jueves, 3 de febrero de 2011

Coloretes: Blusher de H&M

Blusher
H&M
Colorete en polvo de la línea H&M, ahora mismo tienen 4 tonos en venta: Dazzling Peach, Bronze, Twany Rose y Sweet Rose. Vienen 7.2 gramos por colorete y la fecha de caducidad es de 24 meses. 

Precio: 3.95 euros

Nota Final: 8


Viene un montón de producto por colorete. Después de 1 año usando el Twany Rose, todavía no he tocado pan. Son muy longevos y duraderos. No obstante, en las mejillas duran unas 3-4 horas bien; después hay que ir retocando, ya que el color "se baja". Son muy pigmentados, por lo que hay que dosificarlos con cuidado con la brocha, y difuminar muy bien. Matizados y con cuidado, todos dan un aspecto buena cara al segundo.  


El packaging es minimalista y súper cómodo, cajita cuadrada y transparente, perfecta para reconocer fácilmente el color, muy elegante y perfecta para guardarla en cualquier sitio sin que ocupe nada de espacio. La brocha coge bien de polvo, y se extiende muy bien, aporta el subidón y la buena cara te pongas el que te pongas. 


Dazzling Peach es un color coral sonrosado, muy muy dulce y mate... bueno, deciros que no aporta brillo, tan sólo cuando le da la luz tiene como algún shimmer muy sutil dorado. Es el tono perfecto para el bronceado y sin él. Favorece a todas. 

Bronze es un bronce dorado-oscuro con shimmer, demasiado oscuro en mi opinión, y al que menos uso le he sacado a lo largo del tiempo. Solo sirve de contorno en verano, cuando estoy algo morena.

Twany Rose es un rosa-amarronado precioso. Es el que menos me llamaba la atención, y el color comodín para cualquier look. Es un colorete todoterreno. Pega con todo, con cualquier labial y cualquier maquillaje de ojos. Es discreto si lo dosificas con cuidado, o clásico si te pasas, pero siempre favorece. Es un color "regio" para mi, que queda espectacular en la piel.  

Sweet Rose es un sonrosado clarito perfecto para rubias o para pieles levemente bronceadas, sienta también genial, y va a ser mi próxima compra chicas! Da un aspecto buena cara inmediato y debajo de los ojos hacia la sien despeja la mirada a tope. Lo único que pasa que es demasiado pigmentado, y hay que dosificarlo con especial cuidado. 











PROS

- Tonos perfectos. Todos los colores son preciosos y sientan bien. Ninguno es rojo semáforo o amapola excitada, así que cuando vaya a comprar cualquiera de los dos que me falten me va a dar igual cuál escoger, acierto con todos. No pareces una bombilla porque no tiene brillantina ni nada desagradable. 
- La piel se ve jugosa, no sé explicarlo.
- Viene MUCHA cantidad, para lo poco que se usa cada día. 
- El packaging es perfecto: líneas rectas, sobrio y elegante. 
- No aporta grasa a la piel. 
- No huele.
- Su maravilloso precio: por 3,95 puedes probar todos por 16 euros!!!

CONTRAS

- No aguanta de la mañana a la noche. A lo sumo 5 horas. Pero bueno, para algo sirve su envase tan práctico y perfecto para cualquier bolso: en cualquier momento lo puedes retocar!
- La variedad de colores es demasiado reducida. 


11 comentarios:

  1. Me gustan los blush de H&M.Creo que alguno caerá :)

    Sobre los pigmentos te diré que yo aún no tengo ningún chrome pero los ultra pearl los usaré para el veranito y ahora para los fines de semana pa salir por ahí o pa alguna cena o comida importante,la verdad que le dan mucha luz a la mirada,quedan preciosos aunque también te sirven para el día a día si echas poquita cantidad :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. yo no los he probado pero mas de una vez me han tentado a comprarlos... ya vermos si sigo aguantando jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta todos la verdad, lo que pasa que yo cada vez que voy a h&m nunca tienen nada de maquillaje o lo que tienen esta roto... para flipar!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te hablo desde laotracaradelglamour, acabo de leer tu comentario y claro que sí, puedes publicar esa imagen y todas cuantas quieras, siempre que digas que es mia, claro... =)

    Un besazo blogger!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado nada de potis en h&m, pero visto lo visto... ejem! Entrar en tu blog es apetecerme comprar cosas jaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los colores del blush, son muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiiiii!! Acabo de ver tu comentario en mi blog diciendo que habias reactualizado la entrada de los blushes... q pasada!!!!!! Creo que todavía me gustan más jaja, merci por avisarme! Y sigue así, que me encanta tu blog con fotitos :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien explicas todo, no lo habia visto antes de hacer el mio, jajaja, es lo que pasa con la cosmetica economica jajajaja, el que no tengo yo es el más oscurito, bronze se llama no? me dio cosa porque es demasiado oscuro y yo soy muy blanquita. besitos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el Dazzling Peach y el Twany Rose y me gustan mucho, es cierto que no duran todo el día, pero son buenos y baratitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen review,todo muy explicadito.la proxima vez que vaya a h&m les echare un vistazo y seguro que alguno cae,jejejeje
    Ya tienes otra seguidora.
    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. 8 comentarios:

    Y si la cosa funciona dijo...
    Los coloretes me parecen una pasada, ¿que precio tiene? porque la verdad es qeu me vendría bien tener alguno :S. Un besiño.
    11 de marzo de 2011 20:42
    Princess dijo...
    Que bonito los tonos de los coloretes!!! Me lo apunto :):) Las sombritas también están genial y más por ese precio!!!!!!!!! Besotes
    12 de marzo de 2011 12:01
    yalumea dijo...
    Son preciosos los blusj de h&m, yo todavía no los he encontrado en mi ciudad :(
    Lo que si encontre, fuero las cositas de rimmel a 2.99 en un Dia de La Rioja y me cogí un blush, que por cierto me engaño bastante el tono desde fuera... pero bueno,tampoco es feo.
    besitoss
    12 de marzo de 2011 15:34
    Lenne dijo...
    Jooo, porque aquí no tenemos H&M?? :( me han gustado un montón los coloretes, sobretodo el Dazzling Peach!(soy más de melocotones que de rositas xD) aver si visito alguno y cae fijo!:P

    Un besito!!
    12 de marzo de 2011 16:10
    Só Brincos dijo...
    Tu blog es maravilloso, muy bien hecho y que estamos siguiendo ya, felicidades.
    Roger Rinaldi
    Diseñador de joyas
    http://sbrincos.blogspot.com
    bjs
    12 de marzo de 2011 17:18
    American Girl dijo...
    guapa! tienes un premio en mi blog esperandote!!
    13 de marzo de 2011 03:34
    Ilia Rausou dijo...
    Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html
    14 de marzo de 2011 00:37
    Harumi dijo...
    Wapaaaaa vaya surtidazo de maquillaje que tienes *W*, me encantan los coloretes pero siempre tiro hacia los colores rosita asi tipo chicle seguramente me compraria el sweet rose :D me gustan todos pero jolin nunca me aventuro xDDD

    No mujer no eres pesada me encanta que me hable la gente :D y a lo referente a las circle lenses pueeees yo te sere franca, porque nadie de las que utilizan estas lentillas lo dice pero no esta de mas tener precaucion... segun redacciones de especialistas dicen que este tipo de lentillas al ser mas grandes no dejan que el ojo se oxigene bien y puede ser malo.

    Yo por ej. me puedes ver siempre en las fotos que las llebo pero en mi dia a dia no las uso frequentemente para tener un poco de control, ya en general las lentillas de colores no es muy bueno llebarlas cada dia asi que estas igual.
    Aparte que lo que hacen mal las chicas es alargar la vida de las lentillas 1 año, cuando en teoria son de 1 mes :S yo a los 2 o 3 max ya las tiro por si acaso xD

    besooooos!ahora te comento en otra entrada que me ha quedado parrafon xD
    25 de marzo de 2011 14:38

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?