Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Mis 5 imprescindibles (I)


Según voy probando productos, algunos suben rápidamente al podio de “los mejores”, pero unos cuantos siguen estando presentes siempre. Os voy a mostrar cuales son 5 de los productos que repongo tras cada uso, porque considero que son de una calidad excelente y que merecen cada euro gastado. 


Prebase de sombras Smudge Proof de NARS

La mejor sin lugar a dudas. Crea el lienzo perfecto para trabajar las sombras una vez ha secado: mejora su intensidad, mejora su textura para trabajarlas mejor, y sobretodo, ofrece una duración imbatible en párpado graso (la mejor de cuantas he probado). Además corrige cualquier sombra de ojos: pigmentan mejor y duran lo que no está escrito. Es la prebase que siempre recomiendo y con la que nunca te vas a equivocar: dura, y dura, y dura, y dura. Cuesta 25 euros. Si quieres leer la review completa de este producto, haz click aquí



Lápiz de ojos Magic kajal de Givenchy

El más negro de todos. Lo descubrí gracias a un post de SinMuNoSoyNada (cerraron hace años), y desde entonces no me deshago de él, voy probando muchos, pero siempre termino volviendo al mismo. Es muy cremoso, fundente, intenso y pigmentado. Es el tono más negro del mercado, y pigmenta a las mil maravillas en la waterline, por lo que es para lo que lo uso principalmente. Se difumina muy bien. Cuesta 22 euros. Si quieres ver la reseña de este producto, haz click aquí



Prebase Perfect Makeup Base de Hean

Para ser una base de maquillaje de opción low-cost, es muy, muy, muy buena (no tiene nada que ver con las prebases de MUA, Catrice, Essence...). Lo mejor que tiene es que controla muy bien los brillos, y sobretodo, ofrece una duración de la base que utilicéis después apoteósica. Cualquier piel grasa sabe que llevar el fondo de maquillaje perfecto más de 6 horas suele ser complicado; con esta prebase cualquier producto se vuelve duradero. Considero que es un básico en situaciones especiales en las que la piel tiene que lucir perfecta muchas horas. La textura de cualquier base de maquillaje que apliquéis después es exquisita: natural y fundente. El único problema que puede tener es que huele a siliconas (es una prebase, lógico; desparece en unos segundos), y no es un producto que pueda utilizarse a diario, ya que no deja respirar la piel. Cuesta 10 euros. Si quieres leer la reseña completa de este producto, haz click aquí



Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder

La base por excelencia. Cobertura total, acabado mate, textura perfecta. Lo cubre todo y sublima cualquier tez. Es un producto muy denso y de larga duración (en realidad, la mejor duración del mercado). Lo aguanta todo, es inalterable, apenas se transfiere y dura más de doce horas perfecta. Combinada con la prebase de Hean el resultado es excepcional. Cualquier corrector/colorete/polvos aplicados conjuntamente con esta base ven mejorada con creces su duración. Al ser tan densa no ofrece un acabado natural, sino perfecto, y puede resultar demasiado pesada para chicas que no estén acostumbradas. Es la base de los días especiales, que requieren la mejor cara, en todo momento. Si la aplicas con una mofeta o stippling brush, el resultado es de cine y mucho más natural. Cuesta 35 euros (pero varía mucho el precio dependiendo de la perfumería donde lo compres: de 28 a 39 euros). Si quieres ver la review completa a este producto, haz click aquí



Paleta de sombras de Too Faced

Pigmentada, suave, fundente, acorde unos tonos con otros... Esta paleta se trata de la Naked eye. Pigmenta a las mil maravillas, el polvo es fino y la textura inmejorable, las sombras se trabajan a la perfección, son de unos colores muy especiales y en general, las mejores sombras que he probado. Todas pigmentan de lujo, no como en MAC, que unas cuantas te pueden salir rana... Cuesta 35 euros. Si quieres ver la reseña completa de este producto, haz click aquí



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

jueves, 30 de enero de 2014

Barras de labios: Luscious Cream de KIKO

Luscious Cream 
KIKO


Barra de labios cremosa de la marca low-cost KIKO. "Una sublime textura deslizante para aumentar toda la sensualidad de tu sonrisa con un acabado satinado y una pigmentación sorprendentemente rica y brillante. Imperceptible y ligera, Luscious Cream se adhiere con precisión a tus labios y los envuelve en una capa fina de cobertura inmediata, duradera e intensa." Contiene 3,5 gramos con una caducidad recomendada de 12 meses.

Precio: 6,90 euros

Nota final: 8,5


Mención especial se merece esta nueva gama de KIKO. Tanto por el packaging, precioso, novedoso y elegante; como por los colores (con un montón de gamas de color y tonos clones de MAC), y por la formulación del producto, que lo hacen muy suave, cubriente, pigmentado y agradable de utilizar. Son “los” pintalabios de KIKO por excelencia, son de una calidad muy superior y que encuentro totalmente comparable a los de Sleek.


El producto es suave, fundente y muy cubriente. Ofrece una cobertura totalmente opaca del labio, con tonos cremosos pero adherentes, que no resbalan por la piel al cabo de las horas. Se van secando poco a poco, pero no desaparecen, por lo que mejor tener los labios cuidados (fuera grietitas y pielecitas), y retocar cada tres o cuatro horas (no por el color, si no por la textura cremosa). En general parece un producto de muy buena calidad, con unos tonos muy especiales.


El tono 512 es una barra color vino oscuro, muy, muy bonito. Se asemeja un montón al Diva de MAC. Es un tono intenso pero no estridente, opaco, el tono justo de oscuro y vivo de un color tan difícil para que resalte estupendamente tanto en pieles claras como oscuras. Para mi es un imprescindible si os gustan tonos parejos al Diva, Rebel, Rouge Noir o Sin de MAC. 


El packaging solo puedo decir que me encanta. No es nada repetitivo, me sigue pareciendo muy elegante, la barra se desliza perfectamente y los materiales se siguen viendo de calidad. Tengo muchas ganas de probar más tonos de la colección, incluidos todos los rojos (hay más oscuros) y rosas.




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

miércoles, 29 de enero de 2014

Qué comprar en Buyincoins (I)


Buyincoins

Ese asombrosa tienda china online que tiene de todo, o casi de todo; es el hogar de las fakes de paletas y brochas. No tiene gastos de envío, asi que, si estás dispuesta a esperar de 3 a 6 semanas, es como ir "al chino", pero con cosas algo mejores. 

Hago esta entrada porque la primera vez que compré en Buyincoins estaba totalmente perdida: tuve que preguntar y repreguntar en blogs, foros e instagram antes de decidirme por nada. Y el pedido fue de locura, porque como los nombres de los productos son interminables, y las brochas no son siempre iguales... 
En conclusión: lo mejor es probar.


Para ir a tiro hecho, yo os dejo una pequeña muestra de las cosas que sí me han gustado y considero que merecen la pena. 
Son todo brochas, y en general creo que es la mejor baza que ofrece Buyincoins respecto a lo que maquillaje se refiere. Son muy suaves, resistentes, no pierden pelitos y tienen un precio escandalosamente bajo para la gran calidad que ofrecen, muy del rollo de Zoeva: baratas y buenas. El problema real de estas brochas es que mandan tiradas buenas y tiradas malas. Dentro de un mismo modelo a unas pocas chicas les ha salido alguna que pierde pelitos, pero la gran mayoría no es así (de 9 brochas que yo pedí, ni una ha perdido pelitos). Y otra cosa importantísima es que antes de usarlas hay que lavarlas. Vete a saber tú la mierda que han cogido en su viaje por la ruta de la seda... 



Sin duda la mejor. Suave, resistente, fundente, no se "come" la base y sin embargo ayuda a aplicar cualquier fondo de maquillaje con una naturalidad sorprendente. Es la herramienta perfecta para las bases de maquillaje más contundentes, ya que dota a cualquiera, hasta las más pesadas, de una textura natural, impoluta y perfecta. La utilizo casi a diario con mi base de cabecera (ProLongwear de MAC). La recomiendo como imprescindible; todos los clones de las Real Techniques de Buyincoins tienen buena fama, y no dudo hacerme con el resto de la gama. Su precio normal es de 4,71$ (ahora mismo cuesta 2,45$).



Magnífica. Estupenda. Genial para el colorete. Muy suave, muy ahuecada, perfecta para difuminar. Debo decir que la manufactura es un poco decadente (como mal retorcida la "cuerda"), y según el pedido, cambia el grosor y el largo de la brocha. Me perdió pelos al lavar la primera vez, y ni uno más. Me encanta, la recomiendo como otra imprescindible. Normalmente cuesta 4,39$ (ahora mismo cuesta 2,74$). 



Esta brocha es muy densa y compacta; al ser cónica llega genial a los laterales de la nariz, cerca de la cuenca de los ojos... etc. Como es tan densa permite trabajar fenomenal las bases y rebajar su densidad (ganando naturalidad y sin perder propiedades de la base). Me gusta mucho, aunque la utilizo bastante menos porque requiere un esfuerzo mayor que la Stippling, ya que el diámetro del pincel es menor. Cuesta 2,32$. 



Se supone que es para integrar los colores y difuminar, pero yo la utilizo como aplicador: le falta estar algo más ahuecada para que ese difuminado sea intenso y quede natural; pero es muy suave y compacta, sirve a la perfección para aplicar colores y difuminarlos suavemente. Un básico. Cuesta 1,08$. 



Muy suave, muy tupida y ahuecada. Sirve para difuminar muy bien en ángulo, y permite, por su forma, trabajar muy bien con los polvos de contorno más oscuros e iluminadores, para marcar el hueso del pómulo y conseguir una apariencia más afilada. Simplemente me encanta. Una brocha excelente. Cuesta 3,43$. 


Pedí más brochas y pestañas postizas, pero iré poco a poco. He preferido mostraros lo que sí me ha gustado para que os pueda servir a la hora de hacer pedidos :)



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM



viernes, 24 de enero de 2014

Correctores: Stick corrector Couvrance de Avéne

Stick corrector Couvrance
Avéne


Corrector de alta tolerancia de Avéne. Existen tres tonos distintos para contrarrestar el color de las distintas imperfecciones: verde, coral y amarillo. "El Stick corrector se ha formulado para neutralizar las imperfecciones severas aplicando el principio de oposición de los colores simbolizado por el círculo cromático: los tonos Verde y Amarillo se han elegido según este principio; el tono Coral corrige los excesos de coloración oscura." Contiene 3,5 gramos con una caducidad de 12 meses.

Precio: 12,20 euros

Nota final: 9


Uno de esos productos que compré y no le dí toda la utilidad que podía ofrecerme. La línea Couvrance es la gama de maquillaje de la marca farmacéutica Avéne, centrada en cubrir aquellas imperfecciones más severas que otras marcas no tapan, de una manera higiénica, no comedogénica y sobretodo que trate y no acentúe el problema. Son productos muy cubrientes y de textura muy densa. Si quieres ver la reseña a la base de maquillaje compacta de Couvrance, haz click aquí.



Este corrector es: cubriente al 100%, cetrino, claro y totalmente mate. Ofrece una cobertura total de las ojeras, tal, que lo utilizo de base para el maquillaje de después, resaltando con el también el hueso del pómulo y las zonas que quiero que destaquen (para así hundir ópticamente otras). Es un producto excelente en todos los sentidos: se difumina con el dedo, su adherencia es óptima y su duración es de las mejores que he probado. El efecto buena cara que ofrece cualquier corrector, en éste no desaparece con el paso de las horas. Es un producto que recomiendo para las ojeras más exigentes, en especial para pieles grasas que con el paso de las horas parece que la base de maquillaje desaparece literalmente. 



El tono Amarillo es extraclaro (NC25, os va perfecto) y muy cetrino. No da grasa. No se cuartea con el paso de las horas. No reseca. No da granitos. No resalta las arruguitas del contorno: es simplemente estupendo. Utilizo este producto siempre antes de la base de maquillaje: aplico a toquecitos y extiendo con los dedos, siempre tapando la zona de la ojera y arrastrando hacia las sienes, para remarcar el hueso del pómulo. La base de maquillaje que aplico después siempre la aplico con una mofeta, con efecto air-brush, para evitar arrastrar la foundation y con ella el corrector. Siempre a toquecitos, integrando el corrector con el resto del maquillaje. 



En conclusión: es un producto excelente. Dura muchísimas horas: no desaparece hasta que te desmaquillas. Crea una base luminosa y cubriente que sirve a la perfección para contornear, iluminar el área de los ojos y resaltar cualquier zona que desees. No da grasa y tampoco reseca, creo que tiene el punto exacto de formulación que sirve para pieles de todo tipo. 



  El stick corrector verde corrige las imperfecciones rojas: cuperosis, cicatrices recientes, manchas de nacimiento, pequeños vasos visibles, rojeces postláser…

El stick corrector amarillo SPF 20 corrige las imperfecciones azuladas: equimosis post-operatorias, ojeras pronunciadas, varices…

El stick corrector coral SPF 30 neutraliza los excesos de coloración oscura: manchas oscuras, ojeras pronunciadas u oscuras, manchas de embarazo… Los profesionales del  maquillaje más reconocidos usan los tonos anaranjados para corregir e iluminar las pieles oscuras.


Ventajas
Ofrece una cobertura total de las imperfecciones.
Es muy duradero: permite crear la base para contornear. 
No es comedogénico ni da reacciones.
No da grasa y no reseca. 
Ofrece protección solar SPF 20.

Inconvenientes
Estaría bien un tono neutro para pieles más rosadas, y más intensidades (tonos más y menos claros). 


viernes, 17 de enero de 2014

Barra de labios: Matte de MUA

Barra de labios Matte
Mua


Pintalabios de textura completamente mate y seca de la marca inglesa low-cost de MUA. "Con tonos que van desde nudes a intensos, esta barra de labios será un imprescindible en tu colección. De acabado mate, dan un sutil efecto no brillante." Contiene 3,8 gramos. 

Precio: 1,49 euros

Nota final: 7 


No tenía muchas expectativas puestas en estos pintalabios, pero según han pasado las semanas, me van gustando más. Son unas barras de labios completamente mate y muy secas. Es decir, si tenéis pellejitos y los labios cuarteados, os recomiendo primero una buena exfoliación. Pero si no tenéis este problema, es bastante seguro que os vayan a gustar. 


Los colores son preciosos. Con una sola capa quedan sutiles, insistiendo un poquito, con un punto neón -dependiendo del color-; son muy resultones. Hay cinco tonos disponibles, un nude cetrino, rosa chicle (puntito neón), un nude melocotón (puntito neón), rojo cereza y un tono vino muy sutil (aunque en la barra parezca oscurísimo, no lo es). Éste último tono no es nada extravagante, sino que con una capa queda muy discreto y perfecto para diario para aquellas a las que les apasione este color (entre ellas yo), cosa que también puede resultar una decepción si estáis buscando un tono vivo. Todos los tonos son muy duraderos. 


Los tonos que yo tengo son, por orden de izquierda a derecha:

Peachy keen Melocotón muy dulce. Puntito neón.
Pouty pink Rosa chicle. Puntito neón.
Scarlet siren. Rojo cereza. 
Wild berry. Borgoña discreto.


Al ser tan secos, se adhieren al labio a la perfección, y son muy duraderos. Por eso me han sorprendido tan gratamente, porque duran y duran en el labio sin formar churretones ni resbalar por el labio en ninguna condición. Además no se transfieren -besos, vasos...-. En fin, que no parece un producto low-cost. La barra es tan seca y dura que hay que insistir para garantizar una buena consistencia del color. Con una capa quedan naturales, con dos, se revelan los colores. 


El packaging me parece precioso, me gusta mucho más esta línea blanca y elegante que la clásica negra de MUA. Cierran perfectamente y el precio no se refleja en la calidad de sus materiales (algo que sí me ha pasado con los pintalabios de Bell, el packaging es penoso). 


Ventajas
Tonos completamente mate a un precio ridículo.
Colores preciosos, con puntitos neones y clásicos. Nos suelen gustar a todas ;)
Son muy duraderos, no se transfieren. 

Inconvenientes
Las barras son muy secas y pueden hacer destacar aún más las imperfecciones del labio.
Muy pocos tonos. 

Otras Bloggers que los han probado opinan... 



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

miércoles, 15 de enero de 2014

Consejos para fotografía de productos


Muchas veces me escribís a través de Instagram preguntando qué modelo de cámara uso. Y la respuesta es siempre la misma, una reflex añeja, que no vieja. Utilizo una Canon EOS350D, a la que con el tiempo he conseguido exprimirle alguna foto bonita. Pero lo he hecho tras 50 intentos por foto, por lo que mi primer consejo será: haced muchas fotos de cada perspectiva, hasta que estéis contentas con el ángulo que habéis adoptado, la luz, la definición y el resultado general. 


El segundo punto clave es la luz y el fondo. En mi caso, las fotos por la mañana salen mucho mejor que por la tarde (y no digamos noche). ¿Porqué? Porque toda la tromba de luz que entra por la ventana se refleja en el fondo blanco, y el objeto en cuestión queda iluminado más nítida y fielmente a la realidad de sus propios colores. Cuando iluminamos con cualquier luz, por ejemplo una cálida, podemos estar aplicando una luz demasiado amarilla, que hace que todos los colores se vuelvan más cálidos y se distorsione el verdadero color que queremos mostrar. Utilizo el flash integrado de la cámara, y aunque me encantaría hacerme con un anillo de luz o un flash de tipo profesional, ¡se me van del presupuesto!. Tampoco tengo ningún objetivo en especial, sino el básico que traen todas en la compra inicial. Un 18-55, el más común de los mortales. 


Casi siempre utilizo un fondo blanco, porque me da la sensación que aporta nitidez, claridad y "limpieza" a cada una de las fotos. Hace que cada objeto destaque más, y que no haya colores interfiriendo en la calidez general de la escena. Existen cajas de luz especialmente diseñadas para este propósito (aunque te las puedes hacer en casa). En mi caso utilizo una de las baldas de mi estantería del Ikea.


Y por último, la edición. No tengo ni tiempo ni maña suficiente para aprender y dominar herramientas tan poderosas como el Photoshop, asi que me quedo en la versión más párvula del asunto: el PhotoScape. Y lo único que hago con las fotos es ir variando los índices de profundidad, brillo y oscuridad hasta que encuentro los colores que buscaba. 


Un buen ejemplo de edición de estos índices es el siguiente: 




Y bueno, eso es todo el conocimiento que puedo transmitiros, no soy ninguna profesional y sigo aprendiendo cada día. Muchas gracias por colaborar en todas las encuestas que tengo activas en los laterales y en la parte inferior del blog, me sirven para poder mejorar (o intentarlo!).



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM