sábado, 12 de mayo de 2012

Depilación: Loción para antes / Bálsamo para después (Deliplus)


Chicas, antes de nada, MIL PERDONES POR ESTAR TANTO TIEMPO FUERA! Estoy liadísima, como todas, con los exámenes y un montón de cosas, y no he sabido manejar bien mi tiempo. He preparado varias entradas, y esta misma noche me pasaré por entradas pendientes. UN BESAZO PARA TODAS Y MUCHO ÁNIMO CON LOS EXÁMENES!! 


Loción para antes de la depilación
Precio: 2.95 euros (100 mL)
"La loción para antes de la depilación Deliplus disminuye las posibles molestias que pueda producir la extracción del vello además de preparar la piel para ladepilación y facilitar la adherencia de la cera. Se distribuye cómodamente gracias a su vaporizador y se absorbe rápidamente.

Sin duda alguna, lo que más atrae es el "Reduce el dolor" bien grande y en primera plana, pero reducir el dolor lo hace bien poco. Es como cuando usas el accesorio de hielo de la Silk-epil; amortigüa un poco el tirón, y quizás sí se haga más llevadero, pero vamos, que sigue doliendo igual. Lo (único) bueno, y con nota alta que tiene este botecito es la adherencia posterior de la cera. En serio, si esperas el tiempo recomendado (a partir de 8 minutos) las bandas de cera fría adhieren muchísimo mejor, y a la primera arrancan todo el vello, no tienes que repasar una zona dos veces!. Es un producto que se vuelve algo pegajoso (¿será por eso que la cera se agarra tan bien..?), tiene un olor aceptable y la textura completamente líquida. Lo recomiendo, sí, sí, sí, ahorra un montón de tiempo y tirones.




Bálsamo para después de la depilación 
Precio : 2.75 euros (190 mL)
"El bálsamo para después de la depilación Deliplus aporta cinco acciones sobre la piel que acaba de ser depilada. Gracias a su completa fómula, calma y alivia además de hidratar y regenerar la piel. Además, incoporta un activo retardante del crecimiento del vello que permite alargar los resultados así como un unificador del tono que ayuda a disimular las rojeces que puedan producirse tras la depilación. A su cómoda distribución y su rápida absorción se añade la sensación inmediata de alivio y frescor que proporciona."

Os pondré en situación contándoos que cada vez que me depilo con cera la piel se me inflama, me salen granitos horrorosos y momentáneos, y en fin, me da una reacción alérgica temporal en toda regla. Vamos, un desastre. Hay pocas cremas que consigan calmar mi piel de inmediato (una de Neutrogena, y otra de Eucerin especialmente); pero descubrir este bálsamo ha sido otro pequeño éxito! Refresca y alivia de inmediato, y en 10 minutos los granitos desaparecen hasta homogeneizarse con el resto de textura de la piel. La rojez en una media u hora completa termina por desaparecer, y la piel queda muy suave y flexible. Lo que más me alucina es que a estos de Deliplus les ha dado por echarle partículas de shimmer dorado a todos sus productos calmantes (el After sun es el mejor ejemplo parejo a este); y es un poco ridículo verte la piel irritada con partículas de shimmer. El producto es fluido y huele bastante bien. No he notado que retarde en absoluto la aparición del vello. Sólo lo recomiendo como remedio inmediato para aliviar y reparar la piel!



Y por último tras estas recomendaciones de cara al verano... chivaros que han traído definitivamente los formatos de Loción corporal de vainilla, coco y mora!! 


21 comentarios:

  1. Yo estoy probando ahora la post-depilación y sí calma bastante. Para ver si retarda el crecimiento habrá que esperar. Antes usaba el spray retardador de deliplus y efectivamente sí que crecía algo más despacio así que supongo que la loción tendrá los mismos componentes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la loción pre-depilación y la verdad es que sí me quita el dolor... aunque quizá sea psicológico, pero no me duele. El tirón es imposible evitarlo, pero a pesar de eso me gusta mucho. El retardante la verdad es que no lo he probado porque tardan mucho en crecerme los pelillos y como soy rubia tampoco se ven mucho si son pequeñitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, sobre todo el post depilación. Aunque yo uso para después de depilarme polvos de talco! después de probar cremas de aloe vera, y demás, me quedo con los polvos sin dudarlo. Un salud

    ResponderEliminar
  4. mmm pues llevaba tiempo pasando por delante de esas lociones y pensando en si comprarlas o no! no había visto ninguna review todavía! más entrados en el verano decidiré q hacer con ellas! jeje un beso y gracias por compartir! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me hago la sinkepil y me llama más la atención la loción para después ya que también me salen granitos y demás y se m queda la piel muy mal, ahora eso de que tenga shimmer, no me gusta! cuando quiera shimmer ya tengo cremas como la de luminosidad así que no sé el empeño de ponerle shimmer como dices! aunque no se si lo compraría porque yo me aplico siempre después la crema de oliva de deliplus tb y el agua de avena y me va bien! respecto a la crema ahora estoy utilizando la de vainilla de Yves rocher que huele que a mí me encanta, eso sí, es algo pesada y no sé si la podré usar en verano, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiii, se te echaba de menos!! :(
    Pero tu no te preocupes y no vayas a suspender los examenes por nuestra culpa ehhh!!! ;)
    Sobre los productos yo el retardador de vello q tengo de Delipus (es otro formato) hacía que se me enquistasen los pelos al salir y me picaban las piernas un horror, asi que no me atrevo a comprarlo por si me pasa lo mismo. Pero el de "antes de" si que me llama la atención, aunque últimamente solo use cuchilla (muy mal, lo se)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¿no se te han enterrado pelitos usando esto? porque a mí si... yo uso la silkepil y cuando he usado estos productos, al principio me dieron muy buena impresión, pero cuando me fue creciendo el pelo, se me enterraron muchos pelitos :S

    ResponderEliminar
  8. Preciosuraaaaaaaaaaaaaa!! Ay hermosa que hace que no se te ve mil! Pero entiendo perfectamente la etapa ermitaña-estudiosa -___- bueno tu tranquila que cuando tengas tiempo ya podrás bloguear con gusto! ;) Respecto a los productos para depilación... ya me has vuelto a tentar! jaja! Primero: los precios, de risa y super asequibles; segundo: buen olor, buena textura y buenos resultados; y tercero: la marca Deliplus cada día me gusta más >____< así que me da a mi que van a caer para este veranito! :D

    Muchos ánimos para acabar la temporada final de exámenes, un último exfuerzo para tener un verano de descanso por delante! MMMMMMMMMMMMMMMMMMUAKA! :*****

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que renovar la loción de vainilla. Los productos de depilación no los necesito, me doy sesiones de depilación láser y ya apenas tengo un solo pelo en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. creo que la proxima vez que vaya a mercadona me voy a coger el pre-depilacion!!! eso de qeu realmente hace que se saque mejor el vello creo que es un punto muy a su favor.
    de momento yo estoy para es post con el gel de aloe vera tambien de deliplus, y a mi me calma a la perfeccion, asi que hasta que no lo gaste no podre probar el post. besos y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  11. Me pasaré por Mercadona ya que tienen buena pinta y por el precio pues están genial, haber que tal van :)
    www.makeupessence.blogspo.com

    ResponderEliminar
  12. Yo es que me hice fotodepilación en axilas e ingles y en piernas me paso la cuchilla, así que a mí no me sirve..pero siempre es bueno saberlo!

    Suerte con los exámenes, por cierto, estoy de sorteo, pásate!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si funciona bien eso de quitar los dichosos granitos en poco tiempo. Correré hacia el Mercadona jejeje.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Probaré el bálsamo para después de la depilación, que también tengo problemas con los granitos después de la cera! :(

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Guapi no conocía estos productos! La próxima vez me fijaré mejor a ver si los veo... es que siempre voy corriendo a los sitios y solo me fijo en lo que quiero comprar... y me pierdo estas cosas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Pues me pillaré la de después, porque siempre me salen puntitos rojos y me duran varios dias :( ¡un besote preciosa, mucho ánimo con los exámenes!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. entonces, si te depilas con silkepil, el pre no sirve de nada no? probaré el post a ver que tal...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me viene genial esta entrada, porque mi esteticista me nombro estos productos y los busqué en el Mercadona de mi ciudad y no los encontré, la semana que viene pasaré otra vez a ver si es que soy yo que no los veo, porque tiene que estar!
    Pues probaré el de después, porque últimamente me salen unos granitos de pus después de la depilación horribles y además me duran días y son super dolorosos, así que probaré a ver que tal funciona!
    Mmmm...la crema de vainilla tiene que oler genial, aunque ahora estoy probando la fe fruitfusion de frutas del bosque de Mercadona y me tiene loca!


    un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog ;) Aún sigo estupefacta con el post de las manicuras, qué arte...y sí, me planteo si me he pintado las uñas bien alguna vez.
    Nunca utilizo productos específicos para antes o después de la depilación, más que nada porque lo de retardar el crecimiento nunca lo hacen ( o yo no lo noto) pero me lo voy a pensar con el post depilación porque me pasa algo parecido a lo que te ocurre a ti.
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo en contrar ese producto?!???

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?