lunes, 16 de junio de 2014

Colorete Shade 6 de MUA


Se trata del colorete, en mi opinión, más bonito de la marca low-cost MUA. Es un tono sumamente especial, intenso, oscuro y muy pigmentado, que requiere ser aplicado con una buena brocha ya que el polvo no es tan fino como los coloretes de NARS o MAC. 


Como os mostré en mi selección de favoritos, es sin duda uno de los tonos más especiales que hay en mi tocador. Os prometí una entrada al respecto con buenas fotos y aquí las tenéis :) Se trata de un tono oscuro, terroso, con una doble tonalidad luminosa preciosa y que me recuerda indudablemente al inimitable -hasta ahora- Sin de NARS.


Es muy pigmentado, tanto, que cuesta pensar en que se trate de un producto low-cost. Cuesta 1,49 euros. Si os gustan los coloretes oscuros y especiales como el Sin de NARS o el Twany Rose del H&M, éste es vuestro colorete. 




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM



18 comentarios:

  1. Pues si lo encuentro en Maquillalia lo dejaré caer en la cesta para probarlo, yo tengo el 05 y me gusta bastante, es un buen producto para el precio que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo sólo tengo uno de MUA pero sinceramente no descarto hacerme con más porque está bastante bien para el precio que tiene. Y el que nos enseñas se le ve muy especial. un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los swatches, se ve precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me lo apunto!♥♥♥♥ ¡Se ve precioso!

    ResponderEliminar
  5. es un tono precioso!! este me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, y por ese precio no da nada de pereza, ademas no sabe mal llevarlo en el bolso para retocar (con posibilidad de roturas )

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es mi preferido para todos los dias!

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bonito la verdad! por ese precio, quizá lo coja algún día...Besosss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene un color precioso. No me encantan los coloretes de colores muy fuertes, pero para ocasiones especiales son los que mejor sientan así que tomo nota ^_^ Para diario soy más de tonos claros. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  10. es precioso! el sin es uno de mis favoritos así que tendré este en cuenta...

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que es muy bonito. No soy de utilizar coloretes oscuros... pero por el precio que tiene lo mismo me animo.

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
  12. Es un colorete que me gusta muchísimo y como dices se parece mucho al Sin pero con menos tono lilaceo. Con ahumados uso muchísimo los dos indistíntamente. Pegan con todo.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota que me parece precioso y estoy enamorada de mi Sin de nars.bsts

    ResponderEliminar
  14. pues yo me pedi el mismo, numero 6 colorete de mua y no se xq extraña razon a mi el color q viene es un color arena, y mire y remire la cajita y pone q es el numero 6; yo m le pedi pensando q era el color como el que tu pones y a veces pienso en volverlo a pedir pero.... y si m vuelven a enviar el color arena??? no entiendo xq el mio es totalmente diferente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.Pues acabo de mirar los mios y resulta que el mio tampoco es como este....es como el color que tu dices...vamos no tiene nada que ver con este.Que cosas jaja

      Eliminar
  15. Yo tengo varios coloretes de estos y estoy encantada,son preciosos,pigamenta muy bien y por el precio geniales.

    ResponderEliminar
  16. Es uno de mis favoritos!!! queda tannnnnn bonitooooo (L)

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?