar un lip stain de éstos, me gusta cómo dejan de naturales los labios. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. El rotu me lo esperaba pero el bálsamo ese tiene una buena pinta que creo que me cogeré alguno.
    Uy, yo tengo un Intense Kisses en tono rosa y es una castaña (no me dura ni 2 horas puesto).
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A mi los Intense Kisses me encantan nena!!! Y me duran bastante más!

      Eliminar
  7. Yo no he probado nada de la marca. Siempre tiendo a comprar cosas de gamas medias, porque rara vez me compro algo de maquillaje y siempre me digo "de gastar, gastar en algo bueno" En fin... esa es mi filosofía a la hora de comprar productos de maquillaje.
    Por otro lado, nunca he comprado ningún labial/rotulador... Me da la sensación de que tienen que resecar el labio una barbaridad y esto es algo que detesto, así que...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  8. Hmmmm el rotulador no me convence nada de nada, más que nada, si dices que tiende a resecar los labios.... huyo de todo lo que haga que me acentúe las pielecitas >__< si me quedo con bálsamos/labiales/etc. de tipo "boli" sin duda son los bálsamos al estilo Kissable Lips de Revlon, KIKO o Clinique, son de lo mejor y al menos me aportan algo de hidratación, que me es de mucha ayuda :P. En cuanto al bálsamo lo veo super cuco! No tendrá fragancia tipo a piruletas? Es que ando detrás de uno que tenía de pequeña que no recuerdo la marca, que olía y sabía a piruletas y además tintaba los labios, era una cosa mala lo que me gustaba! *___*

    Un beso guapa y espero leerte en la siguiente entrada, que me pones los dientes largos con ese gloss rojísimo! :D Muack!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, qué cosas tan monas y qué buenos precios!!! El bálsamo me llama mucho la atención, si l encuentro seguro que lo compro. En cuanto al rotulador permanente, me pasó igual con uno que tengo de este verano de ASTOR. Un color rosa fucsia precioso pero practicamente seco desde que lo tengo, cuesta mucho pintar los labios.
    ;-) Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,

      Es que el formato rotu es un auténtico fiasco. Deberían copiar de Essence, que el formato de lip stain es con aplicador y botecito, para impregnar la esponjita siempre a tope, y no el clásico "goteo" del rotulador. En fin, una pena. Cuando termine de enseñar tooodas las cosas que he probado de MUA haré una pequeña síntesis con lo que son, en mi opinión, los únicos productos que merecen la pena de la marca, por si al final te animas a hacer algún pedido online (o lo encuentras en tiendas, que sé que eres reticente :P)

      Un beso bellezón

      Eliminar
  10. yo aun no he empezado el balsamo que tengo de MUA, estoy terminando otros.. Ya vere, pero si es comola vaselina, pues nada, mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuco, pero uno más en general... :) A mi me tiene enamorada por el packaging y el color, es una buena vaselina sin más!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Eneri! :)

      Eliminar
  12. Tengo varios de MUA, pero los que nos has mostrado no los conocía! Gracias por la información guapa^^
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario Pili :)

      Eliminar
  13. A mi me hace gracia el formato rotulador (:

    ResponderEliminar
  14. No me llaman nada de nada...pero nada de nada. Ni el formato ni los colores ni nada de nada...siempre agradezco que hagas estas reviews porque MUA es una marca tan economica y ahora tan de moda que parece que todo vale, y creo que de momento solo estan en mi wishlist sus paletas y su prebase de sombras.

    Un besote guapísima, nunca dejes de hacer reviews. Son tan útiles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      Sí, las últimas cosas que he recibido eran exclusivamente de MUA y Batiste, porque mucho se ha oído hablar de esta marca y tenía ganas de probarla a fondo, y la mitad no me convencen en absoluto. Eso sí, otras me enamoran. La paleta estoy puliéndola (todos los días, es perfecta para diario y para salir); los labiales (el pintalabios y el Intense Kisses de la entrada de productos labiales MUA II) y la vaselina. Me quedan aún unos cuantos chascos que mostrar; cuando compras en una marca tan low-cost te expones a que el 80% sea porquería.

      Un besote preciosina, me encanta que pases tanto por aquí! :)

      Eliminar
  15. Ahora me has dejado con ansias para ver la próxima entrada y esperando también con ganas ese look que nos mostrarás con tus productos favoritos de la marca. Muchos besos guapa!! :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,

      El look ha faltado aún, pero la entrada con mis favoritos labiales ya está! :)

      Un beso bombón

      Eliminar
  16. Pues yo de Mua solo tengo una sombra mono y un colorete que pedi para mi madre.
    El colorete no esta mal por el precio que tiene y la sombra me gusta.

    Una pena lo del rotulador por que se ve un color precioso pero bueno por el precio hay cosas que merecen la pena y otras que no.Asi que estan bien este tipo de post por que asi vas un poco sobre aviso de que comprar y como funcionan los productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me ha parecido un color muy bonito el el rotulador, lástima que se reseque con facilidad..gracias por compartir y besos, creo que al día de nuevo, je,je,je...hago repaso por si acaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que da mucha más pena cuando lo tienes, por el colorcín que podría dar y la duración que podría tener, pero es tan reseco... :(

      Eliminar
  18. La vaselina es curiosamente muy parecida a la de Sleek!!!!
    El rotulador tiene que ser super reseco, para mi labio no iria seguro!!
    Bs!

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?