jueves, 12 de marzo de 2015

Haul Lush (II)


Os dejo una nueva tanda de productos Lush que he probado y me han gustado (o no): cuáles recomiendo y cuáles no, porque hay un producto en concreto en el que tenía puestas muchas espectativas, y creo que deberían retirarlo directamente. Os recuerdo que los jabones en Lush se venden al peso, y los champús sólidos permiten ahorrar el plástico de las botellas, siendo más respetuosos con el medio ambiente. Los champús sólidos de Lush no llevan siliconas, un hecho bastante diferenciador con los champús de toda la vida, y que os recomiendo que busquéis información, porque la sensación que dejan en el pelo es muy secante y extraña, por lo que mucha gente se asusta y piensa "menuda porquería". Para guardarlos venden latas en las propias tiendas Lush (2 euros). Si queréis ver más productos Lush que he probado, haz click aquí


Jabón Honey I Washed The Kids (Cariño he lavado a los niños)
El olor más rico, dulce y meloso de Lush. Tiene un olor muy dulzón y denso, una mezcla entre miel y toffee que me vuelve loca. Además este jabón es de los más cremosos que tiene Lush, no reseca en absoluto y se puede utilizar perfectamente para la cara porque al ser tan cremoso no fragiliza la piel (como sí me ha pasado con otros de Lush). Tiene por encima una especie de capa de cera de panal de abeja, pero el mío venía sin ello. Yo siempre lo guardo en una de las cajitas de Lush para las mantecas y se me ha gastado bastante poco en un mes. Creo que es un jabón respetuoso y adecuado para cualquier tipo de piel (la mía es grasa y sensible y me va genial), y en mi opinión, uno de los mejores jabones de Lush, y uno de los que deberíais probar sí o sí. Los 100 gramos cuestan 5,20 euros. 
Nota 10


Jabón Rockstar
El olor es avainillado, un poco extraño, pero bastante intenso y agradable. El problema es que es un jabón imposible de utilizar porque reseca muchísimo. Tanto, que pienso seriamente que deberían planteárselo y reformular el jabón, porque el concepto está bien, el olor, el color, pero una vez lo utilizas una vez no quieres volver a usarlo. Reseca demasiado y fragiliza la piel. Tal y como lo compré y lo usé una vez, se ha quedado en el cajón... Por muy bien que huela, no lo recomiendo; probarlo primero en la tienda y sabréis de qué hablo. No me explico cómo puede ser uno de los más afamados de Lush, siendo tan agresivo y secante. Los 100 gramos cuestan 4,50 euros. 
Nota


Jabón Carrot Soap (Edición Limitada)
El formato es una gran zanahoria, con la forma redondeada, por lo que los trozos que te dan son un poco puñeteros de guardar en las latas de mantecas. Lo bueno que tiene es que es menos denso que otros jabones, por lo que te dan un gran trozo con poco peso. Huele muy rico, a frutas, tropical y dulce. No es un olor común pero si te gusta puede hacerte babear. Además no reseca en absoluto, tiene una textura parecida al Honey I Washed The Kids, pero algo más duro. Os recomiendo no quedaros con las ganas y probarlo en la tienda, porque sólo va a estar por Pascua! Los 100 gramos cuestan 5,95 euros. 
Nota 8


Champú solido New (Como Nuevo)
En primer lugar os diré que los jabones sólidos de Lush no tienen siliconas ni porquerías, por lo que limpian, limpian, y eso puede resecar bastante el cuero cabelludo, y en apariencia el propio pelo. New, en especial, es bastante secante, por lo que si tenéis problemas como descamación o sensibilidad puede que no sea vuestra mejor opción. Yo no he notado ninguna de sus propiedades (porque tampoco las necesito) de ayuda en la pérdida de cabello, pero he de reconocer que limpia que da gusto y deja el pelo brillante y suelto. También os digo que seguramente sólo os guste si estáis empezando a huir de las siliconas en los champús y conocéis la sensación de "paja" que se siente en la ducha al principio, si no conocéis el proceso este champú puede horrorizaros. Os recomiendo buscar información primero de los champús sin siliconas, porque si vais a la aventura es 100% seguro que no os va a gustar. El olor es una mezcla de clavo y canela super intensa, no apta para todo el mundo (es muy, muy, muy peculiar). De todas formas, si os gustó el Hot Toddy de la EL de Navidad, New puede gustaros, tiene una base parecida (pero el fondo no es dulce, es más concentrado). Sólo os lo recomiendo si os gusta el olor (y por supuesto os gustan los champús sólidos de Lush), porque aunque es verdad que da brillo, creo que es semejante al resto de champús sólidos. Una pastilla de 55 gramos cuesta 8,95 euros. 
Nota 8




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM



11 comentarios:

  1. Probé una vez un champú solido de Lush y no me entusiasmó... quizás debería darles otra oportunidad!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. A mí los jabones sólo me gustaron Sultana y Porridge que lo he probado recientemente por una amiga que me mandó un trozo, aún así noto que resecan la piel y no me agrada en exceso, los uso para las manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que rockstart reseque tanto. Yo he usado dos jabones en este formato y me han ido bien. Tomo nota del primero que me ha gustado mucho y ese champú sólido lo quiero probar por su olor. He gastado el godiva y ahora estoy usando otro y si me está gustando. bsts

    ResponderEliminar
  4. lástima lo de Rockstar porque olía bien rico :S

    ResponderEliminar
  5. Estuve usando casi un año el champú Como Nuevo y no creo que repita. Fue el primer champú sin siliconas y he encontrado otros que aunque tengan algunas "porquerías" me van mucho mejor al pelo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de los que muestras de Lush aunque hay algunos que tengo ganas de probar, pero el Lush me pilla bastante lejos y soy bastante perezosa para comprar por internet.
    He leído mucho sobre los champús sólidos de Lush y dicen que arrastran mucho el tinte del cabello, además por lo que cuentras creo que me resecaría en exceso el cabello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me acaban de entrar unas ganas terribles de comprar en Lush :)

    ResponderEliminar
  8. Jabones que solo viéndolos tienen que oler a maravillas, a ver si renuevo algunos porque siempre que llega el verano me gusta dar un cambio

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me uno a las seguidoras de tu blog.

    En cuanto a Lush yo la verdad es que tengo mucho de comestica para el rostro y todo me esta yendo muy bien. Hace poco compre precisamente el mismo champu que tu, el New, porque pensaba qe me evitaria que se me cayese tanto pelo por el estress y las hormonas (justo lo que indican), llevo usandolo como 1 mes y no he notado ninguna diferencia, sí que me noto el cuero cabelludo mas sensible, mas seco, supongo que sera porque lleva mucho sulfatos, pero no he notado ese pelo de "paja" super encrespado, al contrario, me da mucho peso al cabello, asi es que el proximo creo que comprare el oceanico que he leido que da volumen. Tu lo has probado?

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Mi champú sólido preferido es océanico! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado! He aquí una completa adicta a Lush. He hecho varias reviews de productos de Lush por si te apetece pasarte por mi blog a echar un vistazo. Un saludo ^^
    http://solargente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?