Absolute Eye Colour
Catrice
040 Never let me go!
VENTAJAS
Catrice
040 Never let me go!
Estos cuartetos de Catrice se componen de 4 colores combinados, en un total de 4 combinaciones posibles: Twinkle in the eye, Never let me go, Rumble in the jungle & OMG I want that. "¡La nueva temporada gira entorno al color! ¡Juega con nuevas combinaciones - pero con un color máximo, la durabilidad y una copnertura inusual! El cuartetto de sombras estan disponibles en dos nuevas combinaciones armonicas para seguir las últimas tendencias. Disponible en un total de cuatro versiones". Las sombras grandes pesan 2.5 gramos y las pequeñitas 1.5 g. La duración según el fabricante es de 24 meses.
Precio: 4.49 euros
Nota Final: 5
La presentación se gana a cualquiera. Los tonos son preciosos, y el swatche en el dedo, decente. Vienen muy bien ordenados, la caja es cuadrangular, por lo que se puede ordenar muy bien con el resto de sombras rectas de la marca u coloretes cuadrados. La tapa es dura y permite cerrar perfectamente, para no llenar de polvo el resto. Una desventaja muy variable es que las sombras no estén bien pegadas al quad, como me pasa a mi con la coral. Este set se compone de cuatro sombras:
- Un vainilla de halo blanquecino iluminadora.
- Un naranja-coral-dorado precioso; pero que cuando con lo aplicas con la brocha, desaparece literalmente y solo brilla la purpurina.
- Un marrón topo profundo.
- Un marrón oscuro con partículas doradas.
El swatche en los dedos se ve muy bonito, pero cuando utilizas la brocha todo cambia. Estas sombras no me han gustado porque son extremadamente polvorientas, las más claras pigmentan fatal, y sueltan muchísimo shimmer al aplicarlas. La más vainilla puede valer, da luz e ilumina, es menos polvorienta, pero el tono coral es... intrabajable totalmente. El color se pierde totalmente, quedan partículas brillantes de purpurina por todas partes menos en el párpado y mancha muchísimo. El marrón topo es bastante más manejable, algo polvoriento, y el oscuro también aceptable. Por lo tanto, deduzco que en Catrice, por lo menos en estos quads, la calidad de las sombras es una lotería. No me ha gustado a grandes rasgos su pigmentación usando pincel, es indignante que de pronto la sombra "desaparezca".
Os voy a dejar unas cuantas fotos que hablan por sí solas. En primer lugar, aplicando con pincel sin ninguna prebase ni nada: un resultado vergonzoso. En segundo lugar, aplicando la maravillosa prebase de NARS, creo que la única capaz de revelar los colores de estas sombras (y por lo que no merecen la pena en mi opinión).
Sin prebase: ¿dónde están las más claras? |
Con la prebase de NARS. Sin ella no merecen la pena. |
Lo único que podré decir en su favor, es que después de trabajarlas a conciencia con el pincel de duración van bastante bien. No dejan caer polvillo en la zona de la ojera una vez están trabajadas, pero siguen sin valer lo que cuestan (más que nada porque creo que si duran algo es por la prebase y el trabajo constante del pincel, para difuminar y conseguir una adherencia mejor). Como prueba de la mala pigmentación y de la ausencia del coral (y lo apliqué...), os dejo unas cuantas fotos de su aplicación en el ojo, para que veáis donde acaba todo el shimmer (en la ojera).
¿Dónde está el coral? |
Todo el shimmer en la ojera. |
VENTAJAS
- Los colores parecen bonitos. Las más oscuras pigmentan bien. Pueden ser una opción barata y discreta para diario.
-Sale cada sombra por apenas 1.5 euros; es un buen pack para empezar a moverse usando sombras Catrice.
- La duración, una vez las trabajas bien, es aceptable.
INCONVENIENTES
- Son muy polvorientas. Manchan todo alrededor cuando las aplicas, hay que ir con mucho cuidado para no manchar en exceso la ojera, y limpiar con un desmaquillante.
- La pigmentación desaparece al usar pincel. Una caca milonga. El coral deja de ser coral y pasa a ser simplemente shimmer dorado. Estas sombras EXIGEN usar una buena prebase si quieres revelar sus colores.
- Es una lotería saber cuáles sombras son de calidad y cuáles no. No creo que merezcan la pena a fin de cuentas.
Otras Bloggers que lo han probado opinan...
Atqa I
Atqa II
Polvorientas como ellas solas... |
Pues vaya timo, mira que he mirado y remirado estos quads de catrice y estaba por comprarme uno pero me parece que ya si que no xD y todo por que tengo una sombra mono de Catrice y no me disgustaba. Gracias por la opi!!!
ResponderEliminarBesitoooos rebonica ^3^
Es una pena, porque los colores son muy bonitos. No he probado nunca las sombras de catrice, aunque tengo una paletita sin estrenar que me tocó en el sorteo del blog de Adrierika Tutorial. Cuando la pruebe te cuento. Besitos princesa!!
ResponderEliminarhttp://raqueleita.blogspot.com/
Hola guapa!
ResponderEliminarSi los colores se ven preciosos, pero si que es verdad que se nota que pigmentan poco, es una pena cuando compras una paleta y pasa esto!
un besito :)
No he probado las sombras de Catrice pero si las de Essence (que son de la misma casa), a mi no me gustan demasiado. No pigmentan y son muy polvorientas... así que las de Catrice me puedo imaginar que son muy similares. Gracias por la info!
ResponderEliminarBss!
Que penita la verdad! porque parecen preciosas eh?? :)
ResponderEliminarUn besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/
Pues yo tengo las que vienen en mono y me gustan un monton! es más tengo una beige clarita para iluminar preciosa! un saludo!
ResponderEliminaryo de catrice sólo tengo una y para diario no me va nada mal aunque sí que es un poco polvorienta para mi gusto..
ResponderEliminarYo no tengo ninguna de catrice! No sabia que fueran tan polvorientas...ya echaré un ojo!
ResponderEliminarnenaaa!!! que pena eh con lo monas que son las sombras, por cierto curradisimo el post chiqui y las fotos me encantan.
ResponderEliminarun besazo guapi
Pues vaya palo, menos mal que con la prebase de Nars mejora la cosa, pero vamos, que deberían pigmentar más de por si solas.. No creo que compre ninguno de estos quads jaja, prefiero las sombras individuales de Catrice :) un beso preciosa!!! :)
ResponderEliminar