domingo, 1 de septiembre de 2013

Productos Verano 2013


Hola!
Os dejo unas cuantas cositas que en mayor o menor medida estoy usando en especial este verano, y por una razón u otras, me gustan mucho!



Mini toallitas autobronceadoras de Comodyness

Rápidas, cómodas, discretas, naturales. Básico para tener buen color de piel cuando no has tomado el sol ni un ápice. Son bastante más pequeñas que la versión original (a las cuales también estoy dándoles mucha caña); y con una sola toallita tienes para todo el rostro, cuello y escote. El color se oxida pasadas tres horas y mantiene un tono bronceado precioso de dos a tres días. Cada paquete contiene 8 toallitas y normalmente cuesta 6,50 euros, pero ahora mismo en Bodybell las tienen de promoción a unos 4,49 euros. Para ver la review completa haz click aquí. 


Toallitas autobronceadoras de Comodyness 
(Versión Natural & Uniform Color)

De la misma manera, un paquete con ocho toallitas autobronceadores de efecto natural y muy prácticas: broncean al cabo de tres o cuatro horas; sin dejar manchas ni tono desigual si lo extiendes bien. Esta versión es la original y aporta un tono bronceado natural y discreto (perfecto para pieles claras!); por lo que si buscas un moreno más intenso, deberías pasarte a la versión Intensive. Su precio habitual ronda los 10 euros, pero de nuevo, Bodybell las tiene en promoción a 7,79 euros el paquete. Si quier verla review completa, haz clic aquí


Otras opciones más económica son las toallitas autobronceadoras de Mercadona (con un particular mal olor) y las toallitas monodosis de la EL Sun Kissed de Essence (con un particular buen olor). Las de Mercadona son de la línea SolCare, cada paquete contiene 8 toallitas por unos 3 euros. Las de Essence son de la EL Sun Kissed y si las encontráis ahora sólo será en una liquidación de stock! El único formato disponible son sobres monodosis que rondan el euro la unidad.




Gel Elixir de Argán

Respecto a cuidados corporales, la gama Elixir de Argán de Natural Honey me está gustando muchísimo! Es empalagosa, dulce, huele a aceite de argán mezclado con un fondo de vainilla... ¡Me encanta! El gel contiene 750 mL y cuesta 1,85 euros. La verdad es que es un gel muy poco espumoso y fundente, la única razón por la que me gusta es el olor que deja en la piel (pero que desaparece al cabo de unos minutos). Puestos a usar un gel... mejor uno que me encante como huele! 

Loción corporal Elixir de Argán 

Pero lo que sí me chifla de la gama es la loción corporal de la misma gama. El olor que deja es tan penetrante, intenso y dulzón, que me vuelve loca! Si te gusta el olor de la vainilla y el aceite de argán, esta loción es para ti. Suaviza un montón la piel, deja la piel brillante y completamente hidratada. La review completa a este producto aquí





Face and Body de MUFE


Otro de los productos estrella ha sido la base de maquillaje al agua de MUFE: la Face and Body. Ligera, fundente, adaptable, natural y fresca. Una base que ofrece una cobertura totalmente modulable, sin perder la ligereza y naturalidad en la piel. No se parece en nada a las bases que más acostumbrada estoy y que más me gustan, sino que para verano ofrece la ligereza ideal de parecer que no vas maquillada y en cambio conseguir tener la piel unificada y de aspecto homogéneo. En unos días linkeo a la review completa ;) 





Colorete 103 y Esmalte Quick Dry 802 KIKO

Como ya os conté aquí, el esmalte es un tono muy semejante al esmalte Orgasm de NARS, un color rosa con el subtono dorado muy marcado. El colorete también es un clon, esta vez del colorete, y también le estoy dando mucha caña: de nuevo un tono rosado con subtono dorado realmente favorecedor. Al igual que la Face&Body, en unos días os linkeo a la review :). El colorete cuesta 7,90 euros y los esmaltes están ahora a 3,50 (la gama Quick Dry es un pelín más cara!)



Face Form tono 373 Ligth de Sleek

Y el último producto al que más uso estoy dando últimamente es a esta paleta de contorno de Sleek. Excelente pigmentación, excelente textura, excelentes colores. Se adapta muy bien al tono de mi piel y consigo exactamente lo que busco: contornear, definir, iluminar. Decir que me encanta se queda corto; en unos días le haré la review completa. Cuesta 12,95 en Maquillalia y contiene un tono oscuro para dar profundidad, un iluminador champagne para dar luz y un colorete, de nuevo parecido al Orgasm de NARS (será por eso que me chifla?), aunque con un acabado bastante más brillante y luminoso. La review completa  a esta paleta aquí



Preparando nuevas entradas... 



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

21 comentarios:

  1. Las toallitas de Comodynes son de 10!!! me encantan, dejan un tono tostadito/dorado increible, son mis preferidas. Las de Mercadona no valen un pimiento, y si tienes tendencia al acné no las recomiendo en absoluto, en cambio las de Essence no las he probado.
    La paleta Face Form de Sleek me tienta, me parece muy práctica.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como triunfa ese colorete de Kiko, es de esos que siempre digo que me compraré y en el último momento decido que no XD. Quien sabe, quizá lo añada a mi colección.

    Espero review completa de la Base de MUFE, me fío muchísimo de tu criterio.

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado toallitas autobronceadoras, pero ahora me he quedado con la curiosidad, sobre todo las de rostro porque una cara morena ayuda mucho a tener buen aspecto. Los coloretes son ambos preciosos, aunque creo que me decanto por el de Sleek ya que viene el paleta y es más práctico. Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las cosas de sleek y de kiko

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, la verdad es que tengo toallitas en casa de Comodynes pero no le he dado uso, va siendo hora porque pasa el verano y tengo muy poco color, jejeje, lo demás ni lo he probado ni lo tengo en casa, pero me parecen unos productos muy recomendables y los colores me gustan....gracias por compartir y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Me requeteencantan tus productos de verano sobre todo a partir de ka loción corporal de argán! Natural Honey es una marca que me tiene enamorada, sobre todo en las hidratantes Prueba la Loción exilir de juventud, te vas a morir de lo bien que huele
    El trío de sleek me parece una monada

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista. Me encantan los colores del colorete y del pintauñas. Tengo esas toallitas autobronceadoras pero aún no las he usado :P

    Bss
    ¡Mis Blogs!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la paletita de Sleek, es genial y muy práctica, esta es la que me llevaré en mi viaje vacacional.
    Tengo que hacerme con una toallita de Essence para probar mis piernas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que nunca me he animado a probar toallitas bronceadoras por miedo a que no me quede bien y demas.Pero ya veo que las Comodynes van muy bien.

    Los coloretes tanto el de Kiko como el de Sleek son una preciosidad.A mi este verano tampoco bien ha dado por los esmaltes en rosas jaja son la perdicion!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado esas toallitas, ni creo que lo haga la verdad, soy muy torpe seguro que quedo a manchas...Me ha encantado la paleta de Sleek, la veo muy práctica para viajes por ejemplo ya que llevas de todo para dar buena cara. Y la face&body hace tiempo que tengo ganas de probarla!!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por descubrirme ese esmalte, no me había fijado nunca en esta gama, pero desde luego por lo que has descrito me tiene que encantar. Y tambien me llama la atención la paleta de Sleek, llevo un tiempo pensando si hacerme con ella, pero al tener el colorete Rose Gold de Sleek que es muy parecido al que viene en la paleta, pues quizás es un poco tontería. Un beso rubia

    ResponderEliminar
  12. el Face Form de Sleek me parece un producto muy completito

    ResponderEliminar
  13. Me interesa conocer tu opinión sobre la F&B porque estoy pensando muy seriamente en comprar la de MAC, y como he oído criticas positivas sobre esta también, me gustaría terminar de decidirme...

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Te leo siempre, pero nunca comento.
    Yo tengo la F&B de MUFE y estoy encantadísima de la vida. La verdad es que hacía años (como unos 6 o 7 años) que no utilizaba base de maquillaje a raíz de un super-mega-brote de acné que me dio una base de Sephora, y sólo me echaba polvos de sol y corrector. Así que la idea era encontrar una base muy ligera, natural, y que no me tapara demasiado mis adoradas pecas (^^), y tras darle muchas vueltas me decidí por ésta. Una buenisísima elección, la verdad.

    ¡Saludos de una piel mixta-grasa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Is,

      Muchísimas gracias por tu comentario y por tus visitas. Después de usar muchas bases y haber controlado los brotes de acne, yo también me he mudado entre diario a las bases mas ligeras (y al agua) como esta que dejan "ver" y respirarla piel. Un 10 a esta de MUFE!

      Un beso enorme

      Eliminar
  15. La paleta de Sleek es una pasada y me atrae mucho la face &body de MUFE pero no se si tirar a por la de mac por el precio ¿algún consejo? Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si quieres optar por el precio escoge la F&B de MAC, pero por características generales de duración y control de brillos, prefiero la de MUFE; aunque el resultado final pueda ser igual, y quizás encuentres más fácilmente tu tono en MAC, después de probar MUFE me quedo con esta marca :)

      Un besito!

      Eliminar
  16. guapa donde compra la face and body esa ? Graciass

    ResponderEliminar
  17. buenassss oyee una cosita, donde compras la face and body esa de MUFE? gracias muacckss

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?