sábado, 7 de septiembre de 2013

Paletas faciales: Face Form de Sleek

Face Form (Contouring and blush palette)
Tono LIGHT 373
Sleek



Paleta de contorno de Sleek. Contiene un tono oscuro mate para dar profundidad, un tono champagne brillante para iluminar y un colorete rosa-melocotón tornasolado. "Face Form es el accesorio definitivo para contornear y definir el rostro. Compacta y con productos de gran calidad, incluye espejo para una aplicación en cualquier lugar. Cada tono contiene diferentes productos perfectos para cada tipo de piel". Contiene 20 g con una caducidad recomendada de 12 meses. 

Precio: 12,95 euros (Maquillalia)

Nota Final: 9



Uno de los productos estrella de Sleek junto con los coloretes. Es una de las paletas más útiles que he tenido nunca; de un plumazo contorneas (marcas pómulo), iluminas y creas volúmenes de una manera totalmente sencilla. La pigmentación es excelente, modulable y de gran calidad. Cada juego de colores se supone que se adapta a un tipo de piel, pero viendo los colores de las distintas combinaciones creo que se pueden utilizar totalmente al gusto: los iluminadores son bastante diferentes entre sí, por colores y calidez, pero todos aportan luz instantáneamente. Si queréis guiaros sin ver los colores, Fair se corresponde a pieles claras, Light a pieles medias-claras; Medium a pieles medias-oscuras y Dark a pieles oscuras. Mi paleta es 373 Light. La duración de este producto es bastante buena, pero depende en gran medida de la base que usemos debajo (y prebase); con bases como Double Wear de Estée Lauder o Pro LongWear de MAC aguanta lo mismo que estas, pero con la F&B de MUFE su duración es menor. 



 El tono más oscuro es marrón tostado mate, perfecto para hundir "ópticamente" y dar profundidad. Lo utilizo para afinar la cara, marcar los pómulos y crear un resultado más estilizado. El iluminador es un tono champagne de halo blanquecino-amarillento, muy intenso. Su textura es perfecta, sin shimmer, pero aportando el resultado glow característico de un buen iluminador. El colorete es en mi opinión demasiado brillante, y en realidad lo utilizo como continuación del iluminador, pues su tono es intensamente dorado, y el fondo rosado es bastante discreto.






Son 3 productos excelentes, se mire por donde se mire. Se integran perfectamente con la piel, no dan un aspecto excesivamente empolvado,  sino que parecen fundirse con la piel. Sleek ha sido para mi un gran descubrimiento en los últimos años, y no deja de soprenderme: me parece que en cuestión de productos low-cost es la mejor marca de todas, por pigmentación, calidad general y precio. 


Unos pequeños ejemplos del resultado en la piel:


Una paleta de contorno es sin duda la mejor herramienta que tenemos para estilizar visualmente la cara y conseguir ese rasgo tan representante de un rostro joven: los pómulos elevados. La clave es dar profundidad al hueso del pómulo desde la comisura de los labios hacia la sien, y en lo alto del hueso, iluminar. El colorete nos puede dar un efecto buena cara inmediato, y suavizar ese volumen de manera cálida y dulce. Yo utilizo el colorete de esta paleta como continuación del iluminador, ya que tiene un brillo dorado muy intenso. 


Como ya os mostré aquí, el colorete es un supuesto clon del colorete Orgasm de NARS, y bastante parecido al colorete 103 de KIKO. 


Ventajas
- Vienen tres productos de tonalidades totalmente acordes entre sí; un formato útil y práctico. 
- La calidad general del producto es excelente: pigmentación, textura, acabado, duración. 
- Precio económico para tres productos de gran calidad y en cantidad.
- Packaging limpio, cómodo y elegante!
- Las gamas de color son combinables entre sí, perfectamente coordinadas para cada tipo de piel. 

Inconvenientes
- Para mi no es un inconveniente: el colorete (muy semejante al RoseGold) es muy luminoso y dorado; constituye más bien una prolongación del iluminador que un colorete en sí mismo. 

Otras Bloggers que lo han probado opinan..



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM


21 comentarios:

  1. Me encanta!! En serio, me acabo de enamorar. Un trío precioso, unos tonos muy acordes unos con otros y muy útil. Me acabas de crear una necesidad jajaja. Muy buen post. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paletita estupenda y muy versátil.
    Para mi tampoco es un problema que el colroete sea brillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me flipa esta paleta niña, yo también la tengo en el tono Fair que prácticamente es igual a esta.
    El bronzer me gusta es súper discreto pero el iluminador es sin duda lo mejor de este trio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido preciosa y muy práctica. Una muy buena elección.
    Yo las estuve ojeando pero después de hacerme con una paleta de sombras para ojos me dio la impresión de que son similares. Muy buena pigmentación pero difícil trabajarlos. Pasé directamente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, con estas reviews tan buenas, me has convencido! No tengo nada de esta marca pero he oído hablar de ella en multitud de blogs. Por el precio q tiene me parece genial, y un formato excelente para llevar en el bolso. Lo que menos me gusta es el colorete tan brillante que aunq el color es precioso, yo tengo la piel grasa y me da la impresión de que se me marca mas la grasa cuando me aplico coloretes así, aunque si tuviera la piel seca me encantaría usarlo!
    Por cierto, el broncer es mate no?
    (menudo rollo te acabo de escribir jaja)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he tenido oportunidad de ver Sleek un par de veces en tienda física y estas paletas me han llamado siempre la atención pero no me he llegado a comprar ninguna. La verdad es que es una preciosidad, y el iluminador y el colorete me encantan, aunque es cierto que el colorete es quizá demasiado brillante.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, es una muy buena opción y muy muy práctica y su precio está muy bien. Si ahora mismo no tuviese ni bronzer ni iluminador por separado, optaría por cogerme una de estas! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy pero que muy completa enhorabuena. Yo tengo esta paleta y me gusta mucho, creo que como tu dices es de las mas completas de sleek.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y muy práctica,gracias por el review,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que tengo ganas de esta paleta, pero más oscura. Lo que pasa que me gustaría verla en persona y aquí no las hay, sólo puedo encontrar paletas de ojos y alguna cosa más. Estoy de acuerdo que el colorete tiene demasiado brillo,para eso ya está el iluminador..Es lo único que cambiaría.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto se me parece el colorete al orgasm de nars! Me parece una paleta muy bonita, gracias por el post. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta!! Tengo que mirarlo por inet a la de ya!! Jajaja me creas adicciones!!! Que entrada tan geniall!! Enhorabuena por el pedazo de blog!!

    ResponderEliminar
  13. Mmm yo estoy enganchada a esta paleta!! no me separo de ella!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu blog. Esta marca ha sido todo un descrubimiento. Me encantan los coloretes y ya he pedido esta paleta. Una pregunta. Que brocha usas para marcar el contorno?? Muchas gracias y enhorabuena por el blog! Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas!! He leido el blog y corriendo he pedido la paleta en ladybelleza. Yo querria preguntar una cosa, que brocha usas para marcar el contorno?? Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  16. Tenía dudas de qué iluminador comprar...creo que ya lo tengo claro...¡Gracias! una monada de blog :)

    ResponderEliminar
  17. Tenía dudas acerca de qué iluminador comprar...¡¡Ya está claro!! Gracias!! que monada de blog, ¡cómo te lo curras! :D

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?