jueves, 3 de enero de 2013

Bases de maquillaje: Fit me de Maybelline

Fit me
Maybelline




Base de maquillaje en textura "gel" de Maybelline. "Su fórmula a base de mezcla de micro-pigmentos en un gel translúcido hace de Fit Me un maquillaje que deja pasar la luz y se funde con la piel para un resultado natural y un tono perfecto. Fit Me no contiene ni ceras ni polvos, evitando así el efecto máscara y consiguiendo una cobertura 100% natural." Contiene 30 mL en un envase de cristal con dosificador y con una caducidad recomendada de 12 meses.  Con factor de protección solar 18. 

Precio: 9,5 euros

Nota final: 7,5


Como ya os dije en la entrada de los polvos de Fit me, descubrí este producto en gran medida gracias a Mayu y Arroín. Mayu me hizo especial hincapié en que era un estilo a la F&B de MAC, y, precisamente por eso, me iba a gustar. Si buscáis una base que matifique esta no es vuestra base. Se necesita usar primero una hidratante matificante, ya que si bien esta base no produce grasilla, tampoco ayuda a controlarla. Es una base de cobertura natural que unifica el tono y es bastante agradable. Rápidamente, como guía de tonos: NC20/25- 120; NC30/35 - 210. 



El packaging me encanta, y creo que a todo el mundo igual. Cuando las marcas se esmeran en producir  gamas de productos con unas líneas tan limpias y elegantes, ganan mucho. El formato pump se ve bastante más eficaz que el de otras marcas (KIKO...) y algo más difícil de romper. 



Natural es un rato. Muchísimo. Imposible que te delate si aciertas en el tono. Y digo "si aciertas", porque los tonos parecen más claros de lo que son y no es tan fácil acertar. El 210 te sirve como piel NC25 si estás bronceada (le doy importancia a esto porque no pude usar esta base hasta que cogí algo de color, y porque es particularmente amarillenta).  Tiene una textura bastante líquida, cubre una gran superficie, pero no ofrece una cobertura total de imperfecciones ni de lejos. Es una de esas bases naturales que le gustan a todo el mundo por su comodidad y versatilidad.  Aunque si tienes la piel grasa, repito, no es una base matificante en absoluto: el acabado es muy glow, jugoso. 




Este producto no tiene nada que ver en mi opinión con los polvos. Nunca los utilizo juntos porque no me gusta el resultado en absoluto, demasiado recargado (y por separado me gustan mucho ambos!!). De duración va bien (sorprendentemente), en torno a las 7 u 8 horas, y aunque saque brillos, no pierde unicidad en el tono, ni se parchea ;) Si tienes la piel particularmente grasa te recomiendo que utilices el Cleanance matificante antes. 


Ventajas
- El packaging de nuevo me encanta: bonito, higiénico, clásico, elegante... Muy MAC.
- Spf 18. 
- La cobertura es totalmente natural. No cubre todo, pero unifica el tono de una manera muy bonita.
- Existen tonos particularmente cetrinos (pieles asiáticas, geniaal!). 
- De duración va bastante bien, aunque no evita la aparición de brillos. 
- El acabado es jugoso, y su aplicación, al ser muy líquida, es tremendamente agradable. 

Inconvenientes
- Al ser de cristal es un eterno peligro por si se te cae... 
- ¡¡¡Sin probadores es muuuy difícil acertar con el tono, ya que parecen mucho más claros de lo que son en realidad!!!
- No es una base infalible a la larga, y necesita ser matificada cada dos horas aprox. 

Otras Bloggers que lo han probado opinan.. 
Mayu Kurumi
Arroín
Maddy loves (swatches excelentes de todos los tonos)
Makeup and beauty blog
Beauty Addict Vesna
The red balloon
Miss Potingues
Nataly's Corner




44 comentarios:

  1. hola preciosa, como no recuerdo si te deseé feliz año nuevo, aprovecho y lo hago, je,je,je, puede que me repita...gracias por tus opiniones, no la he probado pero las tengo en cuenta...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño me has felicitado el año tres veces!! jajajajaja pero me gusta de igual manera porque así serán tres veces más suerte!! :)

      Gracias a ti por pasar y tener un bonito comentario siempre :)

      Eliminar
  2. Ya esperaba leer esta review tuya porque compartimos el tipo de piel.
    Es una base que me tienta pero creo que me sacaría brillos muy pronto asi que de momento me sigo quedando con Catrice.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareas,

      No lo crees, es que es así, saca brillos rápidamente por lo que no es lo que una piel grasa suele querer, es una base cómoda, jugosa, ligera.. Depende del acabado que busques más bien!! :)

      Un besito bella

      Eliminar
  3. Excelente!
    Tomo buena nota, aunque sea por conocerla habrá que probarla! a mi es que las bases me cunden mucho y tengo unas cuantas como para agregar otra a la colección verdad?
    Un post muy bueno. Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!

      La verdad que si tienes tropecientas bases por probar, sí, mejor que esperes para agregar alguna más, que vas a llenar el mueble de botes y botes y no acabas ninguno (exactamente lo que me pasaba a mi, pero ya estoy matando muchos botes jeje).

      Un besito bombón

      Eliminar
  4. Hola, guapa!
    A mi no me gustó en principio, pero estoy dándole vueltas a ver si consigo sacarle partido. Probaré a aplicarla sobre bases que me acartonan más, a ver qué tal.
    Gracias por la idea.

    Un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Hay chicas que para asegurarse una cobertura perfecta utilizan primero la base sólida Couvrance, y luego una más ligera como esta o la Face&Body de MAC o MUFE.

      Un besito princesa

      Eliminar
  5. Esta base tiene muy buena pinta, he estado tentada de cogerla cuando he pasado por el mercadona. Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Cris!! ♥

      Eliminar
  6. Guapisísima!!!!!!! Hace millones de años que no me paso a saludarte!!! D: de verdad, nunca había tenido un trabajo tan esclavista como el que tengo ahora (y en fin, no debería quejarme que al menos tengo trabajo T___T) Al final has probado la Fit me por lo que veo :D increible, verdad? Yo la mía le tengo una pega... el tono más claro que hay en España es el 120 y sólo me la puedo poner en verano cuando cojo algo de color! Ò___Ó Así que tendré que recurrir a comprarme la 115 por los interneses cuando termine alguna de las que tengo (vi en London ese tono pero tengo tantas bases que he preferido esperarme a terminar algunas y no ser tan ansias >__<) Un besote enorme y a ver si puedo sacar algo más de tiempo cuando se pase la puñetera navidad! ;) ^3^~~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Mayu!

      Lo primero de todo, me pasa contigo como con Kira, os echo de menos!! Especialmente tus reseñas de productos asiáticos! Vuelveeeeeeee!

      Por lo menos me alegro un montón de que tengas trabajo y te "exploten", eso quiere decir que las cosas te van bien :)

      Los tonos, repito lo mismo, sí, una caca que en España haya tan pocos tontos para el catálogo completo del que habla la página de Maybelline inglesa.

      Un besazo bombón, vuelve pronto y feliz año!! ♥

      Eliminar
    2. "haya tan pocos TONOS" jajajajajajajajjajaja fe de erratas!

      Eliminar
  7. A mi me gusta el aspecto que me deja recién aplicada, pero me saca muchos brillos al poco tiempo así que no es para mi... eso si, los polvos, maravillosos!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      Recién aplicada es una maravilla; y sí, comparto tu opinión en que saca muchos brillos, pero que los polvos es amor total para el precio que tienen ♥

      Un besito bonita

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Lástima que hace una semana me compré otra. Para la próxima será.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosina ♥

      Eliminar
  9. No la he probado, pero tiene buena pinta esta base.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Níobe ♥

      Eliminar
  10. Me tienta esta base, pero no me atrevo del tood a comprarle y ahora con tu opinion estoy aun mas liada! Porque a veces necesito algo que si cubra! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonolila,

      Si dudas entonces no te la recomiendo! Es una base funcional cuando buscas algo para diario, sin ninguna pretensión más allá de que sea cómoda y ligera! No cubre mucho las marcas, pero unifica genial :)

      Un besito

      Eliminar
  11. Creo q de momento no es una opcion para mi piel. No la descarto porque la F&B de mac me encanta pero de momento necesito algo mas de cobertura. Gracias x la info. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      Si buscas algo con más cobertura esta NO es tu base. Más que nada porque la misma F&B, al ser al agua, tiene la gran ventaja de que puedes cubrir varias veces la misma zona que quieres ocultar imperfecciones para conseguir opacidad, y con ésta no te lo recomiendo.

      Un besote

      Eliminar
  12. Yo también me cogí el 210 pensando q sería bastante más clarita, pero no! :( Aún así, no se me ve demasiado oscura! Probaré a mezclarla con otra base q quiero acabar q es más clarita y más cubriente para ver si así me va bien. Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria,

      Yo al principio intenté mezclarla pero no me gustaron los resultados, como que los ingredientes se estropeaban y el resultado era más que decadente ocn el paso de unas pocas horas.. :(

      Un besote!!

      Eliminar
  13. muy buena entrada, muy completita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Eneri :)

      Eliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. A mi me paso que fui a mercadona, me probé un poco en la cara y al no apreciar el producto en la piel dije "esta es la mía" Fue pura suerte. No tengo constancia de que exista una numeración "lógica" como en MAC. Hay tonos cetrinos y rosados, y salvo por el color de la base difícil resulta diferenciarlos. No sé... en esto de la numeración...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayels!!

      En esto de la numeración... un desastre!! jajajaja

      Un besote princesa!

      Eliminar
  15. En resumen es una base piolita no más, eso sí que aquí en Chile no viene con dosificador :( por eso la encontré poco higiénica y tengo muy poco control cuando la quiero sacar, se viene una avalancha de una!!! besos desde el fin del mundo ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me hace mucha ilusión tener lectores al otro lado del charco (o desde el fin del mundo♥!). "Piolita" es una palabra a la que no estoy acostumbrada :P
      Pero si no viene allí con dosificador menudo truño! No tienes ningún control de la cantidad que vas a usar!!

      Un besote muy grande vuela hasta Chile!! :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mitxi!! ♥

      Eliminar
  17. Yp estoy acostumbrada a bases con más cobertura, pero si un día me decido por algo más ligero, la echaré un vistazo! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!

      Llega un día que simplemente te da pereza estar insistiendo con la brocha para maquillar cada poro de piel con máxima cobertura, y buscas una que sea ligera, cómoda y que se extienda de manera natural por solo determinadas zonas que quieres homogeneizar!! :)

      Un besito preciosa

      Eliminar
  18. Hola preciosa! Voy a tener que probarla! QUé últimamente me está dando por las bases, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úrsula, muchas gracias por tu comentario!! ♥

      Eliminar
  19. Que sepas que me he hecho con los polvos de la linea y los uso para matificar la colorstay de revlon y para bases ya de por si muy mates son los polvos perfectos, y releyendo aquella entrada estoy de acuerdo con todo lo que dijiste (polvo fino, color, duración mas bien tirando a escasa...) así que como siempre, tus reviews son de fiar.

    Esta base me llama mucho, pero ya por el tema de mis brillos y las imperfecciones de momento no la veo. Quizá más adelante.

    Un beso guapa!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Elena, no es para ti, es demasiado brillante y jugosa, no corrige un solo brillo!!!

      Eliminar
  20. Hola, ¿dondé has complado esta base de maquillaje? podrias decir alguna web online donde la compren? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En perfumerías como Juteco o Bodybell estoy segura que tienen (y seguramente en Primor, Green, If... etc); pero en muchos Centros Comerciales también (Carrefour, L'eclerc, Erosky...), incluído El Corte Inglés.

      Bodybell te permite comprar por internet:
      http://www.bodybell.com/maybelline/FONDO_MAQUILLAJE_FIT_ME_TONO

      Y Juteco también:
      http://www.juteco.es/maybelline/FONDO_MAQUILLAJE_FIT_ME_TONO

      Otra tienda online que lo tiene disponible es Laguna Perfumerias, pero contra todo pronóstico sale un pelín más cara que en Bodybell/Juteco:
      http://www.comprarperfumes.net/maybelline-maquillaje-p-5052.html

      ¡Espero haberte sido de ayuda!
      Un beso

      Eliminar
  21. Pff es super grasa, hice la prueba con un papel matificante y exagerado...no me gusta esa sensacion en la piel http://myagelessbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Para una piel grasa y con manchas de acné cuala recomiendas?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo bases de maquillaje secas y de larga duración.

      Aquí te dejo el post con mis dos favoritas, las he usado desde que empecé con la piel grasa y problemas de tipo acnéico.

      http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/07/bases-de-maquillaje-larga-duracion.html

      Y te dejo otro post que considero puede serte útil:

      http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/01/acne-2012.html

      A dios gracias ya no tengo acné, era un problema 100% hormonal, pero hasta que detecté su origen lo pude controlar con esas tips.

      Un besito.

      Eliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?