lunes, 13 de junio de 2011

Productos de mercadona: RECOMENDADOS CABELLO (I)


Cabello



Crema suavizante ALISADO
Para cabellos rebeldes y secos o demasiado voluminosos

Me gusta. 1.30 euros por 300 mL. Noto que hidrata el cabello, que lo deja manejable y suave, apenas me doy tirones al aclararlo y sí que lo desencrespa un poquito. Por el precio que vale ofrece el mismo resultado que los típicos de Garnier, L'oreal o Pantene; es un suavizante que uso a diario y que en cuanto dejo de usarlo noto como mi pelo se enreda y se vuelve imposible. Funciona bien con calor, es decir, si lo peino con cepillo grueso consigo alisarlo más fácilmente que si no uso este producto, pero secando al aire libre, mi pelo se riza solo igual que siempre. 
No arregla las puntas, pero sí impide que vayan a más. Fuera nudos, hola suavidad. El pelo sí queda sedoso al tacto. 
No protege del calor.


Mascarilla Color RUBIOS
Para cabellos rubios naturales o teñidos. 


Este producto simplemente me encanta. Me pirra. Me todo! Da un subidón al rubio notable, las raíces se notan menos, y sobretodo, aporta un brillo como perlado... El típico rubio niña que es como "perlado", sabéis lo que os digo? Esta mascarilla es el tono que le da, y que se consigue secando bien con el secador. Ojo, porque es un producto engañoso. Si no se seca bien el pelo, cepillando, parece lo contrario, que ensucia, pero secando bien y dándole a tope de aire, el color que queda es precioso. Con este sí que se nota a lo bestia cuando lo usas y cuando no. Yo creo que me queda el pelo mucho más brillante, y me parece más limpio durante más tiempo, pero yo creo que es por el color tan bonito que le aporta. Precio: 2.75 euros (creo..)
El pelo está más suave y con menos tirones, pero lo mejor ya os digo que es el color perlado.



Sérum fluido ILUMINADOR
Para cabellos que se alisan con facilidad



Me he decepcionado un poco con este producto.... No noto grandes diferencias cuando lo uso. No noto ese brillo imbatible (que sí conseguía con una espuma de Swarskoft) ni noto que proteja especialmente la cutícula del cabello... Ni aliso mejor, ni más rápido, ni encrespa menos.... Vale 4.45 euros. Tengo fé en que funcione como protector del calor. Últimamente lo uso a diario antes de secarlo como sellado de hidratación, tras el serum. Su textura es completamente transparente y de tacto aceitoso. No he notado que aporte "grasa" al cabello, pero sí un grado de hidratación quizás. Además, al ser más líquido que el serum reparador, es más cómodo de extender por cabellos muy largos como el mío.






17 comentarios:

  1. La verdad es que del Mercadona lo único que he comprado han sido las brochas para el maquillaje, pero nada más.Tengo ganas de probar la línea Stylius.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan muchas cositas de esa marca pero todo todo no es bueno, me gustaría probar el despigmentante a ver como me funciona. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la review, pero la verdad que los productos para el cabello no me convencen mucho (los que he probado,claro) pero en general los productos del Mercadona son buenos y económicos¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una gran fan de los productos mercadona jajajaja Lo del pelo lo uso todo de allí y me lo deja de maravilla y para el cuerpo las hidratantes que tienen me encantan; además, las brochas de maquillaje también son fantásticas en relación calidad-precio.
    ¡Mil besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me olvidó preguntarte, ¿resolviste tu duda con los shorts de encaje? Es que he tenido un lío horrible con blogger y ya no sé si te contesté o no... =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el review de estos productos! La verdad que mercadona tiene tanto cosas buenas como malas,como todo jaja.Yo los champus siempre los compraba ahí pero llevan siliconas,asique cuando los gaste iré a por otra marca!Cuando saneas tu pelo,se nota muchiiisimo!Te aconsejaria que cambiases de champu ;) Hay gente que no me importa lo de las siliconas,pero es por el bien de tu pelo...que se vea limpio mas dias,no solo por 1 y " de mentira". Y yo tb usaba el "tinte" ese y no me hizo mucho,vamos que no noté nada...asique byyyye xD MUAK y pasateeeee^^ te sigo

    ResponderEliminar
  7. no soy muy fan de las cosas del mercadona, el gel de ducha y poco mas, es el problema de tener alergia a casi todo, cansa y aburre bastante el tema XD

    ResponderEliminar
  8. Usa el anticelulitico con una sesiones de plataforma vibratoria, no reduces volumen pero se te pone firme la piel poco a poco, si eres de madrid yo voy a www.babybefisioterapia.com y estoy muy contenta.
    Me apunto el contorno de ojos, que se me esta terminando el mio y solo quiero uno hidratante normalito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus recomendaciones!!=) yo tengo que subir pronto una entrada sobre un par de productos de Mercadona especiales para las pieles atópicas ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me encanta la entrada, me gustan mucho casi todos los productos de Deliplus, la crema suavizante no la he probado, pero la tendré en cuenta porqué tengo el pelo bastante largo y a veces es imposible de dominar con los enredos dichosos.
    El spray no me ha llamado nunca la atención, aunque no lo he probado, pero si dices no no has notado nada. La crema anticelulitica la probé hace tiempo y no noté nada, pero claro si la aplicas bien y se hace ejercicio seguro que se nota algo. El contorno de ojos, he visto muchos comentarios de este contorno y todos coinciden en que no hidrata, por eso opté por comprar el de Yes to Carrots que el potecito dura un montón, es natural a base de zanahoria y hidrata bastante. Me encanta, me fascina como a ti el acondicionador para rubias, va de maravilla, deja una tonalidad que me encanta, siempre lo utilizo. La crema despigmentante la quería probar, pero no se yo si debe ir muy bien para las manchas....en fin, que me estoy enrollando demasiado.

    De los productos que no se si los has probado y te recomiendo del Mercadona, es la mascarilla exfoliante (potecito gris) que va de maravilla y la keratina, para que quede el pelo más liso y dominable!

    un besito
    me voy pasando ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué haríamos sin Mercadona? xD
    La verdad es que hay productos que meh, bueno, son pasables, pero hay otros que son sencillamente geniales *___________*

    has probado la keratina líquida de la marca Deliplus? Va genial para las puntas!!!
    Otra cosa es ya el protector térmico, tengo la ligera sensación que ese sí que no hace mucho DDD:

    ResponderEliminar
  12. me encanta delipluss todo lo del mercadona es genial jajajja.
    http://squaremode.blogspot.com/
    xoxox cris

    ResponderEliminar
  13. Has mencionado algunos de mis productos favoritos: el despigmentante, el autobronceador..

    No sé si Lefties venderá on-line también, no lo mencionan en ningún sitio así que igual no..

    Un besote y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  14. Pueeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss en realidad muchos de los mencionados me encantan... pero tengo mis peros jejejeje como que todos los productos para el pelo tienen siliconas (aunque eso hay gente a la que no le importa) y el contorno de ojos tu lo has dicho.. hidrata, pero ná mas... yo quiero una cremita que al menos la disimule un poquito jejejeje
    El despigmentante no lo he probao y los anticeluliticos y las cremas son geniales!
    Besitos guapa!! y estoy de sorteo!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/1-sorteo-por-las-100-seguidoras-del.html#comments

    ResponderEliminar
  15. A mí la queratina me va fatal, noto el pelo sucio! La tengo abandonada en una esquina hahaha!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo mucho cantidad de pelo, muy largo y ondulado tirando a rizado y en cuanto hay humedad o hace frío se me encrespa que parezco un león... hace poco me compré la crema alisadora de mercadona ( la crema suavizante de color verde de la foto de arriba) y la verdad estoy encantada. Me deja el pelo suave y liso practicamente y nada encrespado. Es una maravilla!! la recomiendo 100/100. He utilizado muchisimas cremas de un montón de marcas y ninguna daba ningún resultado y esta crema realmente alisa y desencrespa.

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?