domingo, 8 de enero de 2012

Máscaras de pestañas: Double Wear Zero Smudge Lengethning Mascara de Estée Lauder

Double Wear Zero-Smudge Lengthening Mascara
Estée Lauder

Máscara de pestañas de larga duración de la prestigiosa firma Estée Lauder. Ésta concretamente proporciona alargamiento y definición. "Poder de duración durante 15 horas.Pestañas que duran. Impecable. En cualquier situación. Longitud extraordinaria. Poder imparable; ahora, el look impecable de la mañana se mantiene durante todo el día"Vienen 6 mL de producto y una caducidad de 6 meses. Llevo usándola todas las navidades y es la mejor máscara de larga duración que he probado. 

Precio: 19-23 euros

Nota Final: 9 


No le doy el 9 porque aporte volumen especialmente, y si no tenéis de por sí unas buenas pestañas, no creo que os guste el resultado (ya que buscaréis algo que las engrose considerablemente). Pero sí se lo doy por su duración, de más de 12 horas (el máximo de tiempo que las he llevado), su intensidad y el efecto de máxima definición que deja. 


Mi principal exigencia hacia las máscaras de pestañas es que no se cuarteen con el paso de las horas: que no se "difuminen" y que no dejen caer "motitas negras" en la zona de la ojera cuando ha pasado mucho tiempo. Esta máscara vuelve a estar a la altura de la gama Double Wear, y no falla. Dura, y dura, y dura, y dura... y no desluce ningún look. No desaparece, ni se corre, ni deja caer motitas. Además, resiste el rizado. 


12 hours later (look from another day, at last of the day)
Os dejo fotos para que comprobéis que las pestañas no se han "bajado", a las 11 de la noche. Se limpia con agua y jabón perfectamente. Es sin duda la mejor máscara de pestañas que he probado en cuanto a duración y calidad vs tiempo. Las fotos de antes y después no se corresponden al mismo día (lo siento); pero las de 12 horas después son de hoy mismo, que me maquillé a las 11 de la mañana, y están tomadas hace un ratito (11 de la noche :))







Sin embargo os advierto que es una máscara difícil de trabajar. Hay que ir con cuidado y despacio, siempre peinando (huyendo del socorrido zigzag que tanto nos gusta para dar volumen), para conseguir perfilarlas adecuadamente y que queden definidas y bien peinadas. Siempre viene bien tener un cepillito de pestañas limpio para poder peinar las que se nos han "pegado" entre sí. Esta máscara, si la trabajas bien, ofrece la posibilidad de dejar "puntas", o por el contrario, las pestañas muy peinadas y separadas. 




Merece completamente los 20 euros que cuesta. Se ha convertido en un básico en mi neceser, perfecta para diario y a la que voy a sacarle mucho partido en los largos días de universidad desde por la mañana a la noche. La recomiendo totalmente. Es negra, delicada, y de nuevo, con el packaging sublime de Estée Lauder. 


Ventajas
- La mejor duración del mercado. Más de 12 horas de calidad, sin cuartearse, esfumarse, ni manchar la zona de la ojera. No se baja el rizo. 
- Alta definición para las pestañas.
- Pigmento negro intenso.
- No mancha por exceso de producto. En todo caso, con un bastoncillo impregnado en agua se limpia fácilmente de la piel. 
- Packaging sublime. 

Inconvenientes
- Difícil de trabajar. Hay que ir con calma y despacio, para peinar bien las pestañas. Es útil tener un cepillito de pestañas limpio a mano para poder separarlas, pero de por sí no se quedan pegadas (por eso que hay que trabajarla adecuadamente). 
- Si no tienes una buena pestaña de por sí, esta puede no ser tu máscara; sobretodo si las tienes rectas y sin forma (en cuyo caso lo resuelves con el rizador, y te sirve perfectamente), o poco espesas. No aporta volumen. 
- No todo el mundo se gasta más de 20 euros en una máscara de pestañas. Yo recomiendo comprarla por internet. En estos momentos tienen en BodyBell y en Perfumerías Gilgo una promoción que sale por 20 euros con 2 muestras de contorno de ojos y desmaquillante. 

Otras Bloggers que la han probado opinan..

24 comentarios:

  1. Te deja las pestañas muy bonitas así que no me extraña que te encante.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, cuando se me gasten las que tengo ahora, a lo mejor l echo un ojo :)

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tiene! me acabo de comprar la Lash queen de HR que no la había probado pero seguramente algún día pruebe esta! gracias por la review!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! vaya cantidad de comentarios jajaja, que ilusión me ha hecho :D es que así una ya va contenta a clase. Mil gracias de verdad, porque te has molestado muchísimo en leer un montón de entradas, y a estas horas de la mañana!! O_O
    Ahora mismo me hago seguidora de tu blog, eso está clarísimo!
    No conocía esta máscara de pestañas, pero creo que sería buena idea probarla. También ando detrás del maquillaje Double Wear de Estee Lauder que me han dicho que es una maravilla!!

    Un besitooooo

    PD:Vaya ojazos que tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. I had a mini version of that mascara and I wasn't impressed. I do agree that the staying power is great but to be honest I prefer less longlasting mascara but easier to work with and giving more volume.

    ResponderEliminar
  6. Para mi tiene un color muy intenso y dura bastante tiempo, pero no le aporta volumen apenas, y las deja con demasiado producto, apegotonadas, no se como explicar, pero no me termina de convencer. La he guardado de momento.

    ResponderEliminar
  7. Qué pestañazas!! gracias x la review, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchisssssimas gracias x la ayuda!!! Lo tngo q hacer sin falta!! Xq me la quieto comprar ya!:) ademas que ya me lei tu entrada sobre la base y me has terminado de convencer jjejeje,que pea que se caro!
    Oye que brocha de maquillaje (barataaa) me recomiendas?:) cuando sepa lo de mac y mi tono te lo dijo :) tienes algun email al que escribirte? Que te voy a colapsar esto jaja.
    Me han encantado todos tus comentarios,muchissssimas gracias!!;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Te felicito por tu blog! Que pasada de caprichitos, son perfectos :D Te sigo!

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog!
    Yo tengo las pestañas enoormes de por sí, así que si la relación calidad-precio-duración es buena.. puede que me lo piense! ;)
    Te sigo, un besito,

    http://bubblingcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! te acabo de descubrir en otro blog, te sigo! Esa máscara a mí me gusta bastante aunque es cierto que es un poco difícil de trabajar, pero define mucho, y deja polvillo negro con el paso de las horas. Aún así, creo que no es tan espectacular como para gastarse lo que vale!

    Pásate por mi blog si te apetece, guapa!

    besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por una vez no me tienta xDD Tengo las pestañas bastante largas y algo curvadas, pero el punto flaco es el volumen, así que por lo que comentas esta máscara no es para mí. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Jaja! Quería decir que NO deja polvillo negro con el paso de las horas...Qué desastre! Aún así, como digo ni sin dejar rastros ni definiendo me emociona...Conste que probé una muestra que me regalaron con una revista y me duró meses, pero he probado otras más baratas que hacen el apaño. La que tengo de Essence, por ejemplo, me gusta bastante, la verdad, aunque ya veo que a tí no ;) En este caso a las horas lo de las "motitas" hay que vigilarlo, pero a mí me compensa... Y para gastarme pasta, la que mejor me define es la "Inimitable" de Chanel, y como volumen "Diorshow". Esas son mis favoritas.

    Gracias por pasarte por mi blog! Y tomo nota del cuidado de las máscaras, es cierto que no es algo a lo que preste mucha atención...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Alma de "*Alma* Beauty and Life", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A ver, la de Chanel no deja polvillo negro, la de Dior, te diría que no, salvo tal vez si te la pones a las 9 de la noche y vuelves a las 7 de la mañana...ahí igual un poquito sí ;) Pero no recuerdo que dejase motas (se me gastó hace un par de meses y aún no la he repuesto...) Me la compraré en breve así que ya te tendré al tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta y queda perfecto!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Anda tonti, mil gracias a ti por ser tan maja y amable con todo el mundo! Y por chivarme el clon y ayudarme con tus truquillos y consejitos para la piel grasa jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Seguire con mi dior extase que me va muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Guapísimaaaaaaaaaaaa!!!!la máscara tiene una pinta...pero yo creo que no es la máscara, son esos ojazos que con cualquier máscara seguro que estás preciosaaaaaaaaaa!!!Aiiiiiiiiiiii, por cierto las sombritas en crema de essence si que son súper buenas, tengo varias y son una maravilla...que alegría saber de tiiii!!!aiiiiiii un besoteeee guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo la ultima sesión me la hice hace 2 años porque no me volvieron a salir pelillos y no era franquicia que yo sepa, era un centro de estética particular, se llama Marta García y es de mi ciudad ;)

    ResponderEliminar
  21. Ah, que se me olvidaba el precio jeje, eran sobre 400€ no me acuerdo muy bien si mas o menos pero sobre ese precip

    ResponderEliminar
  22. A ti te las deja de lujo :) pero claro, es que la trabajas muy bien jeje, yo soy una patosa totalmente a la hora de aplicarme la máscara de pestañas, por eso no me gustaría :S un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Esta no la he probado pero me la apunto, te deja unas pestañas increíbles!!.
    Me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te deja las pestañas, es una pasada!! :O
    La apunto para comprármela :)
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?