jueves, 2 de febrero de 2012

Labiales: Lip Smacking Fun Colours de NYX I

Lip Smacking Fun Colours 
NYX


Labiales de la archiconocida marca NYX. 4 gramos por labial. De textura aterciopelada, color intenso y súper hidratante. "Muy cremoso y de larga duracion. Color real, el color de la barra será el mismo que obtendrás en tus labios." El índice de tonos lo podéis encontrar en este link. Hay decenas y decenas de tonos: rosas, rojos, malvas, nudes, corales, oranges, golds, fresón, morados, terracotta...


Precio: 2.70 euros (depende del sitio)

Nota Final: 8


Son baratos, cubrientes, pigmentados, un catálogo interminable, suaves, cremosos, fundentes... Un imprescindible en cualquier set, y un buen comodín a MAC. 

La verdad es que tengo muchos, pero el Indian Pink, que es mi favorito, no sé dónde lo he metido, y otros 2 marrones con acabado frost, tampoco. Así que swatches solo pondré de estos 6. 


Se pueden comprar en multitud de sitios. En España, la web más conocida es Maquillalia, una opción más barata a Beautik, pero que sigue siendo cara en relación a páginas extranjeras como Cherry culture. En Maquillalia salen por 2.70 euros, en Beautik salen por 3.50 euros; y en CherryCulture salen por 2.50$, unos 1.90 euros al cambio. Los portes desde EEUU, si hacéis un pedido considerable, no salen tan caros (unos 7 euros al cambio); por lo que puede merecer la pena. 


Me gustan muchísimo por su:
Calidad general. Por un precio ridículo tenemos los lipsticks más suaves y cubrientes que he probado nunca (tan cubrientes como MAC, sí!); con una pigmentación excelente. Hay un catálogo impresionante de colores y de acabados, cosa que las marcas low-cost tienden a reducir. 
Packaging. Elegante, sencillo, práctico. El color que viene en la "tapita" de debajo es perfecto para tenerlos ordenados de pie y saber rápidamente cuál es el color que buscas.
Cremosidad. Es un producto muy agradable de usar en todos los aspectos. Fundente, cremoso, suave... 


Sin embargo también tienen sus pequeñas desventajas: 
- Los verdaderamente buenos, en mi opinión, son los que tienen un acabado mate, o en su defecto, frost "oscuros" (como el rosebud); los más claritos con acabado escarchado son más resecos y "cuarteados", delatan todas las imperfecciones del labio y levantan las pielecillas. (Baby pink, Harmonica... no me gustan nada!) 
- En verano, si no los guardas en un lugar fresco y seco (¿no sabéis lo de guardar los pintalabios en la nevera? es un truco infalible para lipsticks y máscaras de pestañas!), pueden inclinarse hacia un lado y "estropearse" el lateral al sacarlo. A mi de todas formas sólo me ha pasado con el Circe, pero nunca se me han derretido (como dicen otras chicas..)
- La duración es muy decadente. Cada dos horas como mucho hay que retocar, debido a su cremosidad. No obstante no me molesta en absoluto; siempre llevo uno a mano para retocar, creo que por todo lo demás merecen la pena pese a todo.


Baby Pink: es un rosa alilado con brillo, me parece el más azulado de todos los rosas que tengo. Acabado frost
Paris: el tono "rosa con ganas" más jugoso de todos. Es el más intenso de todos. Sin brillo. Tira hacia el rosa barbie, nada anaranjado. Acabado mate.
Harmonica: un rosa suaaave, muy suaaave, levemente blanquecino y brillante. Algo reseco. Acabado frost
Strawberry milk: el "rosita" por excelencia. Mmmm dan ganas de comérselo. Es un rosita cálido, muy rosita jaja. Acabado Mate.
Java: un dorado amarronado... con brillo. Acabado frost
Celene: un dorado amarillento... con brillo. Acabado frost.
Circe: un nude bastante engañoso. En mi opinión es muy difícil que siente bien (tienes que tener el tono de piel adecuado); porque es como marrón muñeca de cera. Acabado mate
Rose Bud: es un rosado anaranjado brillante, muy brillante. Acabado frost
Indian Pink: un rosa anaranjado maravilloso. Apenas tiene brillo, aunque en la tapa lo parece, en los labios no. Es un tono que favorece un montón, que no es rosa ni naranja, es una mezcla mágica, que no he podido definir bien. A mi me encanta, y por lo visto en multitud de bloggers, es uno de los colores favoritos de muchas otras. Aunque no lo parezca, queda practicamente mate. Acabado frost-mate.
Fig: otro rosa anaranjado, más sólido y dulce, no tira tanto a naranja y sí a rosa, pero es un rosa cálido, a diferencia del Paris. Me chifla, es un rosa encantador. Acabado mate.








Por cierto, se me ha roto la tapa de uno de los labiales... Y aunque lo parece, el contenido de dentro no es producto para usar. Es una gomita extraña con el color del labial idéntico.



PROS
- Variedad cromática inmensa.
- Precio ridículo.
- Ultrasuavidad y ultracremosidad, cuando lo uso hasta me da la sensación de tener los labios muy hidratados.
- Muy cubrientes. 
- No tiene olor (puede ser una pega, ya que echo de menos el olor taaaan dulzón de los de MAC)
- Muy jugosito!


CONTRAS
- No pasa la prueba de aguante. En 2/3 horas hay que repasarlo, el color se apaga pero no se pierde. Pero vamos, que para lo que vale... Eso sí, usándolos conjuntados con el gloss (tono vintage es el que uso yo, también de NYX), se duplica el tiempo. 



Otras Bloggers que los han probado opinan...



PD: Sé que me faltan swatches (intentaré ponerlos más adelante)

23 comentarios:

  1. Todas habláis maravillas de estos labiales, y yo todavía sin probar uno... que horror!!! a ver si soluciono esto prontito

    ResponderEliminar
  2. adoro estos labiales y para mí son de los mejores!!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuchisimas gracias por los swatches guapa!!!! y tranquila por las fotos que no se ven nada mal. Son todos los tonos muy bonitos aunque si tuviera que elegir, cogeria el circe y el harmonica. Gracias otra vez! Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Harmonica y el próximo que quiero comprar es el Paris!!! Y ahora lo comfirmo, me gusta mucho como queda jejje! besotes

    ResponderEliminar
  5. Si supiera como se hace lo cambiaría, pero llevo desde ayer peleandome con la dichosa plantilla... en que hora me metí a cambiar estas cosas sin tener ni idea de informática

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! la verdad es que como dices calidad precio están super bien. El Strawberry Milk me tienta jejeje Tengo Harmonica pero no me va el acabado que tiene, demasiado rosa barbie para mi gusto jejeje Bsos! Silvinha del blog Bellezame!

    ResponderEliminar
  7. Pues debían de tener razón, porque anda que no me estoy calentando la cabeza... pero al final ha quedado algo medio decente, y poco a poco lo iré mejorando

    ResponderEliminar
  8. quiero mas de uno que tienes XD Tengo que hacer pedido a joys... T_T

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! primero agradecerte ese pedazo de comentario(L) as conseguido sacarme una sonrisilla:) muchas gracias:) y luego dcirte que ahora no puedo porque no tengo ni 1 centimo XD pero en cuanto pueda me voy a coger unas cuantas..sobre todo del tono veige que es el que mas uso y alguno rosita la verdad es que me gustan todos muchisimo! y nada lo del hambre..sin mas es una mala racha que estoy pasando con la comida pero bueno espero que se me pase pronto.

    y muchas gracias no MUCHIIIIISIMAS GRACIAS por ese comentario que me has echo me ha encantado:)

    un besito preciosa!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El Indian Pink lo he debido pasear por todo Madrid, es cierto lo que dices de la cremosidad.
    Afortunadamente me duran las barras de labios , es la forma que tiene mi cuerpo de equilibrar el hecho de que no me duren las sombras ni los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Q gran entrada :) ¿Como no me va ha gustar si hablas de mi marca preferida de labiales? jaja :P felicidades! Yo tengo especial cariño hacia el Harmonica, fue el primer labial que me compré de esta marca, aunque he descubierto uno, que es raro que no tenga ya... el Baby Pink! Como siemrpe... tiro hacia los rositas! bsos!1!

    ResponderEliminar
  12. Rubiaaa!
    buenos dias! vaya horas...me acabo de levantar...:$ jajajja tranqui que este finde actualizo fijo fijiiisimo! gracias por todo
    como me alegran tus comentarios jajaja:)
    mmmmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaah!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos todos!!:) yo también tengo unos cuantos labiales, eso sí alguno de los míos son más cantosillos jaja ;) a mí me encantan

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Pues mira la verdad que te saldra mejor comprar la base de la pagina de Yves rocher por que si pides mas cosas te saldrá mejor de precio,las cosas como son jaja Otra cosa esque solo vayas a comprar la base pues lo mismo si te trae cuenta pero eso.

    A mi me queda un poco oscura la verdad,yo uso la base en crema de Yves rocher en el tono beig 200 pero yo tengo la piel seca y me viene genial.Y esta de larga duracion es la misma beig 200 y es un tono mas oscura ,fijate.
    En la pagina te sale la carta de colores,y mas o menos puedes guiarte.

    Si necesitas algo pues me lo dices :) Y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Ah!!! de todas formas yo de la de larga duracion te recomendaria un tono menos!! Pero miralo en la pagina para guiarte un poco.

    ResponderEliminar
  16. Son geniales, yo tengo algunos. bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué entrada tan estupenda; muy completita!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo tb tngo algunos tonos! En algunos no hay gomita, si que es labial! Un besito!

    ResponderEliminar
  19. pues sobre todo mi favorito para invierno el paris y para verano el fig, y para que aguanten un poquito mas un poquito de perfilador debajo...así que yo tb los apruebo!bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola, sabes? tengo una duda terrible contigo, es que estás participando en mi concurso, pero es nacional y yo soy de Chile, ¿es idea mía o tu eres de España?

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el Indian Pink y otros 6 más, hay alguno que me saca pielecillas, pero por lo general para lo que cuestan me gustan. A mí me dió por mirar si tenían labial o gomita en uno y salió gomita así que no he mirado ninguno más pero igual me llevo la surprise XDDD
    El fig me ha encantado!
    Muacs rebonica ^3^

    ResponderEliminar
  22. Y yo que todavía no he probado ninguno!!! y mira que tienen fama..
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?