lunes, 29 de octubre de 2012

Base de maquillaje: All day long de NYC

All Day Long
NYC

Base de maquillaje larga duración de la marca low-cost NYC. "Difumina líneas de expresión, ojeras y arrugas. Controla los brillos y los mantiene a raya, incluso cuando hace calor. No deja manchas en la ropa. Cómoda y ligera en la piel, todos el día, todos los días. Suave, fresca y mate, ¡no enmascara la piel!". Con pump incluido, cada bote contiene 27,3 mL y una caducidad recomendada de 24 meses. 

Precio: 4,95 euros

Nota Final: 7


Descubrí estas bases gracias a Never2broke4beauty, que hablaba de este producto por que le había flipado el tono tan pálido que tenían, cosa que no suelen tener todas las marcas low-cost que sacan 3 o 4 tonos universales y se olvidan de ajustarse a los más claritos. Y sí, cuando los encontré de casualidad vi que los tonos eran en realidad muy claritos y neutros. En mi opinión lo mejor que tienen estas bases es la naturalidad de sus tonos claros (su neutralidad tipo BB cream) y su ligereza tan agradable. Lo peor, que su duración no es tan buena como "dicen". 


Los tonos son por norma general blanquecinos y neutros. No tienen predominancia los subtonos rosados o cetrinos, por lo que son bases mucho más universales. El tono 739 Classic Beige se ajusta perfectamente para NC20, NC25, NW20 y NW25. Me encantó precisamente esa neutralidad, que en la piel se adapta a la perfección, y ni amarillea ni oscurece si no tienes la piel rosada. A las forofas de las BB creams creo que estas bases os encantarán. 


Su textura es ligera, suave, volátil, jugosa. Me recuerda mucho a varias reviews que he leído acerca de la Fit Me de Maybelline. Su cobertura es media tirando a alta (sorprende su ligereza!!), se extiende fácilmente y se funde muy bien con la piel. Homogeiniza estupendamente la piel, borrando desigualdades en el tono y pequeñas marquitas (aunque se siguen apreciando los poros). El acabado inicial no es mate,  sino jugoso, sin embargo tarda algo más de lo habitual en asentarse en la piel que otras y "secarse". Es muy agradable por su ligereza, no enmascara en absoluto la piel, ni resulta pesada. Sin embargo su duración no es tan excepcional ni mucho menos. Personalmente opino que todas las marcas low-cost que ofrecen larga duración y citan las "horas", suelen duran algo menos de la mitad de lo que prometen. Y no me equivoco. Esta base puede durar bien unas 6 horas. A partir de la séptima/octava empieza a clarear, dejar ver marquitas, cicatrices... etc. Sin embargo diré a su favor que no da grasilla ni brillos hasta después de esas siete horas, como me pasa con todas las de Essence (y por lo que están en la basura).


Si tienes la piel grasa o mixta y clarita, es una buena base para invierno. No da grasa pero tampoco reseca en exceso. Iguala el tono muy bien, da un aspecto sano y jugoso a la piel y lo mejor que tiene es que no sobrecarga ni enmascara. Muy ligera y agradable. 





Ventajas
- Ligera, volátil, agradable.
- Cobertura media.
- Acabado jugoso, natural. 
- No da grasa. 
- Es muy económica. 

Inconvenientes
- Pierde cobertura e intensidad con el paso de las horas. A partir de las 7 horas, empieza a decaer. 
- Cada pump expulsa demasiado producto. Se malgasta demasiado.
- El packaging es cutre, y tengo muy malas experiencias con los dispensadores en formato pump, si no son de alguna marca buena, terminan estropeándose -casi- siempre antes de haber finalizado el producto. 

Otras Bloggers que lo han probado opinan..
Never too broke for beauty 
A pretty obsession
Midnights Violets
SillySilSil


29 comentarios:

  1. Sin duda me la apunto, me ha llamado la atención y por ese precio que cuesta probarla!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás, quiero ver una review en tu canal de youtube!!!

      Eliminar
  2. Muy buen review!! Es una base muy interesante ya que siempre me cuesta encontrar mi tono... soy blanquita y todas me quedan oscuras o naranjas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suesi,

      Pues entonces te recomiendo especialmente, como he hecho en la review, estas bases! No tienen ni rastro de subtonos fríos o cálidos, son simplemente neutras, muy blanquecinas! A mi el tono es lo que me ha ganado! :)

      Un besote princesa!

      Eliminar
  3. Pues no conocia esta base y me ha parecido muy interesante la review.La verdad que las blanquitas de piel siempre les cuesta mas encontrar una base,yo tambien soy clara pero alomejor no tanto.
    Merece la pena probarla por que no es cara y no esta nada mal la duracion segun nos cuentas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tessa,

      En mi opinión la duración no es muy buena, la verdad, pero para ser una base tan barata... Quizás no esté tan mal.

      Un besote bella

      Eliminar
  4. Hola guapa cuanto tiempo sin pasar!! Pues yo el otro dia compre una de astor y dura 14 horas intacto, es la mejor que he probado hasta ahora, y mira que he probado marcas y algunas muy caras, me encanta esa. Laa de nyc ni la he probado pero me la han recoendado mucho, ya vere que hago. Por cierto, puedes pasarte por mi blogg! Hay entradas nuevas!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni,

      He estado informandome de las nuevas bases de Astor y la verdad que tienen bastante mejores opiniones que hace años. Cuál es exactamente la tuya? Ahora me paso a preguntarte en tu blog :)

      Pero también te diré que de duración, sin duda alguna y por encima de todas está la Double Wear de Estée Lauder.

      Un besote bella

      Eliminar
  5. Pues lo escuché hace bastante...que esta base era buena para el precio que tenía y creo que me la terminaré comprando...nunca tengo suficientes bases!!ajajja un beso wapa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy,

      Te pasa como a mi, siempre picas y pruebas algo más!

      Un besote bonita

      Eliminar
  6. jo, pues me ha gustado mucho, a mi me suele pasar, q soy tan blanquita q es dificil encontrar un tonito tan claro en muchas bases, lo malo es q yo soy de piel seca, pero bueno si no reseca en exceso la podria probar a ver q tal me va, q por el precio q tiene jejejeje
    hace poquito me he decidido a hacer un blog, aunq no tngo mucho aun, te dejo la dirección por si te quieres pasar vale?
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah,

      Antes de nada bienvenida a la blogosfera! Ahora mismo me paso a echar un ojito por tu blog :)

      Yo creo que aunque tengas la piel seca esta base te va a ir bien, es bastante jugosita :) No obstante te insto a que pruebes alguna de MAC, seguro que encuentras una acorde a tu tono :) Pero claro, son algo más caras!

      Un besote bella y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Yo una vez probé una de esta marca y me fue regulin, claro que hace mucho ya de eso, esta me la apunto porque me ha gustado y teniendo ese precio no está mal
    gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susanna,

      Te pasa como a mi; hace años también probé alguna cosa suelta de esta marca (creo que fueron un labial y un colorete), y me resultaron auténtica basura. Encontrar esta base y picar (por el color) fue todo un acierto, la verdad!

      Un besote bombón :)

      Eliminar
  8. Wow!!!

    No sabía que el tono fuera tan clarito, quizás me anime con ella porque yo soy NC20 y muchas veces me cuesta encontrar maquillajes tan claros en marcas low cost.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toxiiic!

      Te he dicho ya que me están encantando tus halloween makeups?

      Bueno, al margen, este tono concretamente te va a ir genial! Hay otro más clarito pero creo que ese es demasiado pálido para ti!

      Un besote bella

      Eliminar
  9. genial entrada!
    me la apunto pero de momento tengo 3 por acabar y la bb cream... ¡no puedo con esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!

      La verdad que cuando quieres acabar algo no tiene fin.. y las bb además es que cunden un montón!

      Un besote bonita, gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Que tal todo guapisima? Desde que me cambié a Semana no entro casi nada en Blogger, tengo esto un pco abandonadito jooo...
    Sobre el producto te diré q por 4.95€ me parece muy bueno!!! Lo "malo" para mi es q mi piel es mas o menos dorada y esos tonos me da que son demasiado claritos para mi. Por si te interesa he probado una muestra de la nueva 3 en 1 de Max Factor (no me acuerdo el nombre pero es prebase+corrector+maquillaje) y queda geniaaal, cubre mucho pero no enmascara, lo mas seguro que cuando termine la mia de MUFE la compre.
    Besos guapa y sigue con tus reviews q eres la mejor explicándolas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Kira! BOMBÓN!

      No te preocupes por tu ausencia, tienes bien merecidas las "vacaciones" por así decirlo, que sé que estás trabajando muy duro en tu otro "site". Enhorabuena antes de nada y de todo corazón, tu blog tenía un trabajo constante y tooodos los días actualizabas con clones :) Muchas te hemos "copiado" después, pero fuiste la primera y la mejor sin duda y seguirás siendolo, han salido blogs de clones como setas detrás tuya, pero ninguno como el original EL ATAQUE DE LOS CLONES.. MODILES!!

      Me voy a pasar por Semana ahora mismo, pero no sé como hacerlo para seguirte! Ayuda!!

      Apunto la base de Max Factor. El anuncio me picó curiosidad, pero la tia que sale lleva los ojos tan mal maquillados que no me gustó nada y me prometí no buscarla jaja. Me apunto lo de que cubre muchísimo, que ya sabemos que tú y yo en esto de las bases buscábamos lo mismo y tenemos la piel exactamente igual.

      Un besote bombón! Eres la mejor y lo sabes!!

      Eliminar
  11. Me parece una buena opción para mi que uso la All Day de Essence para diario, me va bien poniéndole polvos encima pero se cuartea y se estropea fácilmente, si encima dices que dan menos grasa que las de Essence pues la verdad que cuando acabe la que tengo la buscaré para probarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jenny,

      Pues después de mucho usarla creo poder decir que te va a gustar bastante más que la de Essence, lo de cuartearse para nada! Aunque ya te digo que de duración van a la par, podrían ser mucho mejores, pero para diario y low-cost qué se puede pedir?

      Un besote bella :)

      PD: El Jueves empiezo las "vacas" y me tenéis en el FB

      Eliminar
    2. ohhhh, que bien! así puedes darnos tus opiniones de maquillaje y moda, que a mi personalmente me encantan, no sabes cómo las echo de menos. Nos vemos!!!!

      Eliminar
    3. Eres la mejor y lo sabes!! :)

      Eliminar
  12. Hola Saskia,
    tengo esta base de maquillaje y la describes tal y como es, ¿cómo puedes ser tan buena con las descripciones? Me encantas. A mi me gusta esta base, cuando la probé en la tienda me sorprendió la textura y su precio así que la compré. Me gusta el color de cara que me deja (yo tengo un poco de mal color y soy blanquita y me pone mejor cara), lo malo es lo que dices, que no dura mucho. Quizá mejor para el invierno que la piel está un poco menos grasa, al menos a mi me pasa así.
    Un beso.
    susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,

      Este es el comentario que más me ha puesto ñoña de todos :) Intento aprender día a día, y he intentando aprender de dos de las mejores (moli-art.blogspot.com y http://www.thebeautylookbook.com/) en mi opinión en cuestión de reseñas.

      Exacto! En invierno yo creo que puede merecer la pena (cobertura y unicidad, wow!), pero en verano dudo que nos vaya a gustar mucho... Quiero probar algún tono más oscuro a ver el resultado!! :)

      Un besazo, te repito lo que te he escrito en otras entradas, cualquier duda o sugerencia escríbeme!!



      Eliminar
  13. Ayer necesité de urgencia un maquillaje (entre otros potinguillos) porque pasé la noche en casa de mis padres sin planearlo ya que mi pequeñina estaba malita, (mi marido además trabajando de tarde-noche) y para ahorrarle coche, etc me quedé a dormir yo también. Así que me hice con este maquillaje en un tono + clarito al que ya tenía por 3,99 (en perfumerías PRIMOR que tiene unos precios incríbles, verdad?? y claro picoteé varias cosillas) y hoy vengo a la oficina con una cara estupenda. je je je Un besito. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!

      Pfff a mi me ha pasado algo así alguna vez, y he tenido que tirar de las bases de Mercadona, y no siempre me ha salido bien la jugada (el tono, nunca acierto..); en qué has terminado picando? Espero que en mucho!! jajaja Tengo que encontrar un PRIMOR cerca de casa, porque aquí no recuerdo ninguno cerca!!

      Un besito bella

      Eliminar
    2. Es que PRIMOR es de lo mejor, la verdad, tiene muchas cosas y a precios increíbles. Y siempre un 20% de descuento en grandes firmas!!! Compré cosas básicas de urgencia: limpiador purificante de GARNIER con pomelo (creo) que me ha gustado, tónico + hidratante también de GARNIER en los stands de todo a 1 € y 1,99 €, champú seco de GLISS para salir del paso (que tenía muchas ganas de probarlo), un champú+mascarilla también de schwarzkopf (para cuando voy con prisas), pincel de ojos ESSENCE y sombra gris oscuro NYC para delinear. Chorraditas varias para sobrevivir, je je

      Eliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?