viernes, 24 de febrero de 2012

Productos de Mercadona: RECOMENDADOS CABELLO (III)


Mascarilla Brillo Diamante
Para cabellos secos, dañados y/o apagados.


Esta mascarilla me ha enamorado: se ha ganado un puesto muy alto en mi corazoncito potinguil. Huele... ¡MAAAAADRE MÍA CÓMO HUELE! Ya me gustaba la línea Reparación (la amarilla) por el olor tan penetrante, pero el de esta gama lo supera. Esta mascarilla me gusta por el olor que deja en el pelo, lo bien que penetra en él, y lo suave y sedoso que se queda. El "brillo de diamante" lo proporcionan unas partículas plateadas de luz, que creo que a los cabellos ceniza tiene que irles muy bien. Yo lo llevo usando unas semanitas y estoy más que contenta; el pelo queda brillante y sedoso, muy manejable, hidratado y sí, más brillante. En el prospecto especifica claramente que se debe usar solo de medios a puntas, ya que si no, las partículas de shimmer se adhieren al cuero cabelludo y no se pueden quitar muy bien. Yo no noto el brillo particularmente por el shimmer, sino más bien, porque el pelo se ve sano. Esta es una de las mascarillas que recomiendo a todo el mundo que pruebe, por el olor en el pelo cuando se mece... Cuesta unos 2 euros y vienen 300 mL de producto. Últimamente me estoy limitando a usarla en días especiales, y mientras tanto la siguiente, de la gama Color vivo. 
Nota: 10+


Todas las mascarillas de Deliplus vienen con un film de seguridad
Aquí se aprecia el shimmer muy bien
Y esta foto es con luz natural, para que veáis ese halo perlado



Mascarilla Color Vivo
Para cabellos teñidos o con mechas


Esta mascarilla también me ha gustado mucho. Huele divinamente, pero no hay quien supere a la Brillo Diamante. No sé cuál es mi favorita realmente. Esta es la que uso entre semana, sobretodo para mantener el color y el nivel de hidratación. La usé inmediatamente después del tinte y el cabello se me recuperó muy bien del tratamiento. Es una mascarilla que penetra a fondo en la fibra capilar y en las manos el cabello se vuelve resbaladizo de lo sedoso que queda. Mantiene el color muy bien, de verdad. Yo siempre he llevado mechas (decolorado) y ya sabéis que cualquier tinte lo van escupiendo. Pues llevo con el cabello oscuro ya más de 7 lavados, y apenas me ha bajado el tono, que en las primeras lavadas siempre se va la mayor parte del color :) Si tenéis tanto pelo como yo, creo que este bote os dará para unas 15 aplicaciones (mi madre enloquece viendo lo "derrochona" que soy con la mascarilla, pero es el único modo de quedarme agusto -mami te quiero!-). De nuevo 300 mL y apenas 2.40 euros.
Nota: 9






Champú Color Vivo
Para cabellos teñidos o con mechas

De los 3 es el que menos me ha gustado, pero no por ello tiene menor calidad. Me ha gustado menos porque no limpia a fondo si no insistes concienzudamente. El cuero cabelludo sí, pero de medios a puntas tuve que insistir mucho, y todavía no se me terminó de ir el olor del tinte. No obstante no me reseca tanto como otros champús, y sí, mantiene el color también de una manera más que aceptable. Lo recomiendo como champú suave para evitar ir perdiendo rápidamente el color, sobretodo si tenéis el cuero cabelludo tan graso como el mío y tenéis que lavaros todos los días. El bote es considerablemente grande y barato como siempre. 400 mL por 1.70 euros.
Nota: 8




Este es mi pelo actualmente; semanalmente sólo uso productos de Stylius para mantenerlo así, y estoy muy satisfecha:


Champú Color vivo, Mascarillas Color Vivo & Brillo Diamante
Con la laca Brillo Diamante


Si quieres leer más opiniones de productos de la gama Stylius de Deliplus, aquí tienes varias reviews que les he hecho a otros productos:



20 comentarios:

  1. Yo usé el champú de brillo y me ha gustado mucho, ahora iré por la mascarilla que se me terminó la de Aveda y no tengo donde comprarla, además me has convencido jiji
    Por cierto, me voy a Londres q nunca he ido y tengo unas ganas locassssss!! Asi que esta semana no estaré :(, tengo un post programado con clones de cosmética y entre ellos puse la foto con un enlace a tu entrada del iluminador de Nars clon de Essence q publicaste, espero q no te importe!! Si no lo borro, dímelo en confianza :)
    Un besote muak!

    ResponderEliminar
  2. Me voy ahora mismo a por la mascarilla! jajajaja QUe ya había escuchado muy buenas críticas, pero con lo del pelo ceniza me has ganadooo! jajajaja Hombre, y si hidrata y lo deja brillante la necesito!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de estas mascarillas, pero me apunto la primera, mascarilla brillo de diamante, es lo que mas valoro en el cabello, el brillo.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  4. La de brillo diamante la probé y me gustó, aún así nose si repetiria con ella.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a ir a por la de brillo de diamante, me ha ganado demasiado jaja y si huele tan bien como cuentas mmmmm :3
    Besotes preciosa! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado ganas de comprarme la mascarilla de Brillo de Diamante para que me deje el pelo con ese brillo :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Los productos de Stylius lo valen!
    Me da la curiosidad con la mascarilla Brillo de Diamante, la probaré en cuanto termine la que estoy utilizando.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero te deja un pelo realmente precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla brillo diamante, la verdad es que lo tengo un poco apagado por el tinte (no mucho pero yo me lo noto) y la que yo uso para el tinte es la Color-Vive de l'Oreal que es la que mejor me va Ü

    XOXO, Laura ♥
    http://ena080.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mi madre usa la mascarilla con la tapa roja y a mí no me gusta nada como huele xD el olor a fresa no es que me apasione jajaja.. ¡un besazo princes, me alegro que te haya gustado el cambio del blog!=) ya era hora jeje

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bien escribes!!y no es peloteooo a mi me cuesta hacer entradas tu te exprsas muy bien.¿que camara usas?pronto sera mi cumple y mi camarara es muy mala.Yo tambien utilizo la mascarilla y la alterno pero con una reparadora.En cuanto al champu me lo voy a comprar esta semana y te cuento el precio pero te puedo adelantar que el bote pequeño de 200ml vale 5 y pico pero yo creo que pillare el grande.gracias por tu comentario.bss

    ResponderEliminar
  12. nenaaa vaya pelazo que se te queda!!! la mascarilla brillo diamante a por ella que voy mañana mismo ajja.
    Estás preciosiiiiisima y me encanta tu blog!! gracias por enseñarnos tanto bonita miaa! :)

    ResponderEliminar
  13. A mi la mascarilla me va de miedo!! la mejor que he probado :)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No suelo usar mascarillas para el pelo porque se me engrasa mucho, pero de vez en cuando (una vez cada mes o más) si suelo ponerla para nutrir. Tomo buena nota de la Brillo Diamante, ya que de Deliplus aun no he probado ninguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    He probado y ahora la estoy utilizando la mascarilla brillo diamante, te tengo que dar la razón que huele muy bien y queda la olor en el cabello una vez seco. Deja el cabello muy hidratado y sedoso y sobretodo lo desenreda, me encanta!!!
    Ahora también utilizo el que muestra de la línea roja para cabellos teñidos o con mechas y no me gusta porque como dices no noto que me limpie y hay que aplicar agua porque no se reparte bien, no me acaba de gustar!
    Tengo el cabello parecido al tuyo, hace unos meses me pusé el color más clarito con mechas rubias claras!


    un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Si te recomiendo 100% que si haces ejercicio te compres un buen sujetador deportivo, porque el pecho te lo agradecera y es mucho mejor!
    Sii mi color es un castaño claro pero tirando para oscuro, hace unos años llevaba mi color tal cuál pero me canse y empece con mechas y eso es un no parar y ahora decidí teñirme de un color mucho más clarito que el mío y ponerme mechas super rubias, ahora lo llevo aún más claro que en la foto, pero lo malo es siempre tener que ir a la pelu..este sábado me voy a cortar y repasar raíces a ver que tal me va...jeje
    Si la mascarilla me va genial, aunque el champú de Mercadona de la línea roja no me acaba de gustar, prefiero el acondicionador para el cabello rubio de Mercadona, que es un potecito de color doradito y va genial para mantener el color y dar luminosidad a las mechas, lo has probado??

    un beso
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  17. ay pues yo creia que la mascarilla brillo diamante era bastante mala, la probaré

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  18. A mí no me gustan nada los champús de mercadona, pero nunca he probado las mascarillas, así que habrá que darles una oportunidad. Yo también tengo el pelo con mechas, así que creo que me quedo con la segunda opción.

    Gracias por el post :-)

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte :-)

    ResponderEliminar
  19. pues mi opinion sobre esta mascarilla, es que el brillo ese tan particular, lo llevas pegado a todas partes del cuerpo y de la ropa y para eso no me pongo una mascarilla en el pelo!

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?