lunes, 8 de diciembre de 2014

Desmaquillantes: Desmaquillante Ojos 2 en 1 de Garnier

Desmaquillante Ojos 2 en 1
Garnier


Desmaquillante bifásico de Garnier. "Elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Enriquecido con arginina de origen natural su fórmula bifásica consigue pestañas más gruesas, densas y fuertes en 4 semanas". Contiene 125 mL con una caducidad recomendada de 12 meses. 

Precio 2,49 euros

Nota Final 8,5


Una opción económica, y de las mejores, en cuanto a desmaquillantes bifásicos. Es muy efectivo, duradero y eficiente, no pica los ojos y arrastra la suciedad de cualquier máscara de pestañas waterproof. Aunque el bote parece muy pequeñito, tiene una efectividad sobresaliente, por lo que dura bastante y en mi opinión vale muchísimo más de lo que cuesta. Es un desmaquillante bifásico, por lo tanto revela todo su poder desmaquillante tras mezclar los ingredientes. Muy cómodo para cualquier tipo de piel, en especial si tienes el contorno de ojos seco. No arrastra las pestañas y es verdad que se ven sanas y separadas, ya que arrastra cualquier máscara a la perfección; además, al ser tan rápido y eficiente, no da pereza desmaquillarse por las noches! ;) 


Creo que es un producto básico en cualquier tocador, para maquillajes más consistentes y cargados, ya que consigues arrastrar toda la suciedad rapidísimo y sin necesidad de agua. Como la sensación grasa posterior de los desmaquillantes bifásicos no me gusta, siempre utilizo agua micelar después para dejar la piel fresquita y seca (en especial el agua micelar de Garnier, me encanta!). Yo siempre tengo a mano un bote de este desmaquillante bifásico, por si me equivoco con el delineado waterproof, poder corregirlo en el momento. Empapo un bastoncillo de algodon en el producto mezclado, y arrastro cualquier error del eyeliner. El único problema es que es bastante graso en correcciones, y hay que secarlo con un papel, ya que si no puede arrastrar el resto del delineado.


Ventajas
- Muy económico.
- Arrastra cualquier producto waterproof.
- No irrita, suave, no reseca.
- Muy efectivo, rápido y cómodo.
- Muy duradero (aunque el bote parezca pequeño!)

Inconvenientes
- Deja una sensación grasa posterior (que yo elimino con agua micelar)

Otras Bloggers que lo han probado...



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM



14 comentarios:

  1. Te vas a reír, pero yo uso el bifásico de carrefour. No me ha dado por probar otro, de hecho me compre diez de una vez porque aquí en melilla no tengo carrefour y los de otras marcas se subían a la Parra, pero este seguro que si lo hay y el precio es bueno, creo que cuando acabe los 5 botes que tengo lo probare, porque con el de carrefour siento que se me nubla la vista jajajajajajajajaja un caso, vamos...... A ver si le doy una oportunidad a esta marca.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tambien me gusta este producto, lo que no me gusta es que no se puede desenroscar el tapon ya que a mi me gusta quitarlo y volcar sobre el algodon. Lo pase a otro frasco con dosificador y si que es verdad que se queda graso.
    Pero como producto esta bien
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé hace tiempo (de hecho, ienes revisión en mi blog si le quieres echar un vistazo) y me gusta mucho. Ahora mimo lo estoy usando otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un desmaquillante interesante pero... soy fiel al agua micelar ^_^ No he picado con él todavía porque el agua micelar me va bien y me da pánico lo de la sensación grasa... Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. He probado varios bifásicos pero este nunca. De Garnier solamente he probado el desmaquillante de uva que no me gustó nada. :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es el que estoy usando ahora y estoy contenta. Dos cositas: el dosificador podría ser como el de los quitaesmaltes de LIDL y he notado que se me caen más pestañas que con el casero.

    ResponderEliminar
  7. Estoy acabando mi primer botecito de este desmaquillante y sé que repetiré jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Se me está acabando el de Carrefour, y este lo estoy viendo mucho ultimamente. El agua micelar de la marca me va genial, así que puede que me haga con el. Mua!

    ResponderEliminar
  9. Cuando acabe el que tengo lo probare que esta genial de precio y tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Que alegría leerte de nuevo <3
    Lo tengo en la wish list para cogerlo con el agua micelar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo fichadísimo y será el próximo que compre cuando termine el de Sephora : )

    ResponderEliminar
  12. Quiero probarlo, lo compraré después de que gaste el de Sephora.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. me encanta es maravilloso desde que lo probé estoy encantada, junto con el agua micelar un gran descubrimiento. Cuantas entradas me he perdido no puede ser... :(

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?