viernes, 27 de enero de 2012

Prebases: Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS

Smudge Proof Eyeshadow Base
NARS

Prebase de la adorada NARS. Vienen 8 gramos de producto en el envase de goma por excelencia de la marca. Tiene una duración de 12 meses. "Sin manchas, arrugas ni pliegues. Esta prebase a prueba de dedos es el truco del maquillaje perfecto. La fórmula ultraligera crea un lienzo transparente perfecto, que mantiene el color en crema o en polvo brillante, fresco, como recién aplicado durante todo el día. La mezcla de polímeros y polvos minerales proporciona un firme control sobre las horas del color, para garantizar sus horas de resultado especacular." La cajita es de cartón.

Precio: 25 euros

Nota Final: 10+ ¡IMPRESCINDIBLE!


El mejor primer que existe. Ni Urban Decay, ni Too Faced, ni MAC, ni nada! ¡Ésta es la única prebase fija, fija, FIJÍSIMA! Durante más de 12 horas, las sombras:
- No se corren
- No forman pliegue
- No dan grasa
- No se mezclan
- No se atenúan
¡¡¡Siguen perfectas!!!


La verdad es que es un producto que recomiendo a todo el mundo, sobretodo a la hora de buscar maquillajes elaborados y muy trabajados, en los que mezclamos muchas sombras, hacemos degradados de color y no queremos que con el paso de las horas desluzcan ni se mezclen, creen pliegues ni terminen desapareciendo. 


En primer lugar, las sombras se intensifican, de una manera... os dejo foto para que podáis comprobarlo, a mi me dejó boquiabierta la primera vez (y la segunda y la tercera...). TODOS, absolutamente TODOS, los tonos usados se vuelven más profundos e intensos. No se hace necesario, ni con las sombras más "decadentes" una mixing solution. No quiero ni imaginar cuál será el resultado con la Deep Truth de MAC o la Night Flight de NARS. 



En segundo lugar, y para mi, lo más importante: la duración. Trabajar con las sombras es igual de fácil (después os aclararé una cosa), y los degradados de color también. Pero que después de más de 12 y 15 horas, el integrado esté idéntico a cuando lo hiciste... pues da una satisfacción descomunal. Los colores no se mezclan entre sí. La sombra aplicada en el párpado móvil no se mezcla con la del párpado fijo, por muchísimo que parpadees y muchísimas horas que lo lleves puesto. No se forman pliegues NUNCA. No da grasa (NINGUNA!); y en fin, poco más puedo decir a su favor. Ha llegado hace apenas un mes, y para mi ya es el producto estrella del año (y creo que va a ser mi prebase de sombras para siempre). Las siguientes fotos fueron por la noche (no sé si las 11 o las 12 de la noche) el día de mis fotos de la orla (las fotos fueron a las 11 de la mañana). Creo que hablan por sí solas (el eyeliner ya está cuarteado después de tanto tiempo!!).









En tercer lugar, os hago unas aclaraciones. La textura es rarísima; queda un halo apenas visible blanquecino, y se puede aplicar con el pincel perfectamente (nada de usar dedos); se va quedando adherido a la piel y no aplicas en exceso en ningún momento. Con solo sacar una vez el pincel tienes para ambos ojos. Lo segundo que os informo es que tenéis que dejarlo que seque unos 2 minutos; porque si no se ha secado, las sombras quedan DEMASIADO ADHERIDAS, y no se pueden extender después. Una vez esta prebase está seca, el trabajo con las sombras es tan fácil como siempre. 


Mi opinión sincera y sorprendida tan gratamente (los milagros en cuestión de prebases existen!), es que este producto vale 25 euros y más. No lo uso a diario, porque quiero que me dure y dure... pero volveré a comprarlo, no tengo la menor duda. Puedo estar todo el día fuera de casa sin correrse ninguna sombra, o estar toda la noche de fiesta y acabar impecable :)


Ventajas
- Las sombras no se corren ni se mezclan entre sí (en más de 15 horas).
- Las sombras ganan intensidad (incluso las de peor calidad). 
- No se forma pliegue (absolutamente ninguno; en más de 15 horas).
- No da grasa (en más de 15 horas).
- Los colores no se atenúan (en más de 15 horas).
- El envase es muy práctico, incluída la esponjita. Se gasta muy poquito en cada aplicación.
- No huele. 

Inconvenientes
- El precio (merece la pena al 100%).
- Los envases de goma de NARS se manchan muchísimo, os dejo el truco para limpiarlos aquí.

Otras bloggers que la han probado opinan...



Que no se me olvide avisaros, que en la columna de la derecha he abierto una "encuesta" con opción respuesta-múltiple, para que me ayudéis a elegir los temas que más interesan e ir actualizando con los productos de los que puedo opinar. Un besito a todas :)

23 comentarios:

  1. La verdad que está bien si además la compras en KissandMakeup cuando tienen gastos de envio gratis por ejemplo pero sino...un saludo!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, pero d emomento nada. tg empezad la de Hean y la de Too Faced sin empezar.. xD

    ResponderEliminar
  3. Ya la probaré cuando usted la traiga... :) Y además me dejaré maquillar por ti, que me apetece x)
    Ya sabes que si funciona tal y como dices, cosa que no dudo, porque tu eres una monstrua para estas cosas y porque has probado todo lo que podías probar, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Aquí está la famosa prebase de NARS, he leído fantásticos comentarios y dicen que es de las mejores, cuando acabé la mía de Kiko la probaré, aunque madre mía duran una eternidad, porqué no la suelo utilizar casi nunca!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero como puedes hacerte tan bien el eyeliner! :) Jeje, sabes que con esta entrada nos vas a tentar a muchas.... Yo de momento,me voy a comprar en breves la de Too Faced...la probaré y demas,si veo que no me funciona,pues directa a la de Nars... pero como no suelo ir muy pintada ultimamente,para lo que la quiero ,espero que me funcione!!! Que tb hay buenas criticas de la de Too Faced :) Besazos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena review!!! Me has convencido del todo, me tengo que hacer con esta prebase, con después de usar durante más de un año la de too faced, me ha desilusionado un poco, se me ha estropeado!!!
    Besos y mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Si ya estaba convencida de que necesitaba esta prebase de las reviews que voy leyendo, ya con la tuya es que la quiero pero ya!!! En cuanto gaste la que estoy usando, cae fijo!!!

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. Lo necesito! Mira que la prebase de TOO FACED me va de lujo pero cada vez que veo esta en Sephora se me antoja jajaja,a ver si algún día me da la venada y la compro.Gracias por el review guapa! muak!

    ResponderEliminar
  9. Arggg se me borró el cacho comentario nooooooo!!!! Que rabia, últimamente me pasa mucho con Blogger, a ti no??
    Te decía que yo no uso prebase de sombras(aunque no te lo creas)porque soy muy nerviosa y me toco mucho la cara y los ojos con las manos y al final acabo echa un cuadro y las prebases no me sirven de mucho, lo único que me vale es ir al baño y retocar jejeje. Pero está bien saberlo para el futuro porque aunque son 25€ si de verdad funciona y cunde tanto yo creo que merece la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Últimamente he cambiado mis ahumados de ojos por una línea como la que llevas en las fotos, me he aficionado a los ojos de gata que son mucho mas fáciles de desmaquillar jijii
      Besos hermosa

      Eliminar
  10. Yo no creo que lo pruebe nunca, quien sabe, pero tiene muy buena pinta todo eso que cuenbtas, y como queda.

    Besos_!!!

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de crear una necesidad... tengo la de inglot (caca, pero la voy a gastar) y la de art-decó que, de momento es la que más me gusta, pero no he probado más... y una cosa, con los jumbos como funciona? igual de genial? porque el otro día me puse un jumbo de nyx con la prebase de inglot y encima sombras de inglot tb y...a las 4h ya tenía pliegues...fatal y eso que no tengo el párpado graso.
    un besito guapa!! estupenda entrada!!

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza tiene! sobre todo lo de que no se mezclen los colores....en mi caso con todas me pasa xD Yo uso la de too faced pero estoy a puntico de acabarla, así que igual me la pillo! Un besote rebonica!

    ResponderEliminar
  13. Me has convencido completamente, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, creo que despues de esta entrada la necesito!!! jajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Muchas gracias por pasarte a comentar :D Ya tengo hecho el look con el pingmento de Kiko, es muy sencillito pero queda bien. Dentro de poco lo publicaré, espero que te guste :D Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja ahí picándome eh?xD De momento tengo 3 prebases abiertas jaja, asique cuando gaste por lo menos 2 ya me plantearé comprarme esta ;) Que si tú me la recomiendas.. pues tendré que hacerte caso jaja, aunque ya de entrada te digo que a mí casi nunca me hacen pliegues las sombras, una que tiene suerte y tiene el párpado que lo aguanta todo jaja :P pero tarde o temprano me la pillaré ^^ un besazo preciosa!!

    PD: Pestañazas, yo? ¿PERDONA? jajaja mira quien habla!!=P la que cada vez que leo sus posts me quedo embobada mirando sus pestañas jajaja

    ResponderEliminar
  17. PD: No tengo ni idea de si se vende el pack de las 5 máscaras nena :S es que en mi ciudad no hay stand de Givenchy en El Corte Inglés asique.. Pero creo que sí, asique si en tu ciudad tienes Givenchy acércate!;) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que esta prebase es fantástica. Muchas gracias por la mención guapa!!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Yo con el primer potion de UD me duran tambien bastante sin emborronarse. La verdasd que este tiene muy buena pinta pero no me gusta nada este tipo de aplicador. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy muy contenta con la de TF!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya la tengo en mi whislist!!!!, que ganas de probarla!!.

    ResponderEliminar
  22. Ya había oído muy buenas criticas de el. Tengo una amiga que pronto se va a NY y se lo encargaré.
    Besitos

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?