jueves, 25 de julio de 2013

Bases de maquillaje: Larga duración


Recibo bastantes comentarios preguntando acerca de qué base de maquillaje recomiendo para distintos tipos de piel, y dejando al margen que por supuesto una piel grasa debería huir de cualquier producto que contenga aceites, mi consejo es que busquéis la base y os orientéis por el acabado que queréis conseguir. 


Estas dos bases que os voy a mencionar son mis favoritas porque cumplen las dos características más importantes para mi: son larga duración y matificantes, perfectas para una piel grasa. Se tratan de la Double Wear de Estée Lauder y la Pro Long Wear de MAC, eternamente comparadas. 


En primer lugar la Double Wear de Estée Lauder. Es la base de mayor duración que he probado nunca. Apenas da brillos y permanece inalterable más de doce horas. Cubre todo: marcas de acné, manchas, ojeras... y unifica a la perfección. El único problema que le veo es que en España no tenemos un catálogo extenso de tonos; para encontrar el tono exacto te dejo esta entrada donde hice la comparación exacta con los tonos de MAC. Además, en los stands de la firma no siempre tienen muestras de cada tono, ya que son sobrecitos precintados; no es como MAC que ofrece botecitos rellenables para poder probar todos los productos y todos los tonos. 
No incluye dispensador. Su precio oscila desde los 27-28 euros en PRIMOR a 39 euros en El Corte Inglés. Hay que saber buscar para encontrar el precio más competitivo ;). Le hice una review a este producto aquí. 


Y en segundo lugar, la base ProLong Wear de MAC. Es una versión más matificante que la Fix Fluid de MAC, con un acabado más empolvado y duradero que su hermana. 
Al igual que la DW, ofrece un control excepcional de los brillos y una conservación óptima de la unicidad del tono más allá de doce horas. Lo que más me gusta de MAC es que encuentras tu tono exacto siempre, tanto por intensidad como por el subtono de tu piel, en cualquiera de sus bases. Los stands (El Corte Inglés) y tiendas específicas de la marca tienen un catálogo extensísimo de tonos y muy claramente categorizados (explicación aquí), para encontrar fácilmente tu tono. Lo mejor es que en cualquier punto de venta tienen botecitos para muestras; y siempre que lo pides te rellenan con los tonos que más pueden ajustarse a tu piel para que a continuación puedas comprar tu tono exacto con seguridad. Viene con dispensador y cuesta 30 euros. Lo recomiendo encarecidamente para pieles grasas. En cambio, si tienes arruguitas o la piel reseca, es mejor que optes por la Fix Fluid. Le hice una review a este producto aquí.



¡Espero que os haya sido de utilidad!





FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

15 comentarios:

  1. A mi la doble wear me gusta mucho! no para diario pero me gusta mucho!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La Double wear la he probado y me gusta pero me parece demasiado cubriente para mi gusto personal, en cambio la Fix Fluid no me gustó nada. Cuando vaya al stand pienso pedir la Prolongwear.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy pro de la Double Wear, tiro de ella siempre que tengo una cita especial y tengo que estar perfecta horas. Es cierto que es demasiado "careta" y con el tiempo estoy huyendo de ese tipo de acabados pero sigue siendo para mí una base de cabecera que me cubre perfectamente y me da lo que necesito en momentos puntuales :).

    ResponderEliminar
  4. yo probé la DW de una amiga para una boda y me gustó mucho, aguantó como una campeona jejeje pero de momento se sale de mi presupuesto XD
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos porque mi piel es seca pero sí que he visto a gente que lleva la Double Wear y no me gusta nada el efecto que hace, me parece como si llevaran una careta.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tienes razón, la de Estée Lauder lo cubre todo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas horribles de probar la double wear que todas habláis maravillas de ella!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. El doble Wear lo probé de una muestra y no me gustó nada porque me marcaba mucho el poro y la notaba super pesada, pero no se, quizá más para invierno... Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Yo la más cubriente que tengo es la ColourStay de Revlon y estoy muy contenta con ella, aunque quiero probar la Face&Body de Mac para mezclarlas que he leído que el efecto es espectacular...

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la double wear y por ahora es mi favorita, me encanta y también cumple mis expectativas a la perfección. Me gustaría probar alguna de MAC, pero creo que no sabré por cual decidirme, tendré que pedir consejo o ver por que me decanto si la pro long wear o la fix luid. Lo peor es que me tengo que desplazar para poder comprar algo mac en stand :( ya veremos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Tienen muy buena pinta!!! Me las apunto para cuando se me acabe la Teint Idole Ultra 24h de Lancôme

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  12. el double wear de estee lauder lo conoci gracias a ti y ahora no me separo de el!!! dura muchisiiiiimoo!!!

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguna de las dos, pero creo que no serían adecuadas para mi piel que tiende a seca, aún así genial porque hay muchas chicas a las que les pueden venir de perlas

    ResponderEliminar
  14. Mi piel es grasa y la base de maquillaje que mejor me ha ido es ColorStay de Revlon, darle todas las vueltas que querais, pero...esta base lo tiene todo, cubre el acné, me dura desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, aporta naturalidad, su aplicación es sencilla y sientes que tu cara respira y para colmo, económica. La doble wear... cuidadito con su aplicación... ni con la mano, ni con brocha, no tengo narices a aplicarla como deseo, para que tu cara se quede perfecta tienes que dedicarle 20 minutos más que otras bases más fluidas, para mi el tiempo es oro... por mucho Estee Lauder que sea considero que en calidad precio deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  15. Mi piel es grasa y la base de maquillaje que mejor me ha ido es ColorStay de Revlon, darle todas las vueltas que querais, pero...esta base lo tiene todo, cubre el acné, me dura desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, aporta naturalidad, su aplicación es sencilla y sientes que tu cara respira y para colmo, económica. La doble wear... cuidadito con su aplicación... ni con la mano, ni con brocha, no tengo narices a aplicarla como deseo, para que tu cara se quede perfecta tienes que dedicarle 20 minutos más que otras bases más fluidas, para mi el tiempo es oro... por mucho Estee Lauder que sea considero que en calidad precio deja mucho que desear.

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?