domingo, 22 de julio de 2012

Limpiadores: Gel limpiador al agua de Deliplus

Gel limpiador al agua
Deliplus




Gel limpiador al agua del Mercadona. Contiene vitamina C y está recomendado para todo tipo de pieles. "Gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente sin agredir. Sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida".  Contiene 250 mL, viene con dispensador pump y tiene una caducidad recomendada de  12 meses.

Precio: 2.70 euros

Nota Final: 6


Con una textura muchísimo más líquida que el Cleanance de Avène  y bastante menos astringente (no tiene ninguna recomendación especial para pieles mixtas o grasas), este limpiador actúa en profundidad y con suavidad, desmaquilla bastante bien y no reseca la piel. Es tan líquido que era bastante reacia a creer que limpiaría bien la máscara, etc; pero resulta que se lo lleva a las mil maravillas. Además no me escuece a los ojos como sí me pasa con cualquier desmaquillante común. Los limpiadores al agua son los que recomiendan para chicas con extensiones de pestañas, o con tratamientos específicos en ellas (rizado, tinte...), por ser mucho menos agresivos con los principios activos que se utilizan en los tratamientos de pestañas. 


El dispensador es de pump. Muy cómodo e higiénico. Yo utilizo unos 3 pumps para limpiar todo el rostro.  La textura es tan líquida que a mi me parece que se desperdicia un montón (cosa que no me pasa con el Cleanance). Es transparente y tiene un ligero aroma a cítricos. Por su acción limpiadora no lo recomiendo para pieles secas, pero para pieles mixtas me parece estupendo. Es un buen descubrimiento porque las que tenemos la piel grasa la solemos tener sensible también, y la piel reacciona contra la agresividad del limpiador, pero éste es tan suave y poco astringente (aunque limpie suciedad y grasa perfectamente), que no me ha provocado ninguna reacción. 


No le pongo más nota porque al igual que mi opinión es positiva, he leído otras tantas en las que la reacción es contraria, y no les ha sentado nada bien este producto. Así que lo descarto para pieles secas, y además no puede irle bien a todo el mundo.  MAC tiene mejores productos limpiadores al agua, específicos para pieles secas y pieles grasas (pero 20 euros más caros!). Sigo recomendando otras marcas de farmacia antes que este producto. Es un buen comodín para tenerlo por si se nos gasta el limpiador/desmaquillante habitual, sobretodo en verano.


Ventajas
-Limpia en profundidad. Desmaquilla bastante bien, incluida la máscara.
-Es un limpiador específico al agua, recomendado cuando se llevan extensiones de pestañas, o te acabas de hacer algún tratamiento para éstas (rizado, tinte...), a un precio más que asequible.
-El aroma es agradable.
-Es un limpiador suave a grandes rasgos. 
-Textura agradable, líquida, poco jabonoso. 

Inconvenientes
-Se requiere bastante producto para limpiar bien todo el rostro.
-Me da la sensación que tiene una textura tan líquida que resbala por la piel y se desperdicia un montón de producto. 
-Hay muchas chicas a las que les reseca, por lo que ni lo recomiendo para todo el mundo, ni aconsejo comprarlo. (¡Mejor probarlo en casa de un amiga antes :P!)

Otras Bloggers que lo han probado opinan..



18 comentarios:

  1. Pue shan cambiaod bastante el formato , la ultima vez que compre es elimpaidor no era así. Lo probé dos veces la primera genial y la sgunda era como más liquido y retiraba menos yo creo que habían cambiaod algo de la fórmula ya de aquella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llaman mucho los limpiadores de deliplus, porque otro que tenia de la marca no me hacia nada, pero si que es una opcion bastante economica. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo utilicé el verano pasado y me encantó, super fresquito y demás, eso sí para desmaquillar realmente apenas lo usé, solamente después d haberme desmaquillado para quitar restos porque los ojos si me picaban con el no demasiado pero si algo, ahora estoy con el jabón de regaliz d lush pero repetiré en cuanto pueda porque me era muy agradable de utilizar, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No me tienta mucho el limpiador, este no se si es el mismo, pero hace un tiempo probé el que había anterior, me parece que era azul si no recuerdo mal, antes de que cambiaran de imagen los envases y no me gusto nada, reseca mucho la piel y además me picaba los ojos a horrores, fatal!
    Ahora este no lo he probado, pero vaya no creo que haya mucha diferencia, esta bien saber tu opinión como siempre me encanta como te explicas y tus puntuaciones!

    un besito
    feliz domingo guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece basura absoluta...al principio bien, pero con el tiempo la piel se me apaga, no se queda limpia del todo, salen más imperfecciones...vamos, que me tentó dos veces y nunca más. Porquería absoluta. Lo unico bueno es esta review, lo juro.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no lo he probado pero por los puntos negativos que indicas no creo que lo compre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no tiene mala pinta ehh, yo es que de momento me sirvo con los limpiadores que me tocaban en la Glossybox, y tengo que empezar a liquidar cremitas asique de compras de momento ceroo pataterooo.

    Sobre lo de que viste 3 cazadoras y te entraron ganas de comprarlas ...bufff... que me vas a contar a mi ... tengo un post de adquisiciones que a ver si lo subo la semana que viene con mis nuevas prendas, la mayoria son regalos del cumple (menos mal!!) pero vas a flipar con la cantidad de ropa...

    Muaka!

    ResponderEliminar
  8. A mi me va muy bien, claro que tengo la piel mixta-grasa. Me gustaba más el anterior formato, pero sólo por que olía mucho mejor.
    Este no me dá reacción ni nada, pero el que me da alergia es el desmaquillante de ojos bifásico, y eso que le encanta a todo el mundo.... cada piel es distinta.....

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaa!! Gracias por lo de la foto, también iba bastante maquillada y peinada porque me la hice antes de salir el sábado jeje.
    Sobre lo de los collares de eslavones tengo un clon preparado de Aristocrazy super chulo, te lo mando por mail!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!
    Jajaja si es que cuesta peinar con suavidad, más aun si se te enreda como a mi, pero bueno compré un cepillo de púas de madera y un spray acondicionador para desenredar y la verdad es que me va genial, nunca con cepillo!!

    Un besito
    feliz lunes :D

    ResponderEliminar
  11. No he probado este producto, una amiga que si lo ha probado me ha dicho que le gusta. Así que antes de comprarlo sigo tu consejo, le pediré una muestra.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo probé el de anterior formato, y no solo lo probé sino que usé 3 botes seguidos. Dejé de usarlo porque notaba que se me quedaba corto, buscaba algo que me limpiara más ya que yo lo usaba solo en la ducha, y acabo de darme cuenta de que no he encontrado nada mejor. Así que seguramente, por el precio que tiene, vuelva a él :).

    ResponderEliminar
  13. yo lo tengooo me costo un 1€ y me gusta esta bastante bien y me dura bastante.que prebase me recomiendas?bss

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora ando con un limpiador de Vichy porque me salieron muchos granitos desde que estuve con la cortisona... la verdad es que me deja la piel genial, pero en cuanto vuelva a ser la que era antes del tratamiento, me miraré este!

    Tengo la piel mixta, así que el tema de que quizá a algunas les reseque no creo que sea problema ^^

    Un besote, guapaaa!

    ResponderEliminar
  15. por cierto guapi, me preguntaste que donde podrias encontrar un collar doradito, y creo que donde mas puede haber es en blanco, mango o accesorize!
    espero que lo encuentres

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo precisamente estoy usando este ahora. No es el que más me gusta, pero por el precio que tiene no está mal.

    P.D: No se muy bien a qué te refieres con lo de quitar lo de escribir la palabra :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues no sé si darle otra oportunidad...mi madre lo usa y un día se lo cogí y me salieron rojeces :S

    ResponderEliminar
  18. No lo recomendaria a nadie, yo tengo la piel mixta y este desmaquillante me ha resecado la piel, hasta salirme escamas y la tengo muy rugosa...un desastre... vale la pena gastarse un euro mas en otro dsmaquillante..

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?